Teléfono Grupo Planeta

Si eres un fanático de los libros llama al Teléfono de Grupo Planeta, el cual podrás encontrar en este apartado. Si eres un escritor con mucha imaginación, envíales tu manuscrito para que trabajes con ellos. Conoce clubes de lectura cercanos de tu posición para conocer personas con tus mismos pasatiempos.

Teléfono Gratuito Grupo Planeta

Con tan solo llamar a la editorial podrás conocer todos los requisitos que debe reunir para trabajar con ellos. Siempre están colocando nuevas ofertas de trabajo. Realicé reclamaciones en caso de qué te haya llegado un libro equivocado. Consulta las tiendas del libro autorizada por Grupo Planeta para ejecutar las compras directas de los materiales de lectura.

  • Teléfono de Grupo Planeta: 934 928 000
  • Dirección: Josefa Valcárcel, nº 42. 28027 Madrid

Atención al Cliente Grupo Planeta

Solicita una orientación con respecto a sus planes y libros de formación a través de un contacto con el departamento de asistencia a lectores. Solicita el catálogo de libros y de próximos lanzamientos, así como también, la guía con los pasos estipulados para hacer publicaciones. Escríbeles un mensaje al privado a través de sus redes sociales, para que te indiquen los clubes de lectura cercanos a tu ciudad.

Una opción para que aclares las dudas bajo tu propia gestión es por medio de la página de preguntas frecuentes. He aquí algunos ejemplos de la misma:

  • ¿Puedo comprar libros directamente a Grupo Planeta?
  • ¿Puedo formar parte de los clubes de lectura directamente?
  • ¿Qué requisitos deben cumplir los manuscritos que envíe a la editorial?
  • ¿Qué hacen con los manuscritos que no son aprobados?
  • ¿Los programas de formación tienen algún convenio con las universidades de España?

Aprende a leer con calidad

Grupo Planeta en una editorial española que presenta relaciones con múltiples instituciones educativas y tiendas físicas del libro, para que sus lectores puedan disfrutar de todos sus servicios. Entre los cuales se pueden mencionar grupo de lecturas, libros, publicaciones científicas, revistas y más. Todos estos los conocerás con mayor detalle en breve.

  • Libros: la compañía editorial desea que todos sus clientes crezcan intelectualmente por medio de historias y hechos, que difícilmente se parecen al mundo real. Las historias se comparten por la venta de libros que podrás comprar a través de sus intermediarios autorizados como grupo 62 en España, planeta Portugal y de planeta libri en Italia.
  • Club de lectores: cuando has adquirido un libro y  lo has terminado de leer, siempre llega un vacío existencial qué es acompañado por ese sentimiento de que ojala la historia nunca se hubiera acabado. Para aliviar esas emociones es recomendable continuar la historia en un club de lectura. Esto te permitirá continuar la historia de forma retórica y a discutir los puntos de vista, que pudieron surgir luego de haber acabado el libro. Uno de los clubes de lectura más famosos son el club de lectores y arrobabooks.
  • Formación: la compañía aparte de editar y publicar manuscritos, también se encarga por la formación de las personas a nivel mundial. Si sientes que aún no has perdido el hábito de estudiar y deseas crecer de manera profesional, entonces empezaste por el lugar indicado. Podrás elegir entre varios planes de formación como son planeta formación y universidades, aula planeta y Atresmedia formación.

Un recorrido de mucho enriquecimiento

Grupo editorial de origen español, es creado en 1949 por la Editorial Planeta, de la mano de José Manuel Lara. Tenía por finalidad ofrecer todo tipo de servicios en cuanto a entretenimiento audiovisual. Para los años 80 decidieron comprar algunas editoriales con el fin de iniciar su expansión, resaltando entre ellas, Seix Barral y Ariel, Ediciones Deusto y Espasa-Calpe. Al llegar al nuevo siglo querían alcanzar más popularidad, por ello enfatizaron su presencia en Astresmedia Corporación y el periódico La Razón.

Con más de 7 década de experiencia, Grupo planeta se ha convertido en una multinacional, que combina lo mejor de la época tradicional con el actual sistema tecnológico e innovador. Ha establecido un equipo de trabajo de más de 9000 empleados y cuenta con presencia internacional en países como Francia, Portugal y toda América Latina. Por medio de su web puedes encontrar los mejores contenidos en libros, manuales de formación, ubicación de librerías y hasta una sección de actualidad y entretenimiento.

Conócelos vía internet

Una forma de continuar nutriendo tus conocimientos aparte de los libros, es visitando su página web. Accede a ella y conoce todos los planes de formación que tiene la compañía para que crezcas profesionalmente. Ubica la dirección de las librerías y de las tiendas asociadas a la empresa. Síguelos en sus cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para que te unas al grupo de lecturas online.

Deja un comentario