Teléfono Grupo Sanjose

En el siguiente artículo podrás localizar el Teléfono de Grupo Sanjose para consultar sobre sus servicios y soluciones de ingeniería. También puedes obtener asesoría para tus proyectos, construcción y sostenibilidad del medio ambiente.

Teléfono Gratuito Grupo Sanjose

Emplea el número del grupo para concertar una cita previa con sus asesores. También puedes obtener más información sobre sus soluciones en materia medio ambiental y de proyectos industriales.

  • Teléfono de Grupo Sanjose: 918 065 400
  • Sede Social: 986 866 464
  • Dirección: C/Rosalía de Castro, 44, 36001 Pontevedra y en la Calle Ronda de Poniente, 11, 28760 Tres Cantos  en Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de de 9 a 16h.

Atención al Cliente Grupo Sanjose

Para hacer llegar tus comentarios y reclamaciones puedes contactar con ayuda al cliente a través del teléfono. Además, puedes enviar tus solicitudes por escrito mediante correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web.

Soluciones e ingeniería

SANJOSE es una empresa global y diversificada presente en más de veinte países en Europa, América, Asia y África. La experiencia adquirida en su historia con obras le han otorgado in reconocido prestigio internacional. También entre estos se cuentan la ampliación del Museo del Prado, la restauración del Teatro Colón en Buenos Aires, diversos tramos ferroviarios del AVE en España, entre ellos el más complicado la convierte en un referente en todo el mundo para el diseño y ejecución de proyectos emblemáticos.

  • Constructora: San José crea valor mejorando la rentabilidad de la inversión, impulsando el desarrollo de regiones y países con la construcción de las edificaciones más singulares. También el desarrollo de las infraestructuras de transporte más respetuoso con el entorno natural. Además, con proyectos más innovadores y sostenibles en el área industrial, energética y medio ambiental.
  • Energía y Medio ambiente: Encontrarás el desarrollo de energías limpias, el respeto por el medio ambiente y la apuesta por políticas de desarrollo sostenible. Esta es la forma que tiene de crear valor SANJOSE, energía y Medio Ambiente.
  • Concesiones: A través de SANJOSE concesiones y servicios, el grupo impulsa su estrategia de diversificación y expansión geográfica. También desarrolla modelos de negocio que permiten licitar nuevos contratos de mantenimientos y servicios a largo plazo. Además, establecen nuevas vías de colaboración público privada, capaces de desarrollar modernas infraestructuras que respondan a las necesidades actuales y futuras de la sociedad.
  • GSJ Soluciones: El grupo te ofrece servicios de consultoría y gerencia de proyectos en el área de arquitectura, ingeniería civil e infraestructuras, gestión inmobiliaria. También la ayuda de profesionales que estudiaran tu proyecto desde diversos puntos de vista. Además, de especialidades hasta conseguir desarrollar una estrategia y una actuación capaz de cumplir con tus objetivos.

Acerca del Grupo SanJose

En 1962 en Pontevedra nació una empresa dedicada a la construcción y la rehabilitación que termina convirtiéndose en Constructora San José en 1975. También comienza su expansión a toda Galicia en el año 70; y poco a poco se hizo referente nacional con la aplicación de una tecnología propia denominada construcción racionalizada. Esta permitió construir en tiempos record y con la máxima calidad colegios, institutos y facultades. En 1980 tuvieron un desarrollo interno, en la que consolida su presencia en todo el territorio nacional. Además, acomodaron su estructura al nuevo mapa autonómico con Servicios centrales y Centrados de Producción Periféricos.

También emprenden la primera aventura internacional con la creación de Uda Ltda, para desarrollar proyectos en Portugal. Para ello adquieren CIMSA, una compañía especializada en obra civil. De esta manera amplían la experiencia constructora y el negocio, con la posibilidad de licitar la construcción de todo tipo de infraestructuras. Dentro de estas se cuentan autovías y carreteras, ferroviarias, aeroportuarias, obras hidráulicas y más. Además, en 1990 tuvieron un periodo en el que San Jose consolida su presencia en Portugal. Por lo cual, continúan con su expansión a nuevos países estableciéndose en Alemania, Argentina, Estados Unidos y Uruguay. Posteriormente, comienzan la diversificación de la compañía hacia las áreas de servicios de mantenimientos e ingeniería y construcción industrial.

Canales de información en la web

En el sitio web encontrarás más información sobre el grupo y sus servicios de energía. También puedes contactar con la empresa a través de sus medios que encontrarás en la web.

Deja un comentario