Teléfono Grupo Tragsa

Emplea el Teléfono de Grupo Tragsa para contactar y solicitar información sobre sus actividades energéticas, soluciones y asesorías en materia de infraestructuras. Además, puedes enviar tu propuesta de trabajo.

Teléfono Gratuito Grupo Tragsa

Con el número del grupo empresarial podrás consultar sobre sus proyectos de tendencia medio ambiental. También cuentas con un equipo de apoyo que te ofrece asesoría y soluciones para tus proyectos.

  • Teléfono de Grupo Tragsa: 913 226 000
  • Dirección: C/ Maldonado número 58, 28006 Madrid.

Atención al Cliente Grupo Tragsa

El grupo pone a tu disposición un canal de comunicación específico para hacer llegar tus consultas, comentarios y sugerencias. Para ello, puedes contactar a través del correo ordinario o por correo electrónico a través de los buzones habilitados. Además, puedes hacer una llamada a mediante el teléfono.

También puedes contactar con el departamento de Prensa enviando un correo electrónico o sino a través del whatsapp. En el caso de querer tratar otros asuntos que no sean exclusivamente de prensa, puedes dirigirte a los buzones correspondientes.

  • Contactar con el grupo Tragsa
  • Información general
  • Transparencia
  • Empleo
  • Medio ambiente
  • Seguridad de información

Servicios energéticos y soluciones de ingeniería

El Grupo Tragsa aporta soluciones y servicios relacionados con el medio ambiente, infraestructuras, agua, producción agropecuaria, pesca y alimentación. También servicios relacionados a sanidad, salud y seguridad alimentaria.

  • Medio ambiente: Realizan acciones en campos tan diversos como la conservación de hábitats terrestres y marinos, así como de especies animales y vegetales amenazadas. También el aprovechamiento cinérgico y piscícola, la gestión y restauración de espacios naturales. Además, de la realización de estudios para la regeneración de suelos y acuíferos o la ejecución de obras de ingeriría fluvial.
  • Infraestructura: El grupo Tragsa desarrolla este tipo de actividad fundamental en el ámbito rural, a través del diseño  y construcción de obras de ingeniería civil terrestre, fluvial marítima y aérea. También se encargan de la gestión y reparación de todo tipo de estructuras de uso público. Dentro de estos se encuentran andenes, pasarelas, pantanales, miradores, o campos rurales entro otros.
  • Aguas: Tras más de 40 años de experiencia, el Grupo Tragsa es un referente en el desarrollo de soluciones innovadoras de alto valor tecnológico para la gestión y control del ciclo del agua. Además, han participado de manera muy activa en la transformación y modernización de los regadíos en el país.
  • Producción Agropecuaria, Pesca y Alimentación: Encuentra la mejor asesoría y mejoras en explotaciones agropecuarias, forestales y pesqueras; así como en el tratamiento de residuos. También ofrecen servicios de ayuda para la mejora de la sostenibilidad ambiental y recogida de animales domésticos abandonados. Además, encontrarás servicios alimentarios e información sobre comercio exterior para los productos de origen animal. Lo cual posibilita la promoción de producto españoles en el extranjero.
  • Sanidad, salud y seguridad alimentaria: El grupo Tragsa porta los últimos avances técnicos y científicos, aplicados a la prevención, control y erradicación de cualquier enfermedad o plaga. También los servicios relacionados con la trazabilidad animal.

Grupo Tragsa

Tragsa es un grupo de capital social íntegramente público está integrada por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la sociedad Estatal de Participaciones Industriales SEPI y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las administraciones públicas que participan en su accionariado. Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

La implantación territorial del Grupo Tragsa está distribuida en cinco unidades territoriales y con presencia en todas las provincias. Esto le confiere la capacidad de optimizar los recursos disponibles. La finalidad es la de ofrecer un servicio personalizado y flexible ante cualquier requerimiento urgente de la administración central, autonómica y local, garantizando soluciones integrales en todo el territorio. También tienen una alta cualificación técnica, mejora e innovación continua, sostenibilidad en todas su actuaciones, eficiencia, calidad y visión global. En el 2000, el Grupo ha realizado más de 1.191 actuaciones dentro de la línea de actividad medioambiental. Lo que supuestamente es un aproximado a un total de 244 millones de euros del total de la cifra de negocio.

Información en la web

A través de la web del grupo podrás encontrar más información de sus actividades en pro del medio ambiente y la sostenibilidad energética. También podrás enviar tus solicitudes, consultas y reclamaciones, mediante sus formas de contacto disponibles en su portal.

Deja un comentario