Teléfono Grupo Unne

El Teléfono de Grupo Unne te permitirá contactar con el grupo de farmacias asociadas a Unne para solicitar productos, medicamentos o servicios de gestión para tu establecimiento comercial, así como del grupo en general.

Teléfono Gratuito Grupo Unne

El Grupo Unnefar está constituido por más de 5 sociedades que distribuyen medicamentos. Por ello, puedes contactar con los números de los grupos farmacéuticos correspondientes en el horario de atención que encontrarás en esta sección.

Atención al Cliente Grupo Unne

El grupo de atención al consumidor pone a tu disposición el teléfono de contacto para atender todas tus consultas y gestionar todos los servicios a tu farmacia. También cuentas con un correo electrónico o el formulario de contacto.

  • Atención a la farmacia
  • Plataforma universitaria de Farmacia
  • Empleo y envío de CV al grupo Unne

Farmacia y distribuidores de Unne

Porque Unne sabe lo necesario que es llevar la gestión de tu farmacia, diseñan soluciones para ayudar a cuidar tu establecimiento farmacéutico. Para ello se adaptan al ritmo de cada cliente y a las necesidades de sus farmacias. Por ello, establecen un diagnóstico, chequeo basados en indicadores, establecimiento de prioridades y una planificación de acciones indicadas.

  • Soluciones Cruzfarma: El grupo Cruzfarma se basa en herramientas que la farmacia puede utilizar de forma muy simple. Además, tienen el apoyo de talleres de formación práctica, al igual que opciones de asistencia llave en mano.
  • Servicios Digitales: Para convertir tu farmacia en un referente y marcar la diferencia, Cruzfarma analiza tu farmacia, sector y establecimiento para detectar oportunidades y saber como actuar. También poseen un servicio de check farma para ayudar en la gestión diaria de tu stock y Farma premiun para conocer y crear una relación de confianza con tus clientes.
  • Claves Cruzfarma: Estas son unas credenciales que han generado para que puedas acceder a las diferentes soluciones digitales. En el caso de no poseer una clave puedes ponerte en contacto con el asesor comercial de tu cooperativa o almacén distribuidor.
  • Campus Farma: CruzFarma posee una plataforma de contenidos impulsada por Unne para realizar formaciones online sobre salud y atención farmacéutica, gestión y marketing, tendencias y herramientas digitales.
  • Familiados: Esta es una plataforma que puede convertir a tu farmacia en un punto de confianza para encontrar cuidadores especializados en tu zona a través de plataformas familiados. Para más información, puedes contactar con tu asesor comercial de tu cooperativa habitual o centro distribuidor.

Conoce el Grupo Unne

El Grupo Unne forma parte de varios consorcios de distribuidores de medicamentos y farmacéuticos. Para llegar a ser grandes influyentes en el sector, emplean un modelo de negocio que se basa en la cooperación entre distintos grupos de farmacias. También distribuyen productos a distintos emplazamientos sanitarios y ofreciendo servicios de gestión de farmacias, para que puedan mejorar su desempeño y logística.

El objetivo de Grupo Unne es el de garantizar la accesibilidad de diferentes medicamentos y farmacos a la comunidad. Además, logran ofrecer herramientas para reducir los costos en actividades y productos.

Otra forma de contacto

En la web del grupo farmacéutico podrás encontrar información de cada servicio y también de todos los consorcios que forman parte de Unne. Además, puedes hacer llegar tus consultas o solicitudes mediante sus redes sociales, donde su equipo de atención podrá recibir tus dudas.

Deja un comentario