Teléfono Gucci

Con una llamada al Teléfono de Gucci, que aparecerá en este apartado, podrás descubrir lo mejor en ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes y perfumes para damas y caballeros para que luzcas a la moda. También podrás disfrutar de sus asesorías personalizadas con sus expertos en compras.

Consigue una asesoría con el teléfono gratuito Gucci

Llama a la empresa de Gucci para que consigas unaasesoría que te ayude a encontrar ese outfit que viste en alguna revista y tanto te gustó. Solicita sus servicios para obtener información sobre sus colecciones de ropa, zapatos, bolsos, así como información sobre perfumes y joyas.

  • Teléfono de Gucci: 932 209 100
  • Dirección: Calle de Serrano 49. Madrid, 28006, España

Apóyate en el servicio de atención al cliente Gucci

Realiza una aclaratoria rápida sobre cualquier inquietud estableciendo contacto con el número de atención al cliente de la empresa.  Este último te permitirá conocer la información detallada de sus productos, asesorías personalizadas y reservación de citas. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo realizar una compra vía telefónica?
  • ¿Puedo devolver una prenda o artículo que después de comprarlo no me guste?
  • ¿En cuánto tiempo recibo los productos de una compra vía telefónica?
  • ¿Tiene un costo adicional la entrega de una compra vía telefónica o es gratis?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Gucci y sus servicios

En las tiendas Gucci, tanto físicas como on-line, podrás encontrar y disfrutar de una variedad de servicios creados para satisfacer los gustos del cliente, haciendo de tu compra una experiencia agradable. Si quieres saber lo que puedes encontrar en las tiendas Gucci no dejes de leer la siguiente lista.

  • Ropa y accesorios: en las tiendas Gucci podrás encontrar desde la más exclusiva ropa para mujer, hombres y niños, bolsos, mini bolsos, carteras de mano, bandoleras, perfumes con fragancias únicas para hombre y mujer. También podrás encontrar papeles pintados con estampados nada convencionales que te permitirán darle un toque diferente a cualquier espacio de tu hogar.
  • Reserva tu cita privada: este servicio te permite reservar tu cita por teléfono en la tienda física de tu preferencia y contar con la ayuda de un asesor especializado, también puedes conectarte por video llamada con la tienda de tu elección y desde la comodidad de tu casa conocer las nuevas colecciones de la mano de un asesor para ayudarte en la elección de tus prendas.
  • Añade tus iniciales: ¿Te gustaría personalizar tu ropa? Gucci te ofrece el servicio de monograma, totalmente gratuito, para que agregues tu sello personal a la compra que realices dándole ese toque original y único a tus bolsos, camisas, pantalones y accesorios.
  • Envío express gratuito: ¿Qué te parece recibir tú pedido en la puerta de tu casa y sin ningún pago adicional? En las tiendas Gucci podrás disfrutar de este servicio totalmente gratis, tu compra en la puerta de tu casa.
  • Compra virtual: vive una experiencia única desde la comodidad de tu casa realizando un recorrido por las últimas colecciones de ropa, accesorios, perfumes, bolsos y joyas, a través de una video llamada.

Gucci y su historia

Gucci es una marca de ropa de lujo, fundada en 1921 en Florencia, Italia, a lo largo de los años se ha definido por la innovación y creatividad de sus diseños y estilo. La empresa es miembro del prestigioso grupo Kering, reconocido como líder mundial en accesorios y ropa de marcas de lujo y deportivas.

Hoy en día hablar de Gucci es hablar de lujo, glamour y estilo. Esta marca de lujo y exclusividad se ha convertido en una de las favoritas para hombres y mujeres a nivel mundial, logrando combinar innovación, lujo y exclusividad en sus prendas y accesorios. Se han convertido en una tienda completa, la cual te permite encontrar accesorios para darle a tu hogar un toque de elegancia.

El Servicio digital de Gucci

Dentro de su página web, podrás conocer todo lo que Gucci tiene para ti, como catálogos de ropa hasta productos para el hogar. Si quieres permanecer informado de sus colecciones, productos, promociones y novedades, puedes seguirlos en Twitter, Facebook o Instagram.

Deja un comentario