Teléfono Habitissimo

Cambia gabinetes, actualiza tu sala, moderniza tu cocina llamando al Teléfono de Habitissimo que localizarás en este artículo. Contrata arquitectos, albañiles, carpinteros, plomeros y electricistas para que lleves a cabo la reforma de tu hogar bajo el cuidado de profesionales.

Teléfono Gratuito Habitissimo

Siempre que deseas contratar alguno de sus servicios podrás hacerlo a través de su teléfono de consultas de Hbitissimo. Con un giro de tu antebrazo y un rápido movimiento del pulgar adquirirás los mejores profesionales para construir tu baño, dormitorio, sala, comedor o jardín de tus sueños.

  • Teléfono de Habitissimo: 911 898 063
  • Gratuito: 900 373 954
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: edificio Blue, Parcbit, Carrer Rita Levi, s/n, 07121, Palma, Illes Balears.

Atención al Cliente Habitissimo

Los agentes inmobiliarios estarán las 24 horas para atender cualquiera de tus inquietudes. Gracias a su asistencia podrás contar con 4 presupuestos dentro de tu sector. Si deseas trabajar con ellos, los agentes también te indicarán los requisitos a cumplir. Solicita citas de asesoramiento por medio de sus redes sociales.

En la búsqueda de respuestas es común recorrer su página web. Esta te ofrece una página de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas. 

  • ¿Los profesionales cuenta con certificado?
  • ¿La solicitud del presupuesto es gratis?
  • ¿Dónde puedo ver la lista de precios?
  • ¿Con qué requisitos debo contar para trabajar en la empresa?
  • ¿Los profesionales en construcción trabajan las 24 horas del día?

Conoce la forma de modernizar tu hogar

La empresa Habit cuenta con los suficientes años de experiencia para darte los mejores planes de reformas para tu hogar. También te ofrece presupuestos y profesionales, todo en un solo lugar para que no pierdas tiempo buscando. Igualmente, lo ahorrarás a continuación:

  • Profesionales: ok, ya decidiste hacer una renovación, cuentas con el dinero y la idea, pero y ¿Los profesionales que llevarán a cabo esa idea? La empresa cuenta con una lista de profesionales capacitados en distintas áreas, por ejemplo, electricistas, plomeros, pintores, carpinteros, albañiles, entre otros.
  • Presupuesto: utiliza la herramienta online de cálculo de presupuesto para que evites fastidiosas horas de comparación. Solo deberás rellenar el formulario con tu código postal, el sitio que deseas renovar y los materiales para hacerlo. La compañía te arrojará 4 presupuestos adaptado a tus necesidades y ubicación.
  • Planes: la empresa te ofrece una sección con los planes más recientes para que te inspires. De igual forma, si tienes la intención de renovar una parte de la casa, pero no sabes cómo hacerlo, podrás recibir asesoramiento por parte de los especialistas en interiores.
  • Trabaja como profesional: en caso de que seas un profesional en alguno de los campos antes mencionados, puedes registrarte como tal para que conozcas las ofertas de trabajo más recientes y cercanas a tu domicilio.
  • Créditos: la institución se enfoca en hacer crecer pequeños negocios, mayormente en  países en desarrollo, por medio de financiación. Esta se lleva a cabo gracias a microcréditos y donativos.

Una historia construida paso a paso

La compañía inició su construcción en 2009 en el sector privado, ofreciendo servicios de reparaciones y reformaciones en cuanto a necesidades del hogar. Esta plataforma tiene solo un objetivo, otorgar la casa soñada a través de especialistas en cada área. Para 2017 se convirtió en una filial de HomeServe, una multinacional británica con más de 25 años de experiencia. Cuenta con presencia en Europa y  América Latina, en países como, España, Portugal, Italia, Argentina, México, Chile, Brasil y Perú.

La empresa no solo se preocupa por el consumidor sino también por su material humano, debido a eso facilita oportunidades de formación a todos el personal por  igual. Esto ha logrado atraer a más de 1.800.000 profesionales, generando unos 200 puestos de trabajo. De igual forma tiene un compromiso social, por medio del ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Busca promocionar la sustitución de energías no renovables por las renovables implementándolo en sus trabajos. Entre los servicios que proponen resaltan las reformas, mudanzas, interiorismo, decoración, además de microcréditos a través de Kiva. Hoy, alrededor de 10 millones de consumidores han depositado su confianza en esta organización.

Un servicio indispensable

Llamar por teléfono es una buena opción, pero nunca será tan práctico como recorrer su página web para conocer sus servicios. Utiliza sus herramientas para solicitar presupuestos elaborados por compañías cercanas a tu posición. Regístrate como profesional para que consigas trabajo en tu área. Disfruta de sus videos, historias e infografías por medio de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram. Si su página web es práctica, la aplicación móvil lo es aún más. Con esta última conocerás los directorios de empresas, los precios y ejemplos de renovación desde la comodidad de tu Smartphone.

Deja un comentario