Teléfono Havas Media Group

Con el Teléfono de Havas Media Group podrás solicitar información sobre sus servicios de publicidad y marketing. También puedes contratar a sus asesores para promocionar tu marca o algún evento especial.

Teléfono Gratuito Havas Media Group

Mediante el número del grupo de publicidad puedes obtener toda la información que requieras sobre sus servicios. Además, puedes consultar sobre sus trabajos más recientes, hacer sugerencias, consultas por presupuestos y hacer llegar tus reclamaciones.

  • Teléfono de Havas Media Group: 933 068 900
  • Levante: 963 530 874
  • Madrid: 914 569 090
  • Dirección: Av Diagonal 575, Escalera 2,11 grados Planta, CC LIlla, Barcelona, 08029.

Atención al Cliente Havas Media Group

Para contactar con el departamento de ventas puedes emplear el teléfono, con el cual podrás hacer llegar tus consultas, quejas y reclamaciones. También si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto.

  • Información general
  • Presupuesto
  • Quejas y reclamaciones

Publicidad y servicios de marketing

El Grupo Havas Media ofrece una variedad de estilos y diseños para promocionar cualquier marca y empresa. También tendrás acceso a diferentes formatos y combinaciones para hacer resaltar tu logo.

  • Oops: En Havas Media han desarrollado una campaña innovadora que convierte al medio en el mensaje usando cartelería en exteriores. Este tema sirve para evocar ese sentimiento que las personas suelen tener. Además, de esta forma lanzan la reparación gratuita de las pantallas de O2.
  • Killling Eve: Para el estreno de la serie de televisión Killing Eve, crearon una estrategia de comunicación utilizando medios digitales, sociales y utilizando publicidad en exteriores. Esta estrategia fu aplicada en Milán, Roma y Nápoles. En Milan, desarrollaron la primera campaña Moohbile Real Sync, realizada en Italia. Esta permitió a los usuarios interactuar con las pantallas exteriores DOOH a través de sus teléfonos inteligentes.
  • Kia Lead Generation: Con el fin de ofrecer al visitante la mejor experiencia digital, mejorar la tasa de conversión de clics y visitas  de la web, efectúan una prueba de venta creando un ecosistema digital completo. Este incluye todas las etapas hasta la venta, después lo integran en el Call Center  de Kia y su CRM.
  • Inauguración de tiendas Puma en Nueva York: Primera campaña programática digital, optimizada para taxis y vehículos compartidos, gracias a la tecnología Firefly. También, la campaña optimiza en movimiento, geolocalizaciones y horarios del día, emitiendo motion graphics memorables y de gran impacto. Todo esto para promover y generar tráfico hacia la tienda.
  • Trabajo con Kadin: Con el objetivo de convertir el patrocinio de Finish en una verdadera experiencia de marca, se propusieron hacer que las personas que veían Kadin la serie de televisión mas popular en Turquía.

Grupo Havas Media

Havas Media forma parte de Havas Group y está presente en más de 140 países. Presta servicio a sus clientes con una amplia cartera de equipos especializados en medios de comunicación, estrategia digital, datos y compra programática. También ofrecen performance marketing, móvil, publicidad en el exterior y geolocalizada, redes sociales, experiencias, ocio y deportes.

En Hava Media invierten en medios que le importan a sus clientes haciendo una diferencia. También poseen un sistema único MX, para saber dónde encontrarlos. Esto les permite crear una Experiencia de Medios MX que pone al cliente en contacto con su público objetivo dentro de su contexto y mediante contenidos que atraen su atención. Además, este sistema MX crea valor para sus clientes al convertir la información sobre el consumidor en metas claras de crecimiento, alineando públicos y KPIS a partir de un MX Brief personalizado. De esta forma,  midiendo el impacto de estas experiencias de medios, que son a su vez enriquecedoras y respetuosas. Por otro lado, creen que medios relevantes pueden ayudar a crear marcas relevantes.

Otra forma de contacto

En la página web del grupo podrás encontrar toda la información sobre sus actividades y trabajos de media y publicidad. También podrás contratar sus servicios enviando tu información mediante esta web.

Deja un comentario