Teléfono HBO

Disfruta de tus series y películas llamando al Teléfono de HBO encontrarás en este artículo. Suscríbete a la plataforma de Streaming HBO GO y observa documentales desde la comodidad de tu dispositivo. Utiliza su plataforma de programación y prepárate para las próximas transmisiones.

Teléfono Gratuito HBO

Realiza la suscripción de su plataforma de streaming llamando al teléfono de la compañía de entretenimiento. También podrás hacer reclamaciones en caso de presentar algún corte en la transmisión. De igual manera, solicita información para trabajar en su compañía.

  • Teléfono de HBO: 900 834 155
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Atención al Cliente HBO

Consulta los requisitos y documentos que debes tener para solicitar un puesto de trabajo en su compañía haciendo un contacto con el departamento de atención al cliente. También podrás averiguar por próximos estrenos y el horario de transmisión. Envíale un mensaje a través de sus redes sociales y pregúntale por las tarifas de su plataforma streaming.

Si deseas conocer más del Canal y resolver ciertas dudas, visita la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿HBO posee un espacio publicitario?
  • ¿Cuál es la tarifa a pagar por la plataforma streaming?
  • ¿HBO está disponible para todos los países?
  • ¿Dónde puedo conocer los próximos estrenos?
  • ¿La serie Vikings es transmitida por HBO?

Disfruta de sus servicios

HBO es una compañía de entretenimiento que busca deleitar a sus televidentes con series, películas y documentales por medio de un canal o plataformas web. Para conocer más de las opciones que te ofrece la empresa, sigue leyendo el apartado.

  • Canal: consulta por el canal de HBO con tu proveedor de televisión local y contrátalo para disfrutar de películas, series y documentales. Lo mejor HBO es que podrás disfrutar de la transmisión sin interrupciones de publicidad. Además cuentan con un catálogo de películas y series muy actuales, muy cerca de su fecha de lanzamiento en los cines.
  • Programación: en caso de que seas una persona muy ocupada y no estés al tanto de la transmisión del canal, entonces deberás visitar la página web para utilizar el sistema de programación. Este te muestra los lanzamientos del día, la semana y del mes ordenado por fecha y hora. Este sistema te permite agendar y planificar tu tiempo para que no te pierdas de su transmisión.
  • Plataforma streaming: el canal también ofrece su transmisión a través del servicio de internet. Contrata una suscripción en la plataforma de streaming de HBO GO para que disfrutes de tus series y películas desde la comodidad de tu teléfono o laptop. Una de las ventajas de este servicio es que puedes elegir qué quieres ver y cuando.
  • HBO On Demand: si deseas disfrutar entretenimiento exclusivo, entonces tienes que contratar el servicio de HBO On Demand. La exclusividad va ligada a la gestión que puedas hacer sobre tus series y películas o documentales, es decir, qué puedes disfrutar de más de 150 horas de la mejor programación con adelantos, pausas, retrocesos de la transmisión.

Una bonita historia de entretenimiento

Este canal televisivo inició transmisiones bajo el nombre de HBO, también conocido como Home Box Office en 1972, con Charles Francis Dolan a la cabeza, aunque sus bases fueron instauradas en 1965. En dicho año Dolan dio un paso innovador al construir un sistema de cables subterráneos que emitiera la señal televisiva. Posteriormente, planteó la idea de The Green Channel, cuya finalidad era recaudar más dinero por medio del pago de películas, por parte de los usuarios, sin cortes comerciales. Este finalmente fue aprobado pero bajo el nombre de HBO, cuya primera transmisión fue el partido de los New York Rangers contra los Vancouver Canucks y la película Sometimes a Great Notion. Ha sido pionero en la transmisión vía satélite y en sacar a la luz una versión HD de su canal.

Actualmente, con crecimiento progresivo, esta compañía ha conseguido popularidad y buena reputación a nivel mundial, como en América latina, algunos países europeos como España, además del sur de Asia. Desde 2012 pacto con Universal la participación en sus films y ha establecido contratos exclusivos con Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Company, por ejemplo. En su trayecto han creado series, películas, documentales y contenidos originales, galardonados con al menos 60 premios entre 100 nominaciones. Accediendo a su página web puedes acceder a su guía de programación y todos el contenido, lo próximo a estrenar, una plataforma de streaming llamada HBO GO, entre muchos otros servicios.

Disfruta de su presencia online

Accede a la plataforma online para que conozcas toda la programación que posee la compañía de entretenimiento. Además podrás leer sobre reseñas de los capítulos de tus series favoritas. También podrás conocer los resultados de los premios globos de oro que se hayan transmitido ese año. Si  quieres estar al día con la programación y próximos estrenos sería bueno que lo siguieras en Facebook, Instagram o Twitter. Por último, podrás disfrutar del servicio streaming descargando su App.

Deja un comentario