Teléfono Hefame

El Teléfono de Hefame se encuentra disponible para todos los clientes que quieran solicitar productos médicos y medicamentos. También puedes hacer llegar tus comentarios sobre sus servicios de transporte.

Teléfono Gratuito Hefame

Emplea el número de la compañía para contactar con el departamento central y servicios de H+, almacenes. Además, puedes consultar con las oficinas de Administración, Servicios Financieros, Marketing y productos.

Atención al Cliente Hefame

En todos lo centros cuentan con un equipo de atención, por lo que diariamente más de 80 operadores en plantilla del Grupo Hefame atenderán tus llamadas al Teléfono desde cualquier farmacia. Este servicio tiene el fin de resolver todo tipo de consultas, pedidos o dudas. También puedes enviar un correo electrónico especificando cual es tu inquietud, de igual manera puedes rellenar el formulario de contacto disponible en la web.

  • Pedidos y modificaciones
  • Tarifas de envío
  • Plazos
  • Devoluciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Transporte de medicamentos

Uno de los objetivos de la Cooperativa Hemafe es obtener economías de escala en la compra para su más de 5 mil farmacias. Por lo tanto, el proceso de compras es por tanto, el primer eslabón en la cadena de distribución a las oficinas de Farmacia del Grupo Hefame. Además, las compras de productos farmacéuticos son efectuadas por una de las empresas del Grupo Recomed.

  • Recogida de mercancías de los proveedores: Olmed realiza mensualmente 1.200 recogidas de mercancía en mas de 250 empresas proveedoras del sector. Por lo tanto, en Hefame reciben diariamente una media de 10 camiones trailer, que suponen un movimiento de género superior a 1 mil toneladas.
  • Recepción de Mercancías: Toda la mercancía recibida en sus proveedores, se descarga y ubica en las playas de descarga. Además, esta operación se realiza de acuerdo con las prioridades de entrada de cada uno de los artículo recibidos.
  • Repaso: En el área de entradas se efectúa la revisión de los productos, cotejando el albarán del proveedor con los pedidos pendientes de revisar. También comprueban en esta fase el número de unidades recibidos, composición del envasado y más.
  • Procesamiento de Pedidos: En Hefame son capaces de procesar más de 1900 pedidos por hora, manteniendo un tiempo promedio de devolución de faltas a sus clientes de 0.5 segundos. Además, es capaz de procesar cada pedido en menos de 3,5 segundos promedio.
  • Impresión de Albaranes: Hefame cuenta con las más modernas tecnologías de impresión láser, gracias a la cual se permiten imprimir más de 50 mil albarenes al día.
  • Arranque de los albaranes en cubetas: El sistema de robótica, basado en equipos de tecnología vanguardista. Además, realizan una media de 108 servicios diarios desde el Silo de Reserva hacia clientes.

Sobre el Grupo Hefame

El Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia, como la hermandad Farmacéutica Murciana S.C.L, una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. El objeto social era y es actualmente, la distribución de medicamentos y artículo de parafarmacia a oficinas de Farmacia. A lo largo de más de 70 años de experiencia, han crecido y aumentando su cobertura geográfica. Actualmente, está presente en gran parte de la geografía nacional, con almacenes de distribución y oficinas en todo el territorio. También la empresa esta comprometida con la salud, el Medio ambiente y la Sociedad. Además, la farmacia es su vocación y razón de ser, por ello buscan satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio exclusivo e innovador, compartiendo los mismos retos y oportunidades.

También su visión es la de seguir siendo una empresa líder manteniendo su compromiso con al Salud, la transparencia y la sostenibilidad. La cooperativa está formada por un equipo alineado y orientado al servicio, que genera servicios diversificados e innovadores. De esta manera proporcionan las mejores soluciones a los nuevos retos a los que se enfrenta la farmacia.  Ademas, promueven e influyen valores siendo una empresa socialmente sana, humanamente respetuosa y económicamente rentable. Fue en 2017, cuando nacería la misión visión y valores de esta empresa.

Página web

En el sitio web puedes encontrar más información sobre sus servicios de distribución de medicamentos, logística y transporte. También puedes enviar tus consultas, comentarios y dudas a través de sus formas de contacto y de sus redes sociales.

Deja un comentario