Teléfono Helvetia

Cuida de tus bienes y familiares adquiriendo un seguro con tan solo llamar al Teléfono de Helvetia que encontrarás en este artículo. Contrata un seguro para tu moto y coche sin importar si son modernos o clásicos. Protege a tus empleados y negocio apartando una póliza única para empresas.

Teléfono Gratuito de Helvetia

Al llamar a la empresa de seguros tendrás la posibilidad de solicitar una póliza completa desde la comodidad de tu hogar. De igual manera, podrás consultar la cobertura, el costo y los requisitos para obtenerla.  También podrás llamar para reportar accidentes, siniestros y solicitar un servicio de grúa.

  • Teléfono de Helvetia: 954 594 925
  • Dirección: paseo de Cristóbal Colón 26 · 41001 Sevilla

Atención al Cliente Helvetia

Utiliza el servicio de atención al usuario para aclarar dudas relacionadas con servicios de las pólizas. Consulta como calcular los precios  de tus seguros y a la vez conseguir asesoramiento de cual escoger. También puedes hacer consultas por sus redes sociales, realiza preguntas referentes a posibles descuentos y ofertas.

¿Tienes algunas dudas y no puedes usar ninguno de los medios anteriores? Solo debes consultar la página de preguntas frecuentes en su página web. Una vez allí, te sentirás sensibilizado al saber que otros tenían las mismas preguntas. He aquí algunos ejemplos:

  • ¿Dónde puedo consultar la política de privacidad?
  • ¿Cómo recupero mi contraseña?
  • ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?
  • ¿Puedo cambiar mi correo electrónico?
  • ¿Cuál es la cobertura máxima para un seguro de coche?

Unos servicios que ofrecen seguridad

Aquí conocerás el hecho de que tener un seguro va más allá del dinero que pueda cubrir y  el monto que te toque pagar. A continuación, se presentará los beneficios y ventajas de solicitar seguros de motos, coches, casa, obras de artes e instrumentos musicales.

  • Coche: tu automóvil no es solo motor y ruedas, también es una marca, presencia, comodidad, estilo. La aseguradora sabe todo eso, por esa razón, ofrece un seguro de coche que se adapta a todas tus necesidades. Escoge entre una cobertura de terceros ampliado, terceros premiun y contra todo riesgo. Haciendo valer la definición que es para todas las necesidades, también puedes adquirir un seguro para coches clásicos.
  • Moto: que este transporte tenga solo dos ruedas no le resta merito, en cambio, posee mayor versatilidad, practicidad y muchas “dad”. La empresa de seguros ha creado un seguro de moto único que la protege contra riesgos básicos y totales. Al igual, que con los coches, puedes solicitar la póliza para motos clásicas.
  • Una casa segura: la mejor inversión que podrías hacer es contratar una póliza de seguros para tu hogar. Tu familia y tú viven en ella, así que no está demás dormir en un sitio mucho más seguro. Elige entre una cobertura básica, estándar e integral.
  • Objetos: a veces en la vida dependes de un objeto para sobrevivir y adivina, también puedes asegurarlo. Adquiere una póliza de seguros para tus instrumentos musicales. Un animal, a pesar de que no es un objeto, también es un organismo preciado. Con esta institución podrás darle una cobertura contra incidentes a tu compañero equino.
  • Empresa: Adquiere un servicio de seguros para tus negocios y empleados. Tiene una cobertura tanto para tu establecimiento como empleados.

Una historia de años

Su historia se remonta desde 1858, donde bajo el nombre de Allgemeine Versicherungs-Gesellschaft Helveti en St Gallen, Suiza, es la primera empresa en ofrecer un seguro contra los riesgos del transporte por tierra, río y mar. Posteriormente, nace  Helvetia Feuer, cuyo objetivo era ofrecer seguros contra incendios. Entre 1862 y 1876 inicia la internacionalización, abriendo sucursales en Alemania y EE.UU. Para el siglo 20, contaba con centros en Francia, Italia, Grecia, Australia, España y los Países Bajos.

En el año 2006, ocurre una unificación de marca a nivel europeo, surgiendo Helvetia Seguros, donde ofrecía pólizas de seguros para todo tipo de bienes tanto personales como para la empresa. Este grupo de empresas engloba a unos 6.600 empleados distribuidos nos solo en las sucursales europeas, sino también en las de América latina y Asia.

Protege tu vida a través de internet

La empresa de seguros cuenta con una fuerte presencia en el mundo online, dónde le confiere cierto grado de practicidad a los usuarios que buscan más seguridad en su vida. Entra a su sitio web oficial para que asegures de coche, casa, moto, tu vida y la de tu empresa. Utiliza su sistema de calculador de precios para un obtener un panorama financiero de lo que estás buscando. Las redes sociales no están exentas de ese mundo digital. Visita sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter para que disfrutes de publicaciones informativas.

Deja un comentario