Teléfono Henkel Ibérica

Mediante el Teléfono de Henkel Ibérica podrás solicitar información sobre sus soluciones y productos innovadores como selladores. También podrás hacer pedidos, reclamaciones por productos y solicitar carrera o empleo.

Teléfono Gratuito Henkel Ibérica

Emplea el número de la oficina central para gestionar tus productos, pedidos y reclamaciones con su equipo de atención. También podrás.

  • Teléfono de Henkel Ibérica: 932 904 000
  • Dirección: Carrer de Bilbao, 08005, Barcelona España.

Atención al Cliente Henkel Ibérica

 En el caso de no encontrar la información que necesitas o quieres plantear alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con la empresa a través del teléfono de ayuda al cliente. También han respondido al algunas de las preguntas frecuentes diseñando una sección que podrás localizar en la web. También puedes encontrar direcciones postales en sus localizaciones.

Además, puedes llegar a la empresa utilizando el formulario de contacto al pie de la página web. Para ello, debes seleccionar el tema de tu consulta y así podrán asignarte un asesor adecuado para ofrecerte una respuesta.

  • Consultas generales
  • Historia de la compañía
  • Protección de datos
  • Carrera
  • Prensa y comunicación
  • Sostenibilidad
  • Industria de adhesivos, Consumidores y profesionales
  • Laundry and Home Care, Detergentes, cuidado del hogar y limpieza

Productos de limpieza y adhesivos

Las soluciones Henkel se aplican a diario en una gran variedad de productos como automóviles, libros y revistas, aviones, teléfonos, móviles, envases y embalajes,ordenadores, muebles y electrodomésticos entre otros.

  • Tecnología Adhesiva: Henkel Adhesive Technologies lidera los mercados actuales y construye los mercados del futuro a través de sus adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Además, facilitan la transformación de industrias completas, ofreciendo a sus clientes una ventaja competitiva y a los consumidores una experiencia única.
  • Automotriz y metales: En Henkel ofrecen a sus clientes internacionales en la industria automotriz y en la industria de procesamiento de metales, soluciones a medida de alto impacto, un completo portafolio de tecnología y servicios técnicos especializados.
  • Packaging y Bienes de Consumo: La empresa es líder en el desarrollo de soluciones innovadoras que abordan las tendencias mundiales de los consumidores, como la creciente demanda de métodos más sostenibles. También están a la vanguardia en la promoción de una economía circular, con sus propias soluciones de alto impacto para alimentos y bebidas envasadas.
  • Electrónica e industrial: En Henkel ofrecen a sus clientes un portafolio especializado de soluciones de ingeniería de alto impacto. Es por ello que son líderes mundiales con experiencia técnica en ID especializada, ayudando a sus clientes a innovar y a realizar diseños novedosos. Además, aprovechan su presencia global dando soporte a algunas de las marcas y productos más reconocidos en el mundo con sus soluciones de unión, conexión, sellado, recubrimiento, protección y gestión térmica.
  • Madera Transformada: Henkel es fabricante y proveedor global de sistemas adhesivos de un componente de poliuretano líquido de curado por humead para madera transformada. Bajo la marca Loctite Purbond, proporcionan sistemas adhesivos de alta calidad. También ofrece asesoramiento competente de especialistas de al industria y asistencia tecnológica para tus necesidades.

Historia de Henkel Ibérica

La historia de Henkel inició por un comerciante de 28 años interesado en la ciencia, Fritz Henkel. El 26 de septiembre de 1876, el y dos socios fundaron la compañía Henkel & Cie en Aachen, Alemania. Esto era para comercializar su primer producto, un detergente universal creado a base de silicato. Durante los siguientes años, esta familia alemana de empresarios, junto con sus miles de empleados y empleadas, construyeron la compañía global que es Henkel en la actualidad. Además, el grupo alemán se instala en España en 1961, tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar S.A. Y en 1970 aterrizó en el mercado portugués. Actualmente en Henkel Ibérica trabajan cerca de mil personas y las ventas se sitúan alrededor de los 550 millones de Euros.

Henkel ha invertido más de 130 millones de euros en la construcción de un edificio de última generación en la sede de la empresa de Dusseldorf. Las instalaciones permiten que más de 350 expertos de Henkel desarrollen nuevas tecnologías y aplicaciones para diversos sectores. También el edificio sirve como centro global de clientes, donde Henkel presenta nuevas soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.

Canales alternativos de contacto

En la web de Henkel podrás encontrar más información sobre la empresa, sus productos y soluciones. También podrás realizar pedidos de productos de limpieza, jabones y selladores. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades y hacerles llegar tus comentarios y opiniones.

Deja un comentario