Teléfono H&M

Para comprar cualquier prenda que este a la moda, solo tienes que llamar al Teléfono de H&M que podrás encontrar en este artículo. Adquiere ropa para dama, caballeros y niños. Consigue un repertorio de artículos para tu hogar y cómpralos con las tarjetas de regalo.

¿Existe un Teléfono Gratuito H&M?

La respuesta a la pregunta es si, la empresa cuenta con un teléfono gratuito para que puedas resolver tus dudas, como la ubicación del pedido, las formas de pago, las promociones, descuentos, afiliaciones y prendas sostenibles.

  • Teléfono de H&M: 800 000 444
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00
  • Dirección: Passeig de Gràcia 11, Barcelona

El servicio de Atención al Cliente H&M

Cuando necesites de un servicio de atención, como los que ofrece H&M, solo tienes que levantar el móvil y contactar el número que aparece en la lista anterior. Este contacto te ayudará con el diseño de tarjetas de regalo. También te guiará por las tallas de sus prendas. Otra manera de hablar con ellos es por medio de chat online, formulario y redes sociales.

Una manera de agilizar el proceso de compra es cuando estás seguro de cómo funcionan sus servicios, por esta razón la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, las cuales están creadas para que los clientes aclaren las dudas por su propia cuenta.

  • ¿Cuáles son los tipos de envío?
  • ¿Qué significa ropa sostenible?
  • ¿Puedo cambiar las prendas si ya me las he probado?
  • ¿Cómo solicito una devolución si la ropa ha llegado en mal estado?
  • ¿Las tarjetas de regalo tiene una fecha de vencimiento?

Los servicios de la compañía

La tienda de ropa y moda cuenta con una serie de servicios que hacen la experiencia de compra única e inolvidable. No solo te permite comprar las prendas desde tu hogar, también puedes obtener tarjetas de regalo, descuentos, promociones y más. Para conocer más detalle de la empresa solo tienes que leer la siguiente lista:

  • Productos: la compañía cuenta varios productos los cuales podrás comprar si te pasas por alguna de sus tiendas físicas u online. Estos productos son prendas de ropa para caballeros, damas y niños, los cuales van desde una simple camisa hasta un traje de baño. También venden artículos o accesorios para completar tu outfit. De igual manera, cuenta con una sección de hogar, la cual te ofrece productos como cojines, manteles, cortinas, alfombras, entre otros.
  • Tarjetas de regalo: hoy en día muchas empresas de ropa que tienen tiendas online, ofrecen un servicio llamado tarjetas de regalo y H&M no es la excepción. Entra a su web y diseña una tarjeta que podrás obsequiar para que el afortunado pueda comprar cualquier de los productos que ofrece la empresa. Las tarjetas puedes enviar a través de correo electrónico o imprimirlas para enviarlas por el correo postal.
  • Descuentos: la compañía cuenta con un servicio de descuento en casi todos los productos que ofrece. Estos varían dependiendo de las temporadas, la cantidad de prendas, las ofertas del mercado, pero un descuento que sí es seguro es el que te dan por la suscripción. Solicita está última y obtén un descuento de 10% en la primera compra que realices.
  • Sostenible: la compañía contribuye con un planeta más verde, por eso cuenta con una línea de ropa del grado sostenible, que no es más que ropa reciclada, pero sin sacrificar su calidad.

Varias décadas vendiendo ropa

Las siglas H&M significan Hennes & Mauritz, conocida inicialmente como Hennnes, una marca sueca para mujeres, quien posteriormente se fusionó con Mauritz Widforss. Su origen se remonta a 1947, cuando Erling Persson inauguró una tienda en Västerås, Suecia, la cual ofrecía vestimenta para mujeres a precios muy accesibles. Desde los años 60 comenzó con su proceso de expansión internacional, conquistando los mercados de Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Noruega. Luego fue el turno de Francia y llegado el año 2000 por fin debutó en España. Los años siguientes ganó terreno en los mercados asiáticos, americanos y latinoamericanos.

Hoy en día forma parte de las 8 marcas que acompañan a Grupo H&M, uno de los más importantes a nivel nacional y mundial. En el sitio web es posible conocer todas las colecciones de ropa que comprenden, sean para mujer, hombre, niño y hasta para el hogar. Se pueden conseguir, blusas, vestidos, vaqueros, camisetas, ropa de cama y mucho más. Incluso el cliente puede comprar desde esta y consultar las promociones y descuentos. También tienen acceso al espacio sostenible, donde la compañía explica su labor de ayuda para el ambiente y a su vez estimula a sus usuarios para que participen.

La compañía digital

Al entrar a su página web podrás disfrutar de una tienda online como ninguna otra. También tendrás al alcance la revista de la empresa para que conozcas los últimos estilos. De igual manera, podrás diseñar tarjetas de regalo que podrás enviar por correos electrónico. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para recibir ofertas y promociones exclusivas. Descarga la App y compra desde la comodidad de tu SmartPhone.

Deja un comentario