Teléfono HM Hospitales

Emplea el Teléfono de HM Hospitales para solicitar información sobre el hospital, sus centros de salud o pedir cita previa. También si eres profesional, puedes preguntar por sus programas de salud, docencia e investigación.

Teléfono Gratuito HM Hospitales

Los pacientes pueden contar con el número del hospital para obtener información sobre instalaciones, tratamientos y consultas. También puede solicitar cita previa con radiología, odontología y sus otras unidades médicas.

Atención al Cliente  HM Hospitales

El departamento de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono para consultar sobre sus servicios. También podrás solicitar una cita con tu medico para ti y para tus familiares, gestionar tus citas médicas o acceder a resultados de pruebas, diagnósticos e informes médicos. Además, puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto.

  • Cita previa
  • Consultas
  • Cuadros Médicos
  • Reclamaciones, denuncias, sugerencias y felicitaciones

Servicios y centros de salud

HM Hospitales cuenta con tres centro monográficos de alta especialización en oncología, cardiología y Neurociencias y un centro especializado en reproducción asistida. También estos centros asistenciales trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes. Dentro de estos servicios el paciente puede encontrar especialidades, cuadros médicos y programas médicos específicos. Además, de servicios médicos especiales, unidades médicas, información de interés, de salud y sociedades concertadas.

  • Fundación de investigación HM Hospitales: Esta es una entidad sin animo de lucro constituida en el año 2003. Con el objetivo principal de impulsar y gestionar el desarrollo de investigación y biosanitaria, gestionando la Obra Social del Grupo HM Hospitales. Además, el objetivo es ofrecer a la sociedad española y más concretamente a sus pacientes y profesionales.
  • Unidades: El Hospital ha creado un entorno único que contribuye a la aplicación clínica de nuevas tecnologías y productos para el diagnóstico. También la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Todo esto, con el objetivo de practicar una medicina traslacional y totalmente personalizada.
  • Docencia: HM Hospitales mantiene como uno de sus objetivos principales la promoción de la docencia para lograr una mejora continua en la calidad asistencial. El proyecto docente de HM Hospitales surge en 1998, de forma natural y progresiva. Desde las titulaciones básicas hasta llegar en la actualidad, a la formación de médicos y especialistas.
  • Programas médicos especiales: Dentro de esta materia, el paciente podrá encontrar con laboratorio de Diaas terapéuticas, cirugías Robóticas con Robot Da Vinci, diagnóstico Prenatal y amniocentesis, endoscopia Respiratoria Avanzada, fisioterapeuta preventiva y Maternidad.
  • Unidades Médicas:  HM ofrece diferentes unidades Medicas especializadas como cirugía endocrinoógica, hematología y oncología, unidades de atención psicológica personalizada. Además, medicina y cirugía deportiva, prevención precoz personalizada, suelo pélvico, tratamiento endoscópico de la obesidad, dietas y nutrición.

Acerca de HM Hospitales

El Doctor Juan Abarca Campall en 1989 lidera a un grupo de médicos junto a la Doctora Carmen Cidón Tamargo, los cuales consigue poner en marcha un proyecto para desarrollar un  nuevo modelo de hacer medicina privada en España, el HM Hospitales. Desde entonces, hasta hoy, tienen una gran devoción por el cuidado de la salud de los pacientes y sus familiares. Lo cual les ha llevado a convertirse en el Grupo Hospitalario de referencia. En HM Hospitales todos sus centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que sus pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfrutan de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales. Esta estructura en red cobra especial importancia en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo.

Para Hm Hospitales creen que sus proyectos asistenciales deben tener un crecimiento sostenido y apoyado por la reinversión continua para aumentar en tamaño y en complejidad. Además, seleccionan muy cuidadosamente sus oportunidades de inversión, priorizando tener niveles de endeudamiento bajos, que permitan la estabilidad a largo plazo del proyecto. También, en 2018 han puesto un pie en Barcelona con la adquisición del Hospital HM Delfos y en 2019 el Hospital HM Sant Jodi.

Canales alternativos de información

En la web del hospital podrás encontrar más información sobre su servicios de salud, programas médicos y educativos. También puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales, así como estar enterado de sus nuevos servicios.

Deja un comentario