Teléfono H&M

¿Te gustaría vestir las prendas de la última moda? Llama al Teléfono de H&M, que encontrarás en este apartado, para que compres la ropa para damas, caballero y niño que están en tendencia. Prepara tarjetas de regalo para ser entregadas en físico o de manera virtual.

Teléfono Gratuito H&M

¿Quieres contactar con la compañía? Llama a la empresa textil a través del teléfono gratuito que se te ofrecerá en esta sección. Solicita prendas de ropa, calzado, accesorios para dama e incluso para bebes. Consulta por las novedades departamentales y próximas promociones.

  • Teléfono de H&M: 800 000 444
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Fin de semanas y festivos de 9:00 a 17:00
  • Dirección: Mäster Samuelsgatan 46, 106 38 Stockholm, Suecia

Atención al Cliente H&M

Contacta con el departamento de atención al cliente para que te informen de las formas de pago y los canales de envío. Consulta los costos de los productos y los colores en zapatos específicos. También puedes dejarles comentarios con un DM para que te escriban al privado.

Siempre es recomendable que visites la página de preguntas frecuentes antes de realizar una compra, esto permite agilizar el proceso y que al mismo tiempo aclares posibles dudas.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Puedo realizar la  devolución si no estoy conforme con lo que me llegó?
  • ¿Los precios que se muestran en la tienda ya incluyen IVA?
  • ¿Los envíos llegan los días feriados?
  • ¿Qué debo hacer para ganar la suscripción?

Al servicio de los compradores

La compañía de ropa cuenta con una planilla de servicios que van mucho más allá de una simple venta de prendas y accesorios. Si quieres conocer cuáles son los servicios que acompañan a sus productos, revisa la lista que se presenta a continuación:

  • Compra: a través de la compañía podrás conseguir las prendas con mayor tendencia junto a las a novedades que estás las acompañan. Compra prendas de ropa, calzado y accesorios de vestir para hombres, mujeres, niños y bebés. La plataforma acepta visa, mastercard y Paypal.
  • Membresías: uno de los servicios que más distinguen a la compañía es la suscripción a su membresía, la cual te permite probar los artículos sin haberlos comprados y si te gustan los puedes pagar en tres cómodas cuotas. Para formar parte de la membresía debes crearte una cuenta en la página web o la App. También puedes acumular puntos para luego los cambies por los artículos que desees comprar. De igual manera, te ofrecen un 10% de descuento en la primera compra y una entrega estándar gratuita.
  • Tarjetas de regalo: seguramente cuando conoces los beneficios que te aporta una empresa, quieres compartirlos con amigos o familiares para que también disfruten de esos beneficios. Entra a la página web y diseña tu propia tarjeta de regalo para que sea entregada en físico o vía internet. Recuerda colocarle el monto y a la persona que va dirigido.
  • Mapa de tiendas: cuando estás recorriendo una nueva ciudad, es difícil perderse entre los edificios y más aún cuando buscas tu tienda de ropa preferida. Para que esto no te suceda, utiliza el servicio de mapa para tiendas que te ofrece la compañía. Para usarlo coloca la ciudad en la que te encuentras y listo, el mapa te mostrará la ubicación de la tiendas con posibles puntos de referencia.

Conoce su largo camino

Sus inicios datan desde 1947, cuando Erling Persson funda en Suecia una tienda de ropa para mujeres llamada  Hennes. Esta posteriormente se asocia con Mauritz Widforss, la cual vendía productos masculinos, originándose de esta forma Hennes & Mauritz o H&M. Fue alcanzando popularidad gracias a que los precios de su mercancía eran accesibles, de tal forma que desde los años 60 dio inicio a su expansión. Establecieron tiendas en Dinamarca, Noruega, Alemania, Francia y el Reino Unido. Con la llegada del nuevo siglo, debuto en los mercados español y estadounidense y continuó abriéndose paso al mercado asiático, mediterráneo y latinoamericano.

Hoy en día es conocida como una de las 8 marcas de H&M Group, una compañía líder a nivel mundial en el área de la moda. Cuentan con una página web que agrupa en categorías todos sus productos, por ejemplo, H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids, H&M Home entre otros. También puedes revisar a detalle todos sus productos, como chaquetas, blusas, pantalones, zapatos, accesorios para el hogar y más.

Disfruta su página web

Entra a su plataforma online y aprovecha la herramienta de mapa para tiendas para que no te pierdas en la gran ciudad. Recorre la sección de tarjetas de regalo y comienza a diseñar una que sorprenda a esa persona especial. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al día con las nuevas tendencias. Descarga la App y únete a su programa de membresías para que acumules puntos.

Deja un comentario