Teléfono Honda

Cuando quieras adquirir un medio de transporte solo tienes que llamar al Teléfono de Honda, que localizarás en este apartado. Compra una motocicleta, coche, vehículos acuáticos y accesorios. Adquiere un seguro, prueba de manejo, servicios de financiamiento, entre otros.

Llama al Teléfono Gratuito Honda

La empresa te ofrece un canal de contacto por medio del teléfono, el cual podrás encontrar en la siguiente lista. A través del teléfono podrás reservar pruebas de manejo o consultar servicios de financiamiento. De igual forma, podrás consultar los precios y ubicación de concesionarios.

  • Teléfono de Honda: 902 424 646
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Calle Flores García, 5, 29006 Málaga, España

Gestiona las dudas con el centro de Atención al Cliente Honda

Cuando sientas que necesitas una orientación personalizada, solo tienes que llamar al departamento de atención al cliente. Este cuenta con el personal capacitado para ayudarte a configurar un coche. Te apoya a la hora de tomar decisiones sobre seguros, promociones u ofertas. Adaptándose a los avances de la tecnología, la empresa cuenta con redes sociales por si deseas contactarlos por ese medio.

La compañía posee una sección de preguntas frecuentes para ayudarte a entender los servicios que ofrece. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿Existe algún límite para el financiamiento?
  • ¿Qué coberturas ofrecen los seguros?
  • ¿Puedo cambiar el coche que acabo de comprar?
  • ¿Aceptan devoluciones luego del mes de la compra?
  • ¿Ofrecen motocicletas eléctricas?

Los productos y servicios de la empresa motora

Honda es una empresa que produce todo tipo de vehículos, desde coches convencionales hasta quitanieves. De igual forma, cuentan con unos servicios que acompañan a dichos productos para beneficiar aún más al cliente. A continuación se presentan algunos de estos servicios y productos.

  • Coches: uno de los principales productos que vende la empresa son los coches. Estos abarcan los de combustión interna, pasando por los híbridos y llegando hasta los eléctricos. Entre los coches que ofrecen está el Honda E, Jazz, CR-V, HR-V, NSX, entre otros.
  • Motos: otros de los medios de transporte que ofrece son las motos, las cuales han tomado su lugar a nivel internacional. Entre las motos que producen están las super sport, touring, adventure, Street, custom y scooter.
  • Vehículos poco convencionales: hoy en día existen vehículos de todo tipo, pensados para ejecutar acciones específicas. A través de Honda podrás comprar dichos vehículos y probarlos si así lo deseas. Entre los vehículos que ofrecen están los quitanieves, robots, cortacésped y más.
  • Financiamiento: la compañía cuenta con un servicio de financiamiento para que compres tu coche sin tener que preocuparte por un monto inicial. Disfruta el servicio por medio de la calculadora de financiamiento, solo debes colocar el presupuesto, la entrada y duración del servicio.
  • Seguros: otro de los servicios que ofrece la empresa es el de los seguros. Esto se debe a que todos los coches que salen de los concesionarios deben tener uno por ley. La empresa te conecta con las aseguradoras de mayor prestigio en el país para que contrates el mismo. Entre los seguros que podrás contratar están los seguros de terceros, terceros ampliados y contra todo riesgo.
  • Pruebas: muchos concesionarios de hoy en día te ofrecen pruebas de manejo y la empresa de honda no es la excepción. Resérvala cuando revises el catálogo de coches.

Décadas produciendo vehículos

La empresa Honda fue creada por Soichiro Honda en Japón para 1937, bajo el nombre de Tokai Seiki, un fabricante de pistones. Se vio obligado a venderla debido a que la sede fue destrozada por la guerra y un terremoto, pero no se rindió y con la ganancia creó Honda Technical Research Institute. Llegado 1946 el jefe tuvo la idea de aplicar motores a las bicicletas, para hacerlas más rápidas y a un bajo costo, dando origen a la primera Honda. Posteriormente solo se visualizó crecimiento, logran sacar al mercado la primera motocicleta, llegan a Estados Unidos y cambian su nombre por Honda Motor Company.

Indescriptiblemente sus más de 70 años de trayectoria la han convertido en una empresa Internacional, con presencia en todas las partes del mundo. Además de motocicletas comercializan automóviles pequeños, camionetas y hasta de Fórmula 1. Ofrecen seguros, asistentes, financiaciones, garantías y más, además de un sitio web donde se puede calcular el precio del vehículo, apartar una prueba y conocer a detalle todos sus productos. A los clientes les resulta difícil elegir entre Honda e, JAZZ, Civic 5 puertas, entre otros, aunque también les resulta imposible rendirse ante sus promociones, diseños y excelente calidad.

La plataforma web

La compañía te ofrece un sitio web donde podrás conocer todos los vehículos que produce la empresa. Por medio de catálogos podrás observar las fichas técnicas de los vehículos. También te permitirá hacer reservas para pruebas de manejo, configurar los coches y ubicar los concesionarios. Puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para recibir publicaciones de nuevos lanzamientos.

Deja un comentario