Teléfono Hortensio Restaurante

Reserva con el Teléfono de Hortensio Restaurante un lugar en el establecimiento para probar su comida. También podrás hacer llegar tus comentarios y sugerencias por sus productos y servicios.

Teléfono Gratuito Hortensio Restaurante

Para hacer una reserva puedes ponerte en contacto con el restaurante a través del siguiente número. Te atenderán a la brevedad posible. También puedes enviar tus quejas y sugerencias pro el servicio.

  • Teléfono de Hortensio Restaurante: 910 023 554
  • Horario: de martes a sábados de 13:30 a 16 h y de 20:·0 a 23h. Festivo, Domingos y Lunes cerrados.

Atención al Cliente Hortensio Restaurante

El equipo de ayuda al consumidor está disponible a través del teléfono para recibir tus comentarios, sugerencias, reclamaciones y quejas. También para hacer una reserva en el restaurante. Además, puedes enviar un correo electrónico con tu solicitud.

Comida francesa y mediterránea

En Hortensio se caracterizan por la venta de comida gourmet, tradicional, carnes de primera calidad y una carta de vinos especiales.

  • Entrantes: Podrás disfrutar de diferentes platillos de entrantes como ensaladas de raíces y tallos con zanahoria, chirivía, nabos, acelga roja y espárragos. También las setas de temporada en declinación, cromesqui, royal y set confitada, Tomate corazón de buey con bloody may y albahaca. Ademá, podrás servirte un Vichyssoise, caballa, escabeche y piñones con las verduras de temporada, ostras Gillardea, Buey de Mar y Foie Fresco.
  • Berenjenas: Degusta sus famosas Berenjenas de Babaganoush y jugo de cebolla.
  • Comida de Mar: Prueba en el restaurante desde la Merluza, el salmonete en dos salsas, pargo, carabinero y chipirones en morcilla y salsa de almendra.
  • Carnes: En Hortensio se especializan en las carnes como la pintada, pichón en declinación, Jarrete de Ternera con cebollitas francesas y verduras. También el lomo bajo de vaca y puré de patatas. Además, no te olvides de pedir la molleja con topinambur y umebosi.
  • Postres: Dentro de su variada selección de postres encontrarás Ganaches cítricas de limón con confitura, frutas como la manzana kiwi, uchuvas y frutos rojos. Además, del turrón con helado de maracuyá y chocolate blanco. También puedes probar sus masas de hojaldre con crema de habatonka y mousse de chocolate con naranja toronja.
  • Helados especiales: Además de los postres tradicionales, ofrecen una variada selección de helados especiales de frutos rojos. Dentro de sus sabores destacan el yuzu, haba tonka, vainilla de madagascar, maracuyá y chocolate blanco o de chocolate al 70%.
  • Carta de vinos: Como todo un buen restaurante destacan sus cartas de vinos  dentro de lso que podrás catar los vinos generosos, champañas y cavas. También los corpinat, vinos dulces, rosados españoles, blancos españoles y blancos de otros orígenes.

Historia de Hortensio Restaurante

Hortensio es un restaurante español creado por Mario Valles, ex jugador de Judo, que después de haber sufrido una lesión se dedico a la gastronomía en el 2003. El último juego que tuvo fue en el 2008, cuando deja las gradas y abre su restaurante en la capital; superando las expectativas de la Comunidad de Madrid. En el 2015 recibe el premio Restaurante Revelación. Desde entonces, Mario Vallés y Víctor Cuevas, su jefe de cocina, han mantenido un estilo único, con tendencia a la comida francesa ,pero manteniendo platos tradicionales. También mantiene sus platos principales Entrantes, Mar, carnes y postres. Además, para acompañar cada uno de sus platos se decantan por presentar una carta de vinos, con los clásicos tintos y extranjeros.

Después de 6 años de éxitos en el Local de Marqués de Riscal, han cruzado la Castellana. Desde ahí se han trasladado a su nueva sede en la Calle Hermosilla 2, en el Gran Hotel Meliá. Aquí es donde mantienen el mismo espíritu y entusiasmo, atendiendo a sus clientes en un espacio más amplio. Además, este aumento de capacidad también en cocinas, se tradujo en la posibilidad de presentar a todo sus comensales una carta con nuevas propuestas. Junto a sus clásicos mas exitosos, con alguna reinterpretación.

Reserva en la web

En la web oficial del restaurante podrás conocer la carta con todos los platos disponibles, ingredientes y más. También está disponible la carta de vinos. En el caso de que necesites hacer llegar una reclamación o sugerencia,podrás localizar fácilmente el teléfono y su correo electrónico. Este también te servirá para hacer una reserva. En sus redes sociales podrás seguir de cerca su actividad, promociones y ofertas de temporada.

Deja un comentario