Teléfono Hospital Arquitecto Marcide

Consigue un empleo en el sector público haciendo una llamada al Teléfono de Hospital Arquitecto Marcide, que aparecerá en este renglón. Consulta los tratamientos que ofrecen dentro de sus instalaciones. Fórmate como profesional de la salud con su programa de docentes.

Llama al complejo sanitario con el Teléfono Gratuito Hospital Arquitecto Marcide

Llama al hospital para que agendes una cita de atención sanitaria. Solicita una revisión de rutina para alguno de tus familiares con tan solo levantar el teléfono. De igual manera, puedes cambiar el profesional enfermero que te atiende.

  • Teléfono de Hospital Arquitecto Marcide: 981 334 000
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Av. da Residencia, S/N, 15405 Ferrol, A Coruña, España

Apóyate con el departamento de Atención al Ciudadano Hospital Arquitecto Marcide

Manifiesta tus inquietudes a través de un contacto con el departamento de atención al ciudadano. Aclara tus dudas con respecto al personal médico y enfermero que trata tu caso. Solicita una lista de los exámenes que ofrecen para que resuelvan la dolencia que te apaña. De igual manera, puedes escribirles a los administradores de sus redes sociales, en caso de que te encuentres por ese medio.

Para que obtengas un panorama claro de los estudios que te pueden realizar, puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una hematología completa y una especial?
  • ¿Los exámenes de laboratorio los puedes realizar a cualquier hora del día?
  • ¿Cuáles son los requisitos para trabajar como médico?
  • ¿Puedo solicitar una cita para un familiar discapacitado?
  • ¿Existe un especialista de mano en el hospital?

La atención que todos buscan

A la hora de atender la salud, las personas no escatiman en gastos, pero si necesitan que el personal de salud que los atienden sean lo mejor de lo mejor. Para que evidencies la calidad de los servicios que te ofrece el hospital arquitecto, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Cita: una de las primeras cosas que puedes hacer con el hospital es reservar su atención, la cual puedes hacer por medio de una cita. Para agendarla puedes llamar al hospital directamente o entrando a su página web para rellenar el formulario. No importa el día de la cita, siempre podrás cambiarla si sientes la necesidad de hacerlo.
  • Personal de Salud: todo hospital de salud en el país español cuenta con instalaciones y equipos de primera, pero no serían nada sin su personal de salud. El hospital cuenta con especialista neumólogos, endocrino, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, oncólogos, entre otros. De igual forma, trabajan conjuntamente con técnicos de laboratorios y enfermeros las 24 horas del día. Hay que acotar que el personal médico y de enfermería pueden ser cambiados luego de su asignación. Esto lo puedes llevar a cabo de manera personal o solicitándolo por su sitio web.
  • Docencia: la cantidad de patologías poco comunes que llegan al hospital, lo han convertido en uno con potencial para la docencia. Dentro de sus instalaciones se forman a cientos de médicos y enfermeros para atender a todo tipo de situaciones.
  • Tarjetas sanitarias: a través del hospital podrás sacar la tarjeta sanitaria, la cual es un objeto necesario para todos aquellos que quieran ser atendidos de manera eficiente. Con la presentación de ese documento recibirás la atención de primera que tanto buscabas. Además, podrás tener la ayuda de un acompañante si es lo que necesitas.

La empresa y su trayectoria

Este hospital pertenece al Complejo Hospitalario Universitario Ferrol (CHUF), inaugurado en 1976, siendo el segundo de las 3 edificaciones que componen el complejo en aparecer. Consta de un edificio principal y uno anexo, siendo este en la actualidad el sector para consultas externas.

Dicho centro de salud en compañía de sus hermanos, dotan a la ciudad de Galicia de una atención en salud de primera, debido a que los equipos, técnicas y establecimientos son actuales e innovadores. Cuentan con áreas para todas las especialidades como alergología, laboratorio, cardiológica, urgencias, cirugías, ginecología, planificación familiar, rehabilitación, oncología, medicina interna y más más. Incluso cuentan con espacios para la docencia y las investigación.

La plataforma digital

Si quieres conocer cómo hacer donativos, puedes entrar a su página web para infórmate al respecto. El sitio te aclara que puedes hacer donaciones de sangre, órganos e incluso de dinero con fines altruistas.  También puedes verificar el estado de tu cita y los cambios pertinentes. En todo caso, si quieres estar al día con sus métodos de investigación, puedes seguirlos en Facebook o Twitter.

Deja un comentario