Teléfono Hospital La Fe

Llama al Teléfono de Hospital La Fe, que aparecerá en este apartado, para agendar una cita con el médico. Visita sus áreas de cardiología, biomédica, dermatología, endocrinología y más. Fórmate en el área de la investigación y docencia a través del hospital.

Teléfono Gratuito Hospital La Fe

Una manera de atacar tus dolencias es por medio su una llamada a la institución. Estos cuentan con un equipo de profesionales, arias quirúrgicas y de rehabilitaciones que no muchos hospitales poseen. También puedes agendar una cita de atención médica primaria.

  • Teléfono de Hospital La Fe: 961 244 000 
  • Dirección: Avinguda de Fernando Abril Martorell, nº 106. 46026 Valencia

Utiliza el centro de Atención al Ciudadano Hospital La Fe

Para que puedas recibir una atención medica sin tener que salir de casa, puedes contactar al departamento de atención al ciudadano, el cual te ayudará a concretar una cita a distancia. También podrá enviar un personal de salud que te visite en tu domicilio. De igual manera, puedes contactarlos por medio de sus redes sociales, si ese es tu canal de preferencia.

Una forma de ganarle a las dudas es a través de la sección de preguntas frecuentes. Esta se ubica en su página web y permanece activa las 24 horas del día.

  • ¿El hospital es público o privado?
  • ¿El hospital trabaja en conjunto de mutualista?
  • ¿Cuáles son los requisitos para ser docente?
  • ¿Por cuál correo electrónico puedo enviar el currículum?
  • ¿El servicio de telemedicina está activo las 24 horas del día?

Al servicio de sus pacientes

El Hospital La Fe cuenta con un gran equipo de trabajo que labora en muchas áreas de especialización. Estas tienen como objetivo dar con diagnósticos precisos y encontrar la cura para las enfermedades. En caso de que quieras conocer más sobre este servicio, puedes leer la siguiente lista:

  • Áreas de especialización: como muchos hospitales de hoy en día, este cuenta con varias áreas repartidas por todo el recinto. Estas áreas tienen objetivos de prevención, diagnósticos, pronóstico y de rehabilitación. Entre las espacialidades que ofrecen están las de cardiología, biomedicina, dermatología, traumatología, oftalmología y las de cirugía. De igual forma, cuenta con áreas de rehabilitación locomotor, el cual es idóneo para los pacientes que han sufrido lesiones en huesos y músculos.
  • Docencias: el hecho de que el hospital cuente con un personal especialista e  infraestructuras innovadoras lo convierte en un lugar idóneo para practicar la docencia. En la institución se imparten 48 especializaciones en áreas de farmacología, biología, física y más.
  • Investigación: así como es docente también cuenta con una parte investigativa. La cantidad de patologías que llegan al hospital, motivan al personal a desarrollar nuevas técnicas de prevención, diagnóstico y de intervención.
  • Citas: la gran mayoría de los centros sanitarios del país cuentan con un sistema de citas online, el cual puedes pedir sin ningún problema. Esta cita te ahorra la ida hasta el centro y largas colas a las afuera del consultorio. Solicítala entrando a la página web, específicamente en la sección para gestión de citas. Dicha sección también te permite cambiar la fecha de la cita, así como el especialista.
  • Telemedicina: un servicio innovador es el de telemedicina o el de asistencia médica por video llamada. Este ayuda a muchas personas que no pueden salir de su casa y que necesitan de una consulta rápida.

Conoce a la institución sanitaria

El Hospital Universitario y Politécnico de La Fe ubicadoen Valencia, España, fue construido y puesto en marcha entre 1968 y 1969. Al comienzo solo contaba con un pabellón central, pero en 1970 surge el de rehabilitación. Progresivamente se fueron inaugurando más de ellos, como el Materno-Infantil, formándose así la llamada Ciudad Sanitaria La Fe.

Con más de 50 años de trayectoria y de procedimientos impecables, este hospital se ha convertido en una referencia de salud en toda Valencia. Su calidad de universitario es gracias a la investigación y la docencia, quienes son parte fundamental de su estructura. En este centro sanitario ofrecen área de urgencias, servicios de hospitalización y a domicilio de todo tipo de especialidades, sin importar género y edad. También tienen su área de rehabilitación así como un espacio académico para pregrado y posgrado.

La plataforma online

La página web te presenta las noticias más relevantes en avances médicos. También te ofrece la oportunidad de gestionar tu cita médica. De igual forma, puedes conocer sus planes de investigación y las especializaciones que imparten a través de la docencia. Para estar al día con sus servicios, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario