Teléfono Hospital La Ribera

Contacta con el Teléfono de Hospital La Ribera al centro de salud para solicitar tu cita previa con los profesionales. También puedes obtener información sobre proyectos de investigación dentro del hospital y programas de educación para especialistas.

Teléfono Gratuito Hospital La Ribera

Con el número del hospital puedes contactar con el personal para solicitar información sobre los servicios de salud que presta el centro hospitalario. Además, puedes confirmar tu cita previa o cancelar tu consulta.

  • Teléfono de Hospital La Ribera: 963 866 000
  • Dirección: Calle Micer Macó, 31, Valencia, España.

Atención al Cliente Hospital La Ribera

Para solicitar cita previa en el centro de salud o enviar alguna consulta con su personal o especialistas, puedes emplear el servicio de ayuda al ciudadano. Por ello, dispones del teléfono para contactar directamente. También puedes enviar tus dudas o sugerencias por escrito a través del correo electrónico.

  • Información eutanasia
  • Atención a pacentes conicos
  • Donación y trasplantes
  • Drogodependiencia
  • Atención sociosanitaria
  • Actividad asistencial

Servicios de salud

Dada la extensión de la Comunitat y los servicios prestados a más de cinco millones de habitantes, la Consellería tiene una organización de salud bien estructurada sobre todo el territorio.

  • Organización asistencial: En este apartado dispone de un Buscador de Recursos para localizar centros de atención primaria y atención especializada, un mapa con los centros de Salud Pública de la Comunitat Valenciana y enlaces a las páginas de los distintos centros y fundaciones de investigación de la Consellería de Sanidad.
  • Centros y fundaciones de investigación: La investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana se desarrolla tanto en centros de investigación como en centros asistenciales. Cuya gestión de investigación se realiza a través de fundaciones de investigaciones. Además, las fundaciones y centros de investigación que actualmente trabajan en la Comunitat Valenciana tiene el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica en la Comunitat Valenciana, la Fundación Instituto de Investigación.
  • Investigaciój: El Hospital dedica todos sus recursos, normativa y legislación aplicables al ámbito de la investigación en la Consellería de Sanitat.
  • Asistencia Sanitaria: En esta sección se incluye toda la información y documentación dirigida al profesional sobre la asistencia sanitaria y los servicios que se prestan.
  • Atención pacientes crónicos: En la web encontrarás desde recomendaciones para el manejo del asma en el adulto, atención a pacientes con fibromialgia, estrategias para la atención a pacientes crónicos en la Comunitat Valenciana. Además, puedes ver guías de atención a las personas cuidadoras familiares en el ámbito sanitario.

Sobre el Hospital La Ribera

El Hospital universitario de Alzira y el Dpto de Salud de la Ribera, fue gestionado por el Grupo Ribera Salud entre 1999 y 2018, en régimen de concesión administrativa, con un modelo publico privado pionero en el mundo, que se estudia en numerosas universidades y escuelas de negocio como la Universidad de Berkelye o Harvard Business School. Desde abril de 2018, el Departamento de Salud de la Ribera es gestionado de forma directa por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Durante estos años alcanzó los máximos reconocimientos de calidad y seguridad del paciente, como la prestigiosa norma Joint Comission internacional, además de numerosos certificados por la ISO 9001.

A lo largo de sus mas de 18 años de trayectoria bajo la gestión de Ribera Salud, el Departamento de la Ribera se ha caracterizado por ser uno de los hospitales nacionales con mayor galardones a su calidad asistencial. Actualmente el grupo Sanitario Ribera gestiona los hospitales universitarios de torrevieja y vinalopo y sus Departamentos de Salud, entre otros proyectos con listas de espera quirúrgica y de consulta, tres veces inferior ala media de la Comunidad Valenciana, y unos indicadores asistenciales y de calidad avalados por organismos oficiales como la Sindicatura de Cuentas.

Asistencia en la Web

En el sitio web del hospital puedes encontrar más información sobre sus servicios de salud, cita previa y servicios de asistencia. Además, puedes contactar con sus gestores para dejar tu consulta, dudas e inquietudes a través de sus rede sociales.

Deja un comentario