Teléfono Hospital La Ribera

Emplea el Teléfono de Hospital la Ribera para obtener información de la institución, tratamientos, profesionales, consultas, precios por intervenciones y admisión. Además, como estudiante o profesional puedes preguntar por sus planes de formación e investigación.

Teléfono Gratuito de Hospital La Ribera

Contacta con el número del hospital a las oficinas principales del Grupo Ribera en Madrid y en Valencia. También podrás consultar sobre sus diferentes servicios de salud.

  • Teléfono de Hospital La Ribera: 963 462 591
  • Dirección: Avda. Cortes Valencianas, 58, 46015, Valencia, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Hospital la Ribera

El departamento de atención al paciente pone a tu disposición el teléfono de ayuda para todo cliente o ciudadano que desee hacer uso de los servicios del centro de salud. También puedes hacer llegar tus reclamaciones, consultas, comentarios y sugerencias a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

  • Reclamaciones y sugerencias
  • Información general

Gestión de salud y servicios al paciente

En el Grupo la Ribera gestionan de forma integral la salud de las personas, desde al transparencia y la orientación a resultados de salud. De ahí, su apuesta por la gestión clínica, la vigilancia de la seguridad, la incorporación de nuevas formas de trabajar y de relacionarse con los pacientes.

  • Modelo de gestión: El modelo de gestión se desarrolla a partir de una red de servicios que ofrece una atención coordinada a los ciudadanos, pacientes y cuidadores de una población determinada, centrada en sus necesidades presentes y futuras y que se responsabiliza de los resultados y sus costes. También debido a la integración asistencial, la cual es la herramienta que les facilita la continuidad en la atención y la mejora en la eficiencia en los distintos ámbitos.
  • Gestión Clínica: En Ribera Salud hacen hincapié en los planes de prevención y promoción de la salud, incorporando nuevos procedimientos específicos de atención ala cronicidad.
  • Profesionales: Los profesional son el eje fundamental en su organización. Desde sus inicios, han desarrollado una política de gestión de personajes innovadoras, más flexibles, en la que apuestan pro al compensación al esfuerzo y dedicación. También aportan formación continuada, identificación y gestión del talento, investigación clínica, docencia y carrera profesional son las cinco premisas en las que se basa esta política y que contribuyen ala satisfacción y sentimiento de pertenencia de sus profesionales.
  • Innovación y progreso: Gracias a la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación encontrarás una gestión integra y eficiente de los procesos asistenciales. Además, estas herramientas les permiten ser transparentes ala vez que ágiles,a la hora de comparar la cantidad asistencial de sus programas de salud. Por otro lado, han facilitado la ampliación de los distintos canales de comunicación ente os profesionales y los ciudadanos.

Hospital  de Mataró

Ribera es un grupo empresarial que desde 1997 es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados, con más de 7 mil profesionales, su vocación es transformar la manera de trabajar e innovar la gestión sanitaria. Han desarrollado un modelo sanitario que se estudia cómo caso de éxito en reconocidas universidades internacionales como Harvard Business School o Berkeley. El grupo gestiona varios proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica y Europa. Además, cuenta con una Escuela Universitaria de Enfermería y Centro de Estudios de Formación Profesional Sanitaria, una central de compras, ribera B2B, una división de laboratorios, Riber Lab y una empresa tecnológica, Futurs.

El grupo Ribera es una empresa responsable, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos. Por lo cual, el compromiso que tiene con la sociedad queda patente a través de múltiples iniciativas y líneas de trabajo, que acorde a los objetivos de Desarrollo sostenible y la Agenda 2030, aportan valor la sociedad actual y futura, contribuyendo a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios. La vocación del grupo hospitalario es la transformación de la sanidad, trabajando para mejorar la salud y la sociedad, tanto pública como privada.

Otra forma de contacto

Para más información puedes visitar el sitio web del grupo de salud, donde puedes consultar sus diferentes servicios médicos, tratamientos y gestiones. Además, si necesitas más información podrán atender tus consultas y comentarios a través de sus redes sociales.

Deja un comentario