Teléfono Hospital Navarra

¿Te gustaría formar parte de un equipo médico de primera? Llama al Teléfono de Hospital Navarro, que aparecerá en este renglón, para que puedas enviar tu currículum si eres personal sanitario. Acude al servicio de consulta externa, área de emergencias o de especialistas.

Apoyes en el Teléfono Gratuito Hospital Navarra

La institución sanitaria ofrece teléfono gratuito para que puedas hacer sugerencias o reclamaciones. También te permite agendar alguna cita médica. De Igual forma a través de dicho número podrás agendar una intervención quirúrgica.

  • Teléfono de hospital Navarra: 848 422 222
  • Dirección: Pamplona, España

Centro de Atención al Ciudadano Hospital Navarra

La mayoría de los centros sanitarios del país cuentan con un departamento de atención al ciudadano y éste no es la excepción. Llama ha dicho departamento a través del teléfono de contacto para que te oriente en sus procesos de investigación, docencia, áreas de apoyo, entre otros.

De otra manera, si no te gusta hablar por teléfono o visitar el centro atención al ciudadano, puedes recorrer la página web en busca de las preguntas frecuentes. Estas últimas te van a permitir aclarar dudas por tu propia cuenta. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Puedo asistir a una consulta externa en la madrugada?
  • ¿Puedo cambiar la cita cuando desee?
  • ¿Qué tipo de especialista ofrece?
  • ¿El área de docencia está activa las 24 horas del día?
  • ¿La consulta externa trabaja solo en horarios de oficina?

Los servicios del hospital

Institución sanitaria posee un amplio repertorio de servicios para que puedas gestionar tus dolencias o problemas de salud. También cuentan con un área de investigación y de formación para los nuevos integrantes del hospital. Para conocer más detalles de sus servicios o sólo debes leer el siguiente párrafo.

  • Citas: con los avances de un país primermundista, los centros sanitarios te permiten agendar citas médicas desde la comodidad de tu hogar. Con sólo una llamada o entrando a su página web podrás agendar una cita para el servicio de consulta externa. Este servicio está disponible dentro de su horario de atención al ciudadano, es decir, fuera del área de urgencias y puede ser cambiada o anulada dependiendo de tus necesidades.
  • Consulta externa: como se mencionó en el punto anterior, el hospital cuenta con varias áreas y una de ellas es la consulta externa. Esta última se encarga del diagnóstico de rutina para pacientes que no están hospitalizadas. Este transcurre más que todo en el área de consultorios médicos.
  • Docencia: otro de los servicios que ofrece el hospital es la docencia debido a que este es un complejo universitario. Esto último le confiere cierto grado de enseñanza sobre los nuevos integrantes del sector de la salud. Si eres un personal de salud con experiencia sería recomendable que enviarás tu currículum actualizado para que formes parte de su equipo de docencia.
  • Investigación: como se menciona en el punto de docencia, la compañía es un complejo universitario es decir que también abarca el área de la investigación. Esto se debe a que los estudiantes de pregrado y posgrado deben hacer un trabajo de investigación para culminar sus estudios. Esto convierte al hospital en uno de los más actualizados de la región.

Un largo recorrido sanitario

La construcción del Hospital de Navarra inició en 1906 de la mano de la empresa privada, con el arquitecto Enrique Epalza y el médico Antonio Simonena a la cabeza. La idea era crear 29 edificios que contarán con sus capillas, pabellones y habitaciones para el personal. Por razones mayores la construcción se paralizó, 7 años después y para 1928 paso a manos de la gestión pública. Albergó un Patronato para ciegos y posteriormente fue la sede del Hospital de la Misericordia, arrancando en eso momento con la que sería su labor de por vida. Progresivamente fue atravesando por cambio de reestructuración y reforma, dando origen al centro de salud que hoy se conoce.

En la actualidad es conocido como Complejo Hospitalario de Navarra, debido a su unión con el Hospital Virgen del Camino. En cuanto a sus instalaciones, se conoce que cuentan con más de 500 camas, Unidad de Ictus las 24 horas y consultorios. Engloba servicios de maternidad, neurología, fisioterapia, oncología, hematología y más. En la plataforma web los ciudadanos pueden consultar los horarios de atención, la ubicación de los centros, entre otros.

La plataforma online de la empresa

Al entrar a su página web podrás ser testigo de las distintas áreas clínicas que ofrece la institución. Entre estas últimas figuran las de nefrología, dermatología, hematología, cardiología, pediatría, urgencias y neumología. De Igual forma te permite reservar una cita para que seas atendido de manera paciente por el área de consulta externa.

Deja un comentario