Teléfono Hospital Quiron Barcelona

Para los que buscan un chequeo médico solo deben llamar al Teléfono de Hospital Quiron Barcelona, que localizarás en este artículo. Solicita una cita para que seas atendido por alguno de los especialistas. Conoce la lista de aseguradoras y mutualistas que trabajan con la empresa.

Aprovecha el Teléfono Gratuito Hospital Quiron Barcelona

Para mayor información de sus procedimientos quirúrgicos y de sus especialistas, llama a la empresa sanitaria cuántas veces desees. Contáctalos para consultar las formas de pago junto a las aseguradoras asociadas a esta.

  • Teléfono de Hospital Quiron Barcelona: 932 554 000
  • Dirección: Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona, España.

Recibe una atención de primera, llamando al centro de Atención al Cliente Hospital Quiron Barcelona

Cuando sientas que debas recibir una orientación antes de embarcarte en alguno de sus servicios, puedes establecer un contacto con el departamento de atención al público que te ofrece la institución. También puedes consultar si poseen vacantes de empleo por si eres personal de salud. De igual manera, puedes realizar preguntas a través de sus redes sociales.

Cuando visites la página web podrás hacer uso de sus preguntas frecuentes cuando no tengas claro cómo funcionan sus servicios.

  • ¿Qué métodos de pago ofrece la compañía?
  • ¿Se puede pagar por Paypal o criptomonedas?
  • ¿Es posible escoger el médico que va a realizar la intervención?
  • ¿El hospital cuenta con un médico a domicilio o asistencia online?
  • ¿El área de consultas médicas trabaja las 24 horas?

Conoce un poco de los servicios que ofrecen

La empresa sanitaria tiene como objetivo principal velar por la salud de sus pacientes sin importar la hora y su procedencia. Dicho objetivo es cumplido gracias a sus servicios de especialistas, diagnóstico preventivo, procedimientos quirúrgicos, promociones, entre otros.

  • Cita: una de las grandes ventajas que ofrece el instituto sanitario a sus pacientes es la posibilidad de agendar citas de manera online. Esto permite agilizar el proceso de atención, respetar el tiempo de las personas y en estos tiempos de pandemia, mantener el distanciamiento social. Para agendar una cita debes acceder a su página web y seleccionar la opción pedir cita, para que seas trasladado hasta el formulario de la cita. Esta cuenta de tres fases, en la primera deberás depositar datos como aseguradora o cita privada y la especialidad médica. En la segunda fase colocarás la fecha y la hora que te gustaría ser atendido y por último tus datos personales.
  • Especialistas: una empresa sanitaria no es nada sin el personal de salud que la respalda, por eso la empresa se ha encargado de reunir una cantidad de especialistas que hagan valer servicios de de primera calidad. Entre los especialistas que podrás contactar están los alergólogos, anestesiólogo, traumatólogos, oncólogos, urólogos, ginecólogos, entre otros.
  • Ofertas de empleo: como se mencionó anteriormente, la empresa sanitaria no es nada sin su personal de la salud, por eso anda en la búsqueda constante de nuevas personas capacitadas que hagan valer sus servicios. Para formar parte de su empresa, solo debes enviar tu currículum a través del correo electrónico que ofrecen en su página web. Si cumples con los requisitos, te contactarán.

La empresa y su historia

Con más de 70 años de trayectoria, el Hospital Quirón de Barcelona fue fundado en 1944, convirtiéndose en el centro de salud de referencia en Cataluña. Pertenecía al Grupo Quirón quien posteriormente se asoció con IDCsalud para crear una red de centros en toda España, que garantizara atención en salud de calidad para sus asociados. Luego de la fusión adquirieron el nombre de Quirónsalud y pusieron su plan en marcha, fundando más de 70 centros asistenciales en todo el país, entre ellos Hospital Quironsalud Barcelona en 2007.

Hoy en día, en este siglo 21, la tecnología está integrada en todos los procedimientos, por ello al solicitar sus servicios te encontrarás con tecnología avanzada para el diagnóstico, quirófanos inteligentes, scanner de última generación, laboratorio de reproducción asistida y más. Tienen cobertura en todas las áreas sanitarias, por ejemplo, alergología, gastroenterología, medicina aeronáutica, oncología, neurología, pediatría, entre otros. Incluso permito a sus profesionales incursionar en el área de la investigación y docencia. Tienen a disposición un Website donde se establece toda la información sobre sus productos, así como la posibilidad de solicitar una cita previa de atención.

Disfruta su servicio digital

La empresa cuenta con una fuerte presencia a nivel digital a través de su página web. Visítala para agendar una cita con un especialista. Conoce las promociones que ofrecen como pérdida de peso, reproducción asistida, entre otros. Para mayor información de estas últimas promociones puedes seguirlos en Facebook o Twitter.

Deja un comentario