Teléfono Hospital Quironsalud San José Madrid

Llama al Teléfono de Hospital Quironsalud San José Madrid, que aparecerá en este artículo, para agendar una cita de cirugía estética. Solicita intervenciones quirúrgicas con especialistas en urología, otorrinolaringología, oftalmología, entre otros.

Teléfono Gratuito Hospital Quironsalud San José Madrid

Solicita un chequeo médico haciendo una llamada al centro sanitario. Aparta una cita en el área de oftalmología, traumatología, medicina interna u otorrinolaringología. Agenda fechas de intervenciones estéticas, abdominoplastia, ginecomastia, lipoescultura, entre otros.

  • Teléfono de Hospital Quironsalud San José Madrid: 910 687 000
  • Horario: todos los días de 8:00 a 17:30
  • Dirección: c/ Cartagena, 111. 28002 Madrid

Atención al Cliente Hospital Quironsalud San José Madrid

Contacta con el departamento de atención al paciente para que consultes los especialistas que forman parte de la nómina de la institución. Averigua cuáles son los requisitos que debes poseer para agendar una cita en la institución. Escríbeles a los responsables de las redes sociales para que te indiquen las áreas sanitarias con las que cuentan.

En caso de que desees completar la información antes de someterte alguna intervención, sería recomendable que visitarás la página de preguntas frecuentes.

  • ¿La institución sanitaria ofrece promociones en alguna de sus intervenciones?
  • ¿Tengo algún descuento si soy mayor de 60 años?
  • ¿Puedo elegir el especialista que me tratará?
  • ¿Es posible cambiar una cita agendada?
  • ¿Reciben criptomonedas como métodos de pago?

Entérate de los servicios sanitarios

La institución sanitaria cuenta con una extensa planilla de servicios con el único fin de que alcances tu bienestar físico y mental. Este objetivo lo logra a través de sus profesionales especializados, los cuales están en la capacidad de realizar cualquier intervención que necesites. Conoce los beneficios de contar con ellos a continuación:

  • Especialistas: todo centro de salud cuenta con una batería de profesionales especialistas preparados para atender cualquier emergencia y este centro no es la excepción. La institución cuenta con especialistas en otorrinolaringología, oftalmología, anestesiología, oncología, ginecología, obstetricia, dermatología, traumatología, endocrinología y muchos más.
  • Intervenciones estéticas: si lo que deseas es estar segura con tu cuerpo y lucirlo cuando salgas de vacaciones, entonces el servicio de intervenciones estético es para ti. Contrata un servicio de cirugía plástica que te ayude a corregir algunas imperfecciones, como reducción de pechos, agrandamiento de mamas, definición abdominal, extracción de grasa localizada, levantamiento de glúteos y estiramiento de cutis.
  • Chequeos: la compañía sanitaria también ofrece servicios de chequeo para corroborar el estado de tu salud. Este es un servicio idóneo cuando eres paciente con cáncer o buscas prevenir este último. También cuando estás recibiendo un tratamiento por cualquier otra afección. De igual manera, cuando visitas el ginecólogo para conocer el estado de salud de tu bebé.
  • Empleo: en caso de que seas personal de salud y buscas mejorar tu calidad de vida, entonces sería aconsejable que recorrieras la sección de trabaja con nosotros. Esta posee una lista con los  cargos que necesitan en sus centros de salud. Algunos de los cargos que normalmente solicitan son el de médico especialista, enfermeros, anestesiólogos o radiólogos.

Conoce la historia detrás del centro de salud

En este centro destacan muchos hitos importantes para entender su fundación. En primer lugar, el Hospital San José fue inaugurado en Madrid para 1926 y posteriormente fue integrado a la red de hospitales del Grupo Quironsalud en 2012. Desde entonces es conocido como Hospital Quironsalud San José, especialista en las áreas materno-infantiles y quirúrgicas, tomado como referencia de otras provincias. La incorporación a ese grupo significó para el hospital grandes reformas  a nivel de estructura, equipos médicos, tecnologías y técnicas para los tratamientos.

En la actualidad ofrecen atención por cita previa en todas las áreas médicas, además de una emergencia activa las 24 horas. El personal de atención es en su mayoría profesional y especialista en cada sector. Entre los servicios a solicitar están la pediatría, neonatología, ginecoobstetricia, traumatología, cirugías, dermatología y muchos más. Además del hospital San José, el grupo Quironsalud tiene presencia en más de 70 centros en toda España.

Recorre su página web

Accede a su sitio online para que conozcas todos los seguros afiliados a los centros sanitarios. De igual forma, te permitirá conocer todos los especialistas que trabajan en el mismo. También podrás agendar citas para chequeos, intervenciones o consultas rápidas. Síguelos en Twitter, Facebook o Instagram para que estés al día con noticias, eventos o actualizaciones de intervenciones.

Deja un comentario