Teléfono Hospital Rey Juan Carlos

Contacta con el Teléfono de Hospital Rey Juan Carlos a los especialistas del hospital, para solicitar cita previa, consultar sobre un tratamiento o sobre algún servicio médico en especial. Además, puedes recibir información sobre otros servicios de salud.

Teléfono Gratuito Hospital Rey Juan Carlos

Mediante el número del hospital podrás contactar con sus diferentes centros de atención primaria, como el de Villamanta, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Navas del Rey y Colmenar del Arroyo. También con los centros de Chapinería, Aldea del Fresno, San Martín de Valdeiglesias, Cenicientos y Rozas de Puerto Real.

Atención al Cliente Hospital Rey Juan Carlos

El departamento de ayuda al ciudadano pone a tu disposición el teléfono del hospital. Para que puedas hacer tus consultas o solicitar información sobre sus tratamientos y servicios médicos. También puedes enviar un correo electrónico, Fax o rellenar el formulario de contacto disponible en la web.

  • Solicitar cita previa para consultas
  • Tratamientos
  • Planes de financiamiento
  • Investigación y docencia

Servicios de salud del hospital

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos está dotado de la más alta tecnología, con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio, con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación. Dentro de esta cartera de servicios se encuentran los servicios médicos, centrales, quirúgicos y materno infantiles.

  • Alergología: La alergología se define como la especialidad médica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de una patología. Esta es producida por mecanismos inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad. Gracias a las técnicas del hospital, su campo de acción es muy amplio y abarca la patología localizada en un órgano o sistema. Tanto en población pediátrica como en adultos.
  • Análisis clínicos: Dentro de las especialidades de Análisis clínicos se fundamentan en las actuaciones de diagnósticos analíticos, pruebas funcionales y/o laboratorios. También de su correlación fisiopatológica que ayudan al diagnóstico, pronóstico, terapéutica médica y prevención de la enfermedad.
  • Cirugía cardíaca: En el centro hospitalario universitario Rey Juan Carlos encontrarás la especialidad quirúrgica que se ocupa del corazón o grandes vasos. Esta es realizada por un cirujano cardíaco. Frecuentemente se utiliza para tratar complicaciones de la cardiopatía isquémica. Por ejemplo, mediante un baipás coronario, corregir malformaciones cardíacas congénitas, o tratar enfermedades valvulares del corazón.
  • Servicios Médicos: En el hospital encontrarás una gran cartera de servicios médicos como aparato digestivo, cardiología, cuidados paliativos, endocrinología y nutrición. También geriatría, hematología y hemoterapia.
  • Centrales: Dentro del grupo de servicios centrales podrás tener acceso a admisión, análisis clínicos, anatomía patológica y diagnóstico por imagen. Además, de documentación clínica y farmacia hospitalaria.
  • Quirúrgicos: En el entorno de servicios quirúrgicos podrás ver anestesiología y reanimación, angiología y cirugía vascular, cirugía cardíaca, pediátrica, ortopédica, plástica, estéticas y más.
  • Materno infantiles: De este servicio se desprenden la ginecología y obstetricia, neonatología y pediatría.

Acerca del Hospital Rey juan Carlos

El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz a cerca de 174 mil ciudadanos. Este centro está dotado de la más alta tecnología, ofreciendo una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio, con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación. Además, el Hospital está ubicado en la localidad madrileña de Móstoles, en un edificio construido por el estudio de Rafael de la Hoz, cuyo diseño responde al programa funcional hospitalario, dando especial importancia a la escala humana, el control del soleamiento y la calidad de los espacios destinados a enfermos y familiares.

Los centros de Salud están formados por dos elementos vinculados, un zócalo estructurado en tres módulos paralelos que alojan las unidades asistenciales, ambulatorio, diagnóstico y tratamientos. Sobre el, dos coronas de forma ovalada, visibles desde la autopista 10 de acceso principal al complejo, destinadas a las unidades de hospitalización. Además, se encuentra estructurado según tres módulos o edificios paralelos. Los cuales recogen lo mejor de las estructuras matriciales hospitalarias, flexibilidad, ampliación claridad funcional y circulaciones de carácter horizontal. También sobre esta estructura se disponen dos unidades de hospitalización.

Otra forma de contacto

A través del sitio web del hospital podrás encontrar más información sobre sus servicios de alud, atención personalizada y tratamientos. Además, puedes consultar con su equipo de atención mediante sus redes sociales en el horario disponible.

Deja un comentario