Teléfono Hospital Txagorritxu

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Hospital Txagorritxu con el cuál podrás solicitar información sobre sus consultas, solicitar cita previa, tratamientos y especialidades.

Teléfono Gratuito Hospital Txagorritxu

A través del número del hospital puedes consultar con sus expertos para ser atendido ante una emergencia o cualquier consulta médica. También puedes hacer una solicitud de admisión a través de este medio o encontrar sus otros centros de salud.

  • Teléfono de Hopital Txagorritxu: 945 007 000
  • Auxiliar: 945 007 312
  • Dirección: José de Atxotegui, s/n, Vitoria Gasteiz, 01009, Araba.

Atención al Cliente Hospital Txagorritxu

El servicio de atención a pacientes y usuarios es el responsable de recibir, atender y tramitar las quejas, reclamaciones y agradecimientos de los pacientes, generados por el uso de los servicios sanitarios, así como de velar por el cumplimiento de sus derechos y deberes. Además, todas las quejas, reclamaciones felicitaciones y sugerencias son atendidas en el propio centro.

Esto es por medio de una hoja de reclamaciones la cual puedes solicitar en el mostrador y que se ponen en conocimiento de los responsables relacionados con las mismas. También cuentas con el teléfono de los centros de salud, así como puedes hacer llegar tus consultas por correo electrónico.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Consultas
  • Atención médica

Tratamientos y servicios de salud

La sede del Hospital de Txagorritxu cuenta con servicios de anestesia, reanimación, unida de dolo, cardiología, cirugía general y dermatología. También ofrece servicios de ginecología, hematología, medicina preventiva, nefrología y dermatología y otras.

  • Carpeta de Salud: Esta es una herramienta digital que Osakidetza pone a disposición de las personas mayores de 16 años, donde pueden consultar, interactuar y enriquecer su historia clínica.
  • Factura electrónica: El punto de entrada de factura electrónica de Osakidetza es el servicio que Osakidetza pone  disposición de los proveedores que entreguen bienes o presten servicios a las organizaciones de servicio que forman parte de al misma, para que presente en facturas electrónicas y consulten el estado de las mismas.
  • Libro de precios públicos: El libro de precios públicos inicia las tarifas que deben aplicar las organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza. Estas son las que prestan atención sanitaria a personas físicas o jurídicas. También las que se encuentren comprendidas en cualquiera de los supuestos contemplados en el Anexo IXX del Real Decreto 103/2006 de 15 de septiembre.
  • Personas: La misión de Osakidetza es trabajar por la salud de todas las personas, que constituyen el eje central de todas las acciones. También, el derecho a la protección de la salud se entiende por lo tanto como un derecho incuestionable.
  • Profesionales: Para prestar un servicio de calidad disponen de buenas instalaciones y de la tecnología más avanzada. Lo cual es fundamental ya que cuentes con profesionales competentes y comprometidos. Además, los servicios de salud se basan en personas que trabajan con y para personas.
  • Prevención y Promoción: La salud es uno de los valores más apreciados para la sociedad vasca, ya que un buen estado de salud es la base que les permite desarrollar cualquier otra potencialidad.

Hospital  Univesitario de Arba sede Txagorritxu

El Hospital de Txagorritxu es una institución perteneciente a la red de Servicios Vascos de salud, el cual tiene su sede en Vitoria. Este forma parta de toda la Organización Integrada de Salud de Alava, siendo un centro de referencia en toda la comunidad. Así como por los municipios de Castilla y León. La fecha de su construcción data de 1978 y recientemente dispone de 485 camas y 1600 empleados, logrando atender más de 270 mil consultas de forma externa y más de 100 mil urgencias.

Desde su creación como Servicio Vasco de Salud en 1983, el objetivo de Osakidetza ha sido garantizar a todas las personas un sistema sanitario público, universal y de calidad. Actualmente la sanidad pública vasca es, además de un logro colectivo de toda la sociedad vasca, un modelo de referencia. En el día a día, Osakidetza se dota de una organización eficaz y eficiente, caracterizada por la autonomía de gestión de sus diferentes centros y unidades, la orientación a la mejora contínua de la asistencia sanitaria y el trabajo en equipo. Todo ello, siempre gracias a la implicación y compromisos de sus profesionales. Además, de la decidida apuesta por la investigación y la innovación en el ámbito de la salud.

Información en la web

En la web del hospital podrás encontrar más información acerca de sus servicios de salud. También puedes consultar sobre sus tarifas y servicios adicionales a través de sus redes sociales.

Deja un comentario