Teléfono Hotel Bali Benidorm

Pasa unas vacaciones en familia llama al Teléfono de Hotel Bali Benidorm, que encontrarás en este artículo. Realiza una reserva para habitaciones de hotel, Spa, cicloturismo, Bodas, eventos, entre otros.

Realiza las Reservas con el Teléfono Gratuito Hotel Bali Benidorm

Para realizar una reserva solo tienes que llamar a la empresa hotelera. Con ese contacto podrás hacer confirmaciones de habitación, cambiar las suites, apartar espacios y gestionar la recepción del Spa. De igual forma, puedes preguntar por los costos de la reserva para el cicloturismo.

  • Teléfono de Hotel Bali Benidorm: 966 815 200
  • Dirección: Calle Luis Prendes, 4 03502 – Benidorm. Alicante, España

Gestiona tus dudas con el Servicio de Atención al Cliente Hotel Bali Benidorm

Para poder cambiar las fechas de la reserva, actualizar las rutas de ciclismo o cambiar las divisas, solo basta con levantar el móvil y contactar al departamento de atención al público. De igual forma, con un simple contacto a sus redes sociales podrás consultar por puestos de trabajo en sus instalaciones.

Para terminar de completar la investigación previa a sus servicios, puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes, la cual está ubicada en su página web y está activa todo el día.

  • ¿Cuál es la habitación más costosa?
  • ¿Puedo reservar el mismo día de la llegada?
  • ¿Es posible cancelar una reserva el mismo día de la llegada al hotel?
  • ¿El spa trabaja en horario nocturno?
  • ¿La ruta de ciclismo funciona en la noche?

Conoce un poco del hotel

La compañía de ocio y descanso cuenta con unas instalaciones de primera para que el turista pueda disfrutar con total comodidad. Los servicios que ofrecen van desde una habitación de hotel hasta reserva para eventos. Si quieres conocer más detalles de sus servicios, puedes leer el siguiente apartado:

  • Habitaciones: el principal servicio que ofrece la empresa es el hospedaje y este se lleva a cabo por medio de las habitaciones. Para reservar alguna de ellas solo tienes que contactar a la empresa e indicarle el número de personas, la cantidad de noches y las preferencias con la vista. Entre las habitaciones que podrás reservar están Doble Estándar, Habitación Cuadralupe, Suite sin Terraza y Suite con Terraza.
  • Spa: cuando visitas un hotel lo más que deseas es relajarte y disfrutar de la estadía, por esa razón el hotel cuenta con un área exclusiva llamada Spa. Este último cuenta con personal capacitado para realizar masajes, limpiezas corporales, faciales, entre otros.
  • Bodas y Eventos: un hotel de alto prestigio como el Bali no estaría completo si no te permitiera realizar eventos y bodas en el mismo. El hotel cuenta con espacios idóneos para albergar una cantidad de personas considerables para que disfruten de una organización. Entre los espacios que podrás reservar están el auditorio de cristal, Bordon, Terraza de Cristal, Garrucho, Rebenque, Ancora y Arraez.
  • Cicloturismo: un servicio que lo diferencia de otros hoteles son sus grandes espacios alrededor del mismo, los cuales le permiten a sus clientes realizar actividades al aire libre. Una de esas actividades es su paseo en bicicleta o cicloturismo. Este lo puedes reservar para que un guía pueda mostrarte los paisajes más atractivos de la zona mientras te ejercitas.

Décadas impartiendo sus servicios

Grupo Bali Hoteles es una cadena hotelera formada por Hotel Cabana, Hotel Bernidorm Center y Gran Hotel Bali. Este último fue inaugurado en 2002, aunque su construcción inició en 1988. Está situado en La Cala de Bernidorm, Alicante y es un rascacielos de 186 metros y 52 pisos, considerado como la edificación más alta de Europa y la principal de España. Consta de instalaciones modernas pensadas para prevenir cualquier catástrofe, así por ejemplo, en caso de incendios, posee ventanas que se abren automáticamente para que salga el humo.

En el presente, acudir a este hotel es tener una experiencia inolvidable, tomando en cuenta todo lo que ofrece. Los huéspedes tienen a su disposición una hermosa vista y el mar a pocos metros. En cuanto a los servicios como tal disponen de habitaciones cómodas y cálidas, salón de fiestas, espacios para la diversión de los niños. También ofrecen áreas de gimnasio, restaurantes, piscinas y más. En su página web es posible hacer todo tipo de reservas, e incluso acceder a las promociones y descuentos.

La plataforma digital

El hotel posee su propio sitio web donde muestra las imágenes de sus instalaciones. También te enseña los espacios para reservar en caso de que quieras llevar a cabo un evento en sus instalaciones. De igual manera, te permite conocer los servicios propios del hotel como redes wifi, cambios de moneda y garaje privado. Para estar al día con todas sus noticias, solo tienes que seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario