Teléfono Hotelbeds

Emplea el Teléfono de Hotelbeds para hacer tus reservas y solicitar mas información sobre los planes y guías turísticas. Además, podrás organizar tu viaje de vacaciones, hotel alquiler de coche incluido.

Teléfono Gratuito Hotelbeds

Con el número de la operadora turística tendrás acceso a sus asesores para que puedan informarte sobre las diferentes agencias de viaje. También hacerte recomendaciones y responder tus dudase inquietudes.

  • Teléfono de Hotelbeds: 971 178 800
  • Dirección: Ed Mirall, Cami de Son Fangos 100 A, 5, 07007, Palma, Islas Baleares, España.

Atención al Cliente Hotelbeds

Para contactar con ayuda al cliente ponen a tu disposición el teléfono de la operadora. A través de este podrás hablar con un agente de viajes y hacerle saber tus inquietudes y dudas, comentarios, reclamaciones y quejas por el servicio. También puedes hacerles llegar tus comentarios por escrito mediante un correo electrónico o sino a rellenando el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web.

  • Agencias de viaje
  • Hacer una reserva en hoteles
  • Inversiones

Hoteles y agencias de viaje

Gracia a Hotelbeds los operadores turísticos del mundo, agentes de viajes en línea, las aerolíneas y los planes de puntos de fidelidad para empleados, pueden obtener acceso directo a sus cartera. Además, ofrecen marcas globales en su clase, que sirven a segmentos clave del sector turístico mundial.

  • Bedsonline:  Hotelbeds ha combinado tres marcas líderes en la industria para crear un socio con el conocimiento y la experiencia de la industria para respaldar su crecimiento. Este es un motor de reservas más potentes para agencias.
  • Carnect: En Hotelbeds encontrarás a especialistas en distribución de alquiler de coches, siendo líderes en la entrega de soluciones personalizadas y totalmente administradas para aumentar sus ganancia de alquiler de automóviles. Además, tendrás acceso a una gama de productos líder de más de 500 empresas de alquiler de coches en 170 países y 300 mil ubicaciones.
  • JBS:  JBS es parte del grupo Hotelbeds, el único en B2B instantáneo y de forma online, dedicada a los viajes en China y en el sector del turismo por mas de 10 años. Además, es una compañía de viajes muy respetada que ha tenido un crecimiento y una posición fuerte en el mercado global.
  • Isango: Otra de las marcas que forman parte de la cadena Hotelbeds es Isango, un minorista de tours, experiencias y atracciones. A través de su web ganadora de varios premiso, los clientes pueden buscar y reservar online todas las actividades que realicen durante sus vacaciones. Además, cuentan con las mejores actividades, seleccionadas y monitoreadas por su equipo de expertos en viajes.
  • Easy Market: Uno de los operadores que tiene el objetivo de ofrecer a los agentes de viajes un sistema de reserva único, simple y flexible. También permite el acceso a una amplia gama de servicios y tarifas para un gran numero de proveedores.

Sobre Hotelbeds

Hotelbeds es el banco de camas líder en el mundo. En un panorama de viajes fragmentados y complejos, Hotelbeds ofrece a más de 180 mil hoteles en todo el mundo, acceso a canales de distribución complementarios de alto valor, que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan el RevPar, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero. Hotelbeds hace esto ofreciendo a los hoteleros acceso a una red de más de  60 mil compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en mas de 140 merados de origen en todo el mundo.

Desde que se establecieron en 2001, han combinado el crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas para respaldar su visión de convertirse en el aliado de viajes B2B numero uno. Tras la adquisición de GTA y Tourico Holidays en 2017, ahora esta  claramente posicionado como líderes indiscutibles en el espacio de Bedbank. Estos canales ofrecen a los socios hoteleros huéspedes que regresan y reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo. Además de alojamiento , Hotelbeds es también el mayor vendedor de B2B y de servicios auxiliares de viaje del mundo.

Accede a la web

En la web de la operadora podrás encontrar más información sobre sus marcas de viaje, planes, descuentos y rebajas. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales, donde un agente te atenderá y escuchará tus inquietudes.

Deja un comentario