Teléfono Hoteles.com

Impulsa las ventas de tu hotel llamando al Teléfono de Hoteles.com que localizarás en este renglón. Disfruta ofertas de hotel en laciudad de Madrid. Crea anuncios atractivos y publícalos en la plataforma digital para ofrecer tus servicios.

Teléfono Gratuito Hoteles.com

Llama a la plataforma digital para hacer una reserva grupal y obtener descuentos exclusivos. Indaga las ofertas de temporada y posibles comparaciones con todos los hoteles de la zona.  Consulta por la reserva que has hecho días antes y solicita un cambio en la fecha de llegada si es posible.

  • Teléfono de Hoteles.com: +31 103 120 666
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: 5400 LBJ Freeway, Suite 500, Dallas, Texas 75240, EE.UU

Atención al Cliente Hoteles.com

Concédete la oportunidad de conocer más sobre los servicios, haciendo un contacto al departamento de atención al viajero. Aclara dudas sobre los anuncios publicitarios de tu negocio y consejos de persuasión para convencerlos de que le darás una experiencia inolvidable. Chatea con los responsables de sus redes sociales para conocer los términos de los hospedajes grupales.

Para que gestiones las respuestas de tus incógnitas por tu propia cuenta, puedes visitar la sección preguntas frecuentes dentro de su página web.

  • ¿Qué se considerado un viaje grupal?
  • ¿Cuántas personas deben viajar en mi grupo para acceder al servicio de descuento?
  • ¿Es posible ampliar los días o las habitaciones de mi reserva?
  • ¿Puedo solicitar devoluciones en caso de que mi viaje se haya cancelado?
  • ¿Cuánto tiempo duran los anuncios de mi negocio de hospedaje?

Viaja con la ventaja de sus servicios

La compañía digital es una experta a la hora de ayudarte a planificar tus viajes, el cual se evidencia con sus servicios de primera calidad que abarcan desde una simple reserva hasta los anuncios de hoteles. Continúa leyendo este artículo para conocer más sobre estos servicios:

  • Reserva: el servicio estrella que le ofrece la compañía a sus clientes es la reserva de habitaciones, el cual puedes realizar con una llamada o visitando su página web. Para iniciar la reserva tienes que rellenar el formulario de la página principal con la ciudad destino, la fecha de llegada, salida, la cantidad de personas y si vas con niños. Luego el sistema te arrojara los resultados más acorde a tus requerimientos, con los precios más accesibles. Recuerda revisar bien la lista de resultados, lo más probable es que consigas un hospedaje con descuentos.
  • Anuncios para empresas: en el caso de poseas una empresa de hospedaje, puedes apoyarte en la compañía de hoteles.com para obtener mayor reconocimiento de tu hotel. Solo debes iniciar sesión y crear un anuncio totalmente gratis, donde se evidencie tu posición, los beneficios de quedarse en tu hotel y una reseña que inspire a los viajeros. Después de esto, la compañía se encargará de programar tu anuncio para que sea visto por los navegantes de la página.
  • Viajes Grupales: cuando viajas en grupo por eventos, convenciones o por educación, seguro te gustaría que los hoteles te ofrecieran un mejor precio. Si ese es el caso, entonces estas en lugar indicado. Por medio de la compañía podrás obtener hasta un 30% de descuentos en los hospedajes que realices con tu grupo.
  • Membresías: la empresa cuenta con un plan de fidelización a través de sus membresías. Podrás adquirir una membresía Reward, Reward Silver o Reward Gold y disfrutar beneficios VIP.

Aprende un poco de su historia

Fundado como un servicio telefónico para reservar hoteles en 1991 de la mano de David Litman y Robert Deiner, conocido en ese entonces como Hotel Reservations Network (HRN). Una década más tarde fue absorbido por lo que hoy se conoce como IAC, quien a su vez lo fusiona con la empresa de reservas online Expedia Inc. Llegado el 2002, HRN sufre un cambio de denominación, Hoteles.com, y comienzan los planes de internacionalización. Logró llegar a cada rincón del mundo, por lo cual libero sus sitios web en 34 idiomas.

En este 2021 ofrece servicios de reservas telefónicos y en línea, con al menos 200.000 sitios para escoger en alrededor de 19.000 puntos. También cuentan con una App, donde de igual manera puedes conocer sus opciones, promociones y más. En su catálogo conseguirás cadenas hoteleras, apart-hoteles, albergues, espacios turísticos, apartamentos, habitaciones simples, entre otros. De igual forma, puedes consultar disponibilidad en el buscador que se proporcióna en el sitio web, el cual te arroja las mejores opciones para decidir.

Recorre su plataforma online

Entra al sitio web de la compañía para que diseñes un anuncio que ayude a potenciar tu negocio de hospedaje y que al mismo tiempo conecte con tus clientes. Mientras navegas entre las ofertas puedes cambiar la moneda de cobro en la parte superior de la página, para adaptarlos a tu moneda local o la del destino. Para que estés al día con descuentos, beneficios VIP y ofertas, síguelos en Facebook. Descarga la App y planifica tu viaje desde tu Smartphone.

Deja un comentario