Teléfono Hotspot shield

Con el Teléfono de Hotspot shield podrás solicitar información acerca de sus servicios de VPN gratuito, obtener soporte técnico, asesoría y contratación de planes.

Teléfono Gratuito Hotspot Shield 

Actualmente la empresa no cuenta con un número de línea directa. Para comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de sus otras formas de contacto que se explicarán en el siguiente apartado.

Atención al cliente Hotspot Shield

El departamento de asistencia al usuario pone a disposición su correo electrónico y un formulario de contacto en la web para hacer llegar tus comentarios, reclamaciones, sugerencias , dudas e inquietudes.

  • Como instalar la aplicación
  • Meses de prueba gratuita
  • Vulnerabilidades
  • Programa de recompensas

Soluciones de red privada

Hostpot Shield es la red privada virtual en que los usuarios de Windows confían para acceder a sus sitios web favoritos tanto como quieran. De igual manera protegen sus transacciones de datos para al navegación anónima, la transmisión multimedia en directo y las descargas.

  • Información personal protegida: Podrás proteger tu información personal, sanitaria, financiera y familiar al realizar búsquedas, navegar, comprar utilizar aplicaciones de citas y contactar. Adema´s, cifran todos los datos y no guardan un registro de tus actividades en línea. 
  • Descargas gratis: Puedes unirte a los más de 650 millones de usuarios que ya acceden a sitios web bloqueados y a más contenido descargando el VPN Hotpot Shield de forma gratuita.
  • Internet en cualquier lugar: Tendrás acceso a diferentes sitios y aplicaciones favoritas sobre la marcha. También mientras estés de viaje, en un café local, aeropuertos, en el campus y oficina.
  • Protocolo VPN: Su protocolo es uno de los más patentados, integrados por el 70% de las empresas de seguridad más grandes del mundo. También se caracterizan por el rendimiento y velocidad en miles de servidores en todo el mundo.
  • Protección Kill Switch: Solicita una VPN que tenga protección Kill Switch. Existe una vulnerabilidad de seguridad que puede revelar tus información sin conexión VPN. Esto puede ocurrir por pocos segundos.
  • Sin registro: Hotspot Shield no registra tu actividad de navegación. Casi todos los proveedores de servicios de internet realizan un seguimiento de tu historial de navegación, en cambio, cuando utilizas una VPN como Hotspot Shield, no hay ningún registro de sitios web que has visitado y ni de las aplicaciones que usas. También esto evitará que los hackers explotan las vulnerabilidades en estos sitios web o aplicaciones, para acceder a tu información personal.

Historia de Hotspot Shield

Es una red privada virtual o VPN que se extiende a través de una red pública o compartida, actuando como un túnel para que se puedan intercambiar datos de forma segura y anónima a través de internet. Esto se realiza como si se estuviese conectado directamente a una red privada. La información que viaja ente un dispositivo conectado y un servidor VPN está cifrada, y como resultado cualquier aplicación que se ejecute en al red VPN se beneficia de la seguridad, la funcionalidad y la solidez de la red privada.

Hotspot se encuentra entre las 5 aplicaciones más populares para IOS y Androd. Esta es una de las 10 aplicaciones principales en Windows y Mac. Además, lo que muchas personas no saben es que la red wifi de su hogar puede ser tan insegura como una red wifi publica. Por lo cual, las ventajas que ofrece Hotspot para sus usuarios es evitar bloqueos de censura, enmascarar la dirección IP, oculta direcciones físicas y el cifrado de computadoras y servidores. También proporciona acceso seguro y privado a una internet libre y abierta, facilitando el acceso a redes sociales, deportes, reproducción en directo de audio y video, noticias y juegos, desde cualquier lugar

Información alternativa en la Web

En los enlaces que encontrarás a continuación podrás localizar la web de Hotspot Shield para obtener más información acerca de sus productos de software y VPN, soluciones de internet seguro y más. También puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades, ofertas, promociones o hacer llegar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones.

Deja un comentario