Teléfono Hotusa

A través del Teléfono de Hotusa podrás solicitar información acerca de sus hoteles y complejos hoteleros, así como de sus próximos proyectos en el territorio español.También podrás contactar para solicitar empleo.

Teléfono Gratuito Hotusa

Mediante el siguiente número del consorcio hotelero podrás contactar con la oficina central para obtener información de sus proyectos de hoteles, hacer una sugerencia y localizar sus hoteles.

  • Teléfono de Hotusa: 932 681 010
  • Dirección: C/ Mallorca 351, 08013, Barcelona España.

Atención al Cliente Hotusa

El servicio de soporte al cliente pone a tu disposición el teléfono para contactar con sus asesores, hacer llegar tus reclamaciones quejas y sugerencias. A través de este medio podrás obtener información sobre empleos dentro del grupo.

También puedes enviar un escrito mediante correo electrónico, y en el caso de estar buscando empleo podrás adjuntar tu información para hacerla llegar a recursos humanos.

  • Información general
  • Proyectos
  • expansiones
  • Empleo

Servicios de gestión de hotelería y proyectos

El área hotelera del Grupo Hotusa cuenta con más de 200 hoteles en 14 países. Actualmente gestiona uno de los principales portafolios hoteleros de España, completado con una amplia presencia en destacados destinos internacionales.

  • Eurostar Hotel Company: El Grupo Hotusa creó la cadena Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades. Además, después de más de 12 años, siguen gestionando directamente hoteles sin que existiera ninguna marca en el 2005.
  • Exe Hotels: Encuentra una firma de una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros exigentes. Una oferta que fusiona la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos, donde la calidad de sus servicios, el confort de sus instalaciones, un ambiente acogedor y  personalizado son las señas distintivas. Además, estos valores son compartidos por los más de 60 hoteles que integran el portafolio, con presencia en capitales de Europa y Latinoamerica.
  • Ikonik Hotels: Ofrecen una nueva marca que representa una nueva forma de concebir la hotelería. Es por ello, que serás bienvenido a una cadena colorista, que se adapta a tu estilo de vida, moderna, diferenciador y siempre vanguardista.
  • Hotusa Ventures: Para invertir en empresas y startups relacionadas con al tecnología e innovación centradas en el ámbito hotelero y turístico, tendrás a disposición una iniciativa que surge en el seno del grupo empresarial. Esta busca favorecer la transformación del concepto hotel y servicios turísticos. Además responde a las necesidades actuales, tanto para el usuario, la empresa y como para el contexto económico y social.
  • Explora: Hotusa Explora es un certamen pionero organizado por el GrupoHotusa. En ella se reunen a destacadas empresas, personalidades y entidades del mercado iberiamericano en una jornada anual de mesas redondas que analizan el sector turístico.

Hotusa Hoteles

El Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en crecimiento, con más de 40 años de experiencia, e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y centro neurálgico del grupo Hotusa Hotels, es un consorcio nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. En 1977, un grupo de tres hoteleros de Barcelona une esfuerzos y pon en marcha Hotusa hotels. La finalidad de esta unión era la de prestar servicios de forma conjunta y, a la vez, competir en pie de igualdad con las principales cadenas hoteleras a escala internacional.

Nace así una nueva tipología de asociación pionera en Europa con apenas tres hoteles, un largo viaje y un futuro por delante. Amancio Lopez Seijas asume la batuta como director General y Consejero Delegado. Las actividades comerciales de Grupo Hotusa se desarrollan en más de 130 países; y la compañía tiene presencia en distintas delegaciones en todo el mundo. El grupo Hotusa se articula en torno a dos grandes áreas las cuales son el área turística y el área hotelera; ambas integradas por diferentes sociedades.

Canales alternativos en la web

En la web del consorcio podrás encontrar más información sobre sus proyectos y lineas hoteleras. También podrás contactar con su oficina de atención o con su sala de prensa, a través de sus formas de contacto disponibles en la web.  

Deja un comentario