Teléfono Howsty

A través del Teléfono de Howsty podrás contactar con las diseñadoras para solicitar un pedido del catálogo, reembolsos, cambios y devoluciones. Además, puedes personalizar la pieza a tu gusto.

Teléfono Gratuito Howsty

Actualmente la tienda no posee un número con el cuál poder contactar. Para ello dispones de una web donde podrás enviar tus solicitudes de información, reclamaciones y sugerencias.

Atención al Cliente Howsty

Para enviar un mensaje, reclamaciones, sugerencias o comprar una pieza, puedes hacerlo a través de la web que distribuye la marca Howsty, donde encontrarás los modelos de botas y carteras.

  • Información general
  • Atención al consumidor
  • Compras y devoluciones
  • Reclamaciones y sugerencias

Colecciones de Howsty

La marca Howsty es un producto totalmente Español, con una identidad fuertemente arraigada y única, lo que le ha otorgado el  ser un gran referente del calzado femenino, complementando el mundo de la moda. El objetivo de cada pieza de la marca es evocar una cantidad de emociones, reforzando el estilo de vida de cada mujer a través de sus variados diseños.  A través de cada pieza, la firma busca ofrecer a cada mujer un calzado cómodo y firme. Estos se caracterizan por tener un tendencia boheme, actual y también sofisticado, con un toque de balance entre el minimalismo y lo femenino.

  • Botas: Dentro de sus colecciones se caracterizan por sus botas étnicas para mujer, un complemento perfecto con diseños que encajan tanto con un look sobrio. Para que puedas llevarlas con legins. También puedes combinarlos con un pantalón de cuero, chalecos de piel y otro tipo para tener un toque elegante.
  • Rebajas: Howsty ofrece zapatillas y botas baratas al final de temporada, con grandes descuentos.
  • Materias Primas: Al ser una marca artesanal, las materias primas destacan en todas su colecciones, por eso mismo, es algo que cuidan con una atención especial. Cada proyecto se basa en una colección, en detalles de alfombras kilim tejidas a mano por mujeres en Marruecos, y que estas mismas seleccionan una a una durante sus viajes. Para Sandra cada una es una obra de arte, no solo por sus belleza sino por lo que reflejan. Además, una de las cosas que disfrutan al realizar estas piezas es que pueden conocer a las personas que fabrican las telas y cueros.
  • Protagonistas: los complementos variados de Howsty han sido concebido para organizar diferentes looks, desde los más sencillos hasta los twits étnicos con una esencia boheme.

Acerca de Howsty

Howsty nació de la unión de dos modistas, Silvia y Sandra cuyas carreras profesionales estaban enrrumbadas hacia otros sectores. Sin embargo, estas deciden afrontar el reto buscando ofrecer algo y sentirse satisfechas. Debido a que ambas estaban fascinadas por la moda, inician creando una colección de calzado y accesorios exclusivos los cuales estaban elaborados con materiales étnicos y artesanales. Como resultado nace Howsty, siendo una firma caracterizada por la bohemia, dirigido a todo tipo de mujeres. El estilo de las creaciones de Howsty llevan la marca de la versatilidad, ya que estas se adaptan a cualquier tipo de mujer, sin importar su rango de edad o preferencias.

Por otro lado la calidad  exclusividad compensa el precio de cada pieza. Un ejemplo de esto es el modelo Nima Indhi, botas de tacón justo y cómodos y que hacen lucir las piernas de cada mujer.Pero Howsty no solo se ha quedado con los zapatos también ha creado bolsos con jeans desgastados o camisetas blancas, los cuales han pasado también a ser shorsts destroyed para el verano, inspirados en las modas de los 60. La gran variedad de diseños, sus colores y tejidos les otorgan la capacidad de ser modelos que se adaptan al estilo y estado de ánimo de cualquier mujer.

Accede a la web

Visita la web de la tienda donde podrás mirar el catálogo de zapatos, botas y otros artículos hechos de forma artesanal. También podrás hacer un pedido, envíos y devoluciones.

Deja un comentario