Teléfono HP

Equipa tu oficina con productos de computación llamando al Teléfono de HP, que encontrarás en este apartado. Disfruta la tienda online de HP y compra impresoras, sobremesas, computadoras, monitores, cargadores y más.

Llama con el Teléfono Gratuito HP

Cuando quieres consultar las descripciones de sus productos, no dudes en llamar a la empresa tecnológica para que te pongas contacto con un profesional de la materia. Al inicio las descripciones de sus impresoras, monitores y laptops son un poco confusas, pero con el apoyo necesario podrás entender todo.

  • Teléfono de HP: 912 158 091
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30
  • Dirección: C/ Alcalá 409. 28027 Madrid. España

Consulta tus dudas con el centro de Atención al Cliente HP

Dale respuestas a tus incógnitas estableciendo un contacto con el departamento de atención al público que te ofrece la compañía. Consulta la forma de registrar tus productos y averiguar el estado de los mismos, en el caso de que los hayas puesto en revisión. Déjales mensajes en sus redes sociales cuando necesites saber más de sus puestos de trabajo.

Otra manera de gestionar la resolución de tus incógnitas es por medio de su página de preguntas frecuentes. Visítala cuando estés en su sitio web.

  • ¿Los productos que compro poseen garantía?
  • ¿Cómo realizo el cambio de un cartucho para impresoras?
  • ¿Cada cuánto debo cambiar las mangueras de las impresoras continuas?
  • ¿Aceptan criptomonedas como métodos de pago?
  • ¿Cuáles son los requisitos que buscan para formar parte de su empresa?

Sus productos y servicios

HP cuenta con un catálogo de productos y servicios que ha crecido al ritmo de las necesidades de sus clientes. Desde la venta de equipos informáticos hasta la reparación de los mismos, son algunos de los servicios que ofrecen y que podrás conocer con mayor detalle a continuación.

  • Tienda: como se ha mencionado o insinuado en párrafos anteriores, a través de la empresa puedes comprar productos electrónicos que te facilitan la vida. Para comprar algunos de sus productos solo debes entrar a su tienda online y elegir los productos de tu conveniencia. Podrás comprar monitores, laptops, computadores de mesa, impresoras, accesorios, entre otros. Todos cuentan con especificaciones que te permiten saber lo que estas comprando.
  • Registro de productos: cuando hayas adquirido un producto HP lo primero que debes hacer es registrarlo. Todos sus productos cuentan con un código que lo identifica, el cual funciona como tarjeta de identificación, para que a la hora de recibir un apoyo técnico sea lo más rápido y eficaz posible. Esta acción  la puedes llevar a cabo a través de su servicio de atención o su pagina web.
  • Estado de pedido: cuando compras algunos de los productos que se han mencionado en este artículo, estos llegarán hasta la puerta de tu casa en un plazo no mayor de 48 horas. Aunque por cuestiones climáticas o algún otro efecto externo, pueden tardar más. Sin importar la situación, siempre puedes consultar por su ubicación por medio del estado del pedido. Para utilizarlo solo debes colocar el número de pedido y el de serie.
  • Software: la mayoría de los productos que te ofrece la compañía funcionan a través de software, los cuales en ciertas ocasiones resultan obsoletos para el momento de la compra. Estos softwares puedes descargarlos, instalarlos y actualizarlos desde la página oficial de la compañía.

La historia detrás del gigante tecnológico

Establecido por Bill Hewlett y David Packard bajo el nombre de Hewlett Packard (HP) para 1939, en Palo Alto, California. Inicialmente se dedicaron a la fabricación de instrumentos electrónicos para medir y de laboratorio. Progresivamente, entre 1966 y 1968, incursionaron en las áreas de computación y calculadoras electrónicas, implementando la notación RPN. Crearon calculadoras para manufacturas, de mano como las científicas, programables y alfanuméricas, entre otras. En los años 80 revolucionaron el mercado de productos de oficina, con la creación de la Impresora LaserJet. Absorbió Apollo Computer, Compaq Computer Corp, VooDooPc, 3Com, entre otras empresa, quienes aportaron cada uno su granito de arena para hacer de HP lo que es hoy en día.

Desde 2014 HP se dividió en HP Inc y Hewlett Packard Enterprise, la primera encargada de impresoras y computadoras, la segunda se dedica servidores, equipos de red, programas, y más.  Accediendo a la página web de HP Inc, puedes conocer todos sus productos, además de tener opciones para comprar e incluso un espacio de servicio técnico. Entre las categorías de impresoras encontrarás las de casa, como HP DeskJet y las de pequeñas y medianas empresas, como HP OfficeJet Pro. En el caso de las computadoras están las de Experiencia Elite y la línea ENVY.

Vista su página web

Accede a su plataforma online para que puedas consultar el estado de tu pedido o el de la reparación. También puedes consultar los precios de sus productos, si te encuentras dentro de su tienda online. Al mismo tiempo, puedes chequear las formas de pago, promociones y especificaciones. De igual manera, sería recomendable que los siguieras en Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al día con actualizaciones de sus programas.

Deja un comentario