Teléfono Hurley

Emplea el Teléfono de Hurley para solicitar información sobre las prendas de neopreno, como hacer envíos, compras a domicilio, entregas, devoluciones y reembolsos. También puedes preguntar por las formas de pago y descuentos.

Teléfono Gratuito Hurley

Para contactar con el equipo de venta dispones de los diferentes números de las tiendas Hurley en España, como el de Barceloneta y Corralejo. Mediante estos puedes consultar sobre horarios, precios, empleo, envíos y devoluciones.

  • Teléfono de Hurley: 928 285 493
  • Corralejo: 928 584 871
  • Dirección: Santaló, 134, 08021 Barcelona.
  • Horario: de lunes a viernes de 11 a 8:30 h.

Atención al Cliente Hurley

El equipo de atención pone a tu disposición su teléfono, para consultas relacionadas con productos, tu cuenta, promociones, métodos de pago y envío. También para seguimiento de pedidos y devoluciones puedes contactar al correo electrónico. Además, te recomiendan que revises sus FAQs para encontrar información sobre qué neopreno escoger y como cuidar tu neopreno Hurley. Por otro lado, puedes encontrarlos en sus tiendas yendo de forma presencial.

  • Envíos y devoluciones
  • Compras
  • Preguntas frecuentes
  • Atención al consumidor
  • Métodos de pago

Prendas de Neopreno

La tienda de Hurley ofrece diferentes marcas de neopreno, diseños y modelos apra ir ala playa o estar en la ciudad.

  • Envíos: Tu pedido será enviado dependiendo de las políticas de cada país. A este pedido puedes hacerle seguimiento, no siendo necesario crear una cuenta para comprar en la tienda online. De todas formas puedes crear una cuenta que te permitirá acceder a la comunidad y a los beneficios de ser un miembro de Hurley.
  • Métodos de Pago: Las tiendas de Hurley aceptan Visa, Mastercard, american Express, Discover Maestro, electron, Ideal, Sofort y Paypal.
  • Devoluciones: En el caso de que quieras devolver alguna de las prendas de tu pedido, podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la fecha del pedido. Para realizar la devolución debes empaquetar los artículos en el embalaje original si es posible, solicitar la devolución de los artículos en el link que te indiquen, imprimir la etiqueta de devolución y colocarla en el paquete. También debes llevar el paquete a tu oficina de correos local para devolver los artículos. En este caso debes tener en cuenta que las devoluciones son pagadas por el comprador.
  • Guía de tallas: Las tiendas de Hurley ofrecen una guía de tallas donde podrás utilizar un cuadro para elegir tu talla. Cuando te encuentres entre dos tallas, te recomiendan que escojas la pequeña para un estilo más ajustado o la grande para un estilo más ligero. Por otro lado, si tus medias de pecho y cintura corresponden a dos tallas diferentes, te recomiendan que elijas la talla que indica tu pecho.
  • Cuidados: Cuando limpies tu Neopreno debes lavarlo a mano con agua fría para eliminar los restos de sal y colgarlo en un lugar ventilado y protegido a la luz del sol.

Sobre Hurley

En los ultimos 20 años Hurley se ha convertido en una marca icónica en todo el mundo. La marca fue fundada con la creencia de que hay algo más grande que les conecta a todos, vínculos que únen como la música, arte, cultura y el amor de vivir en exteriores y crear.

La empresa también cuenta con raíces en la cultura de playa y construido alrededor de sus valores de positividad e inclusión. Hurley celebra al libertad de expresión desde el skatepark hasta el lienzo. Además, creen que la música y el arte son los hilos comunes que les unen a todos, y que su energía de inspiración debe venir siempre de la próxima generación, convirtiéndose en el mundo de la posibilidades.

Canales alternativos en la web

En la página web de la tienda podrás encontrar más información sobre las prendas de neopreno, como hacer tus compras, envíos, devoluciones y reembolsos . Además, puedes enterarte de las nuevas piezas, diseños y accesorios de temporada revisando sus redes sociales.

Deja un comentario