Teléfono Ibercaja

Contrata un servicio de inversión que multiplique tu dinero llamando al Teléfono de Ibercaja, que encontrarás en este renglón. Contrata un seguro de viaje, hogar y salud a través de la institución financiera. Abre una cuenta joven para tus hijos y enséñale el valor de ahorrar desde chico.

Llama con el Teléfono Gratuito Ibercaja

Aprende como solicitar una tarjeta de crédito, débito o prepago llamando a la empresa financiera. Consulta por las hipotecas junto a los importes mínimos y condiciones de pago. Averigua las diferentes cuentas que puedes abrir para ti y toda tu familia.

  • Teléfono de Ibercaja: 976 748 800
  • Dirección: Cl Helsinki 6, 28922 – Alcorcon, Madrid.

Atención al Cliente Ibercaja

Utiliza el servicio de atención al cliente cuando necesites comprender aún más los servicios que ofrece. Contacta al servicio para que activen las tarjetas que acabas de obtener o la desactivación de las mismas en caso de haberla extraviado. También puedes chatear con ellos a través de sus redes sociales.

Como la gran mayoría de las empresas con páginas web, esta posee una sección de preguntas frecuentes dentro del sitio. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿Cuál es el importe máximo para una hipoteca?
  • ¿Las tarjetas de crédito tienen algún límite?
  • ¿Si mi hijo tiene una cuenta +joven puede solicitar una tarjeta de débito?
  • ¿Cuál es la cobertura que ofrece los seguros de salud?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro hogar número 2 y uno el número 3?

Un recorrido por sus servicios

Los servicios que ofrece la empresa bancaria son muy bastos y completos, lo que a veces conlleva a la desorientación por tratar de comprenderlos. Estos van desde una simple apertura de cuenta hasta seguros para tu hogar. A continuación se presenta un resumen de dichos servicios.

  • Cuentas: la empresa ofrece como servicio principal el resguardo de tu dinero a través de una cuenta, el cual podrás utilizar en cualquier momento que desees. Podrás solicitar una cuenta corriente, cuenta Vamos, cuenta +Joven, cuenta Joven y cuenta negocios. Todas con beneficios exclusivos en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Inversión: seguro has pensado que te gustaría multiplicar el dinero que tienes dentro del banco mientras trabajas en otra cosa ¿Verdad? Para este tipo de casos, la empresa te ofrece la posibilidad de que puedas entrar a distintos fondos de inversión, con el único fin de que multipliques tu dinero. Entre los fondos de inversión se encuentran Ibercaja Financiero, Ibercaja Alpha, Ibercaja Small Caps, Ibercaja Bolsa USA e Ibercaja Best Ideas.
  • Hipotecas: uno de los deseos más grandes de las personas es conseguir su propia casa, pero en ocasiones el dinero es un factor de impedimento. Para que hagas tu sueño realidad, la compañía pone a tu disposición el servicio de hipotecas, el cual posee un importe mínimo de 150.000€ y un plazo de cancelación de hasta 20 años.
  • Seguros: luego de que adquieras la casa a través del banco, lo más probable es que quieras asegurarla. La compañía te apoya en ese tipo de circunstancias a través de los seguros hogar. De igual manera, cuentan con otros tipos de seguros como el de coche, moto, salud, vida y dental.

Inspírate con su trayectoria

Fue creada hacia 1873 bajo el nombre de Fundación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza. Entre las décadas de 1930 y 1979 abrieron oficinas en Aragón, La Rioja y Guadalajara. Llegado el nuevo siglo contaba con presencia en todo el territorio vasco y hacia 2011 se le asignó el nombre de Ibercaja Banco, entidad que heredó toda la actividad de su antecesora.

Hoy con 140 años de experiencia, Ibercaja se ha convertido en el octavo banco de España que presta servicios a unos 3 millones de clientes. Su equipo de trabajo consta de unas 5.000 personas que atienden más de 1.200 oficinas en el país. La atención dura las 24 horas del día y a sus servicios pueden optar particulares, compañías autónomas y pymes, además de instituciones. Entrando a su página web es posible conocer las tarifas u cotizaciones, entender a fondo su estrategia de sostenibilidad, sus informes financieros y más.

Conoce un poco más gracias a su página web

Obtén un panorama más claro de los servicios que ofrece, visitando la página web de la compañía. En esta podrás indagar sobre las coberturas de sus seguros, tasas de interés de los fondos de inversión e hipotecas. También te enterarás de los beneficios de sus cuentas junto a los de sus tarjetas. Para mayor información de sus ofertas de temporada, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario