Teléfono Iberia EXPRESS

Vuela a destinos nacionales como internacionales llamando al Teléfono de Iberia EXPRESS que localizarás en este artículo. Visita a familiares y amigos sin importar donde estén sin gastar tanto dinero. Haz tu reserva y disfruta del vuelo. Escoge entre la Clase Express, Classic, Classic plus, Business y Business flex.

Teléfono Gratuito Iberia EXPRESS

Al hacer una llamada con el teléfono de información de Iberia EXPRESS tienes la opción de comprar tu boleto desde la comodidad de tu hogar y asignar el puesto de tu preferencia. También puedes consultar horarios de vuelos, ubicación de Check-in y limitaciones con respecto al equipaje.

  • Teléfono de Iberia EXPRESS: 901 200 424
  • Extranjero Español/Ingles: 919 046 342
  • De habla Francesa: 917 743 337
  • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h
  • Vía telefónica: de lunes a domingos las 24 h
  • Dirección: Madrid, España.

Atención al Cliente Iberia EXPRESS

Contacta con departamento de asistencia para que compres boletos, hagas reservas y apliques reembolsos. De igual forma, puedes revisar el estatus de tu equipaje y hacer cambios de fecha de vuelo. Si no gustas de hablar con alguien por teléfono o no tienes el tiempo, puedes chatear a través de sus redes sociales para aclarar ciertas dudas. También puedes rellenar el formulario o escribir un correo electrónico si no estás en el horario de atención.

Visita la sección de preguntas frecuentes. Quizás otros ya han tenido las mismas inquietudes que tú. He aquí alguna de ellas:

  • ¿Dónde puedo solicitar mi tarjeta de embarque?
  • ¿Puedo imprimir mi tarjeta de embarque en el aeropuerto?
  • ¿A donde puedo enviar mi curriculum para trabajar con Iberia EXPRESS?
  • ¿Por que Iberia Express y no las otras aerolíneas?
  • ¿Existe algún tipo de entretenimiento a bordo de los aviones?

Los mejores servicios aeronáuticos que puedes tener

Esta aerolínea no es solo aviones, son sus tripulantes y los servicios que buscan darte la mejor experiencia  de vuelo. A continuación, te mostraremos unos ejemplos clave a la hora de viajar, desde hacer tu Check in hasta cambios de vuelos, para que disfrutes de la aventura con responsabilidad.

  • Confirma tu vuelo: lo primero que debes hacer antes de bajarte del taxi es realizar tu Check-in. Este podrás llevarlo a cabo en los mostradores de Iberia y como resultado te darán tu tarjeta de embarque.
  • Ya tengo destino: si ya sabes para dónde vas en vacaciones, es hora de comprar tu boleto. En esta aerolínea podrás  hacerlo con costos tan bajos que necesitaras una lupa para verlos.  Elije viajar de último momento con la clase Express o con muchísima mayor comodidad con la Business Flex.
  • Cambios de vuelo: si tuviste un cambio de planes de último momento podrás hacer cambios o reembolsos. Solo consulta el pack de tarifa y contacta el centro de reservas, respectivamente,  para que puedes llevarlo a cabo.
  • Mascotas: Iberia EXPRESS conoce la posibilidad de que quieras viajar con tu amigo fiel. Realiza reservas y aparta espacios especiales para tus animales domésticos.
  • Espera con clase y comodidad: la espera de los vuelos es algo muy común. Disfruta de la acogedora sala de espera VIP. ¿Qué necesitas trabajar? Se te prestara una computadora con acceso a internet y fax ¿Quieres distraerte? Haz uso de sus televisores, sala de juegos o bar.

Ofertas que puedes aprovechar

Si realizas la compra de tu boleto muchos meses antes de la fecha estipulada, disfrutaras de un descuento del 75%.Tambien, con el sistema de iberia plus genera avios cada vez que vueles y úsalos para obtener mejores precios.

Conoce más de esta empresa

La aerolínea española se fundó en el año 2012 con el objetivo de crear una red de vuelos cortos, acogedores y muy baratos. Así mismo, para suplir las necesidades de vuelos de mediano radio y rutas largas de Iberia.

Con su sede en Madrid, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, la empresa cuenta con más de 40 destinos, tanto nacionales como internacionales y con una flota de 23 aviones listos para su despegue. De igual manera, es considera como una de las aerolíneas más puntuales según los informes de consultoría de Flight Global. El servicio de transporte aéreo cuenta con los aviones Airbus A320 y Airbus A321para suplir todas las necesidades. De igual manera, pueden albergar desde 170 a 230 pasajeros  entre las clases Express, Classic y Business, es decir, 200 personas en promedio que podrán disfrutar de un rico encuentro familiar, de amigos o negocios.

Visítalos de forma online

Entra a su plataforma digital y aprovecha su sistema de mensajería instantánea para aclarar dudas de último momento. De igual forma, podrás comprar tus boletos, reservar los mejores asientos y confirmar horas de salida. Dale click a los enlaces directos de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y conoce sus redes sociales. Date una vuelta por la sección de empleo para que conozcas los requisitos  básicos y únete a su familia.

Deja un comentario