Teléfono Iberia Plus

Conoce sobre esta fabulosa aerolínea llamando al Teléfono de Iberia Plus, que aparecerá en este artículo. Viaja sin problemas gracias a las tarifas súper económicas que tiene la empresa para ofrecer. Consigue tarjeta de regalo y obséquiaselas a tus amigos más cercanos.

Gestiona tus dudas con el Teléfono Gratuito Iberia Plus

Para obtener todas las respuestas de tus dudas marca al teléfono de la empresa que aparecerá en la siguiente lista. Consulta por las tarifas de los vuelos, métodos de pago, requisitos para la tarjeta de crédito Iberia, entre otras cosas más.

  • Teléfono de Iberia Plus: 917 742 607
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Apdo. Correos 62033 28080, Madrid, España

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Iberia Plus

Si deseas recibir una orientación profesional, puedes contactar al departamento de atención al viajero. Estos te podrán explicar cuáles son las mejoras temporadas para viajar, las promociones que puedes aprovechar y las rutas sin escala que puedes tomar. De igual manera, puedes escribirle a través de sus redes sociales por si ese medio te parece más cómodo.

Un servicio que acompaña a su centro de atención es el de las preguntas frecuentes. Esta te muestra las consultas más comunes con sus respectivas respuestas.

  • ¿Cuáles son los requisitos para viajar con perros?
  • ¿Puedo viajar con cualquier tipo de animal?
  • ¿La tarjeta de crédito Iberia Plus puede ser usado en cualquier país?
  • ¿Las tarjetas de regalo pueden ser programadas?
  • ¿Qué sucede si he perdido mi vuelo?

Conoce los servicios de la empresa

La compañía posee una planilla de servicios con el único objetivo de que los viajeros decidan volver a viajar con Iberia una vez más. Si quieres conocer más de estos servicios continúa leyendo este apartado.

  • Vuelos: para que llegues a tu destino favorito o inicies tus vacaciones, quizás debas tomar un vuelo en la ciudad en la que te encuentras y la empresa de iberia puede ayudarte con eso. Compra un billete de avión a través de plataforma online de la empresa con tan solo rellenar un formulario de viaje. Coloca los datos de tu viaje y la clase por la cual quieres viajar. Esta posee la clase Economy y la Business, donde los precios pueden variar de muchas formas.
  • Tarjetas de regalo: para que compartas la experiencia de viaje que te ofrece iberia con el resto del mundo, puedes hacer dos cosas. La primera es promocionarlo de boca en boca como hace la gran mayoría o hacerlo de una manera muy generosa a través de sus tarjetas de regalo. Estas tarjetas las puedes diseñar a tu manera y colocarle el importe que desees, para que luego sea enviada a través de correo electrónico o impresa y entrega de manera presencial. En caso de que seas tú el afortunado de obtener una de estas tarjetas, solo tiene que introducir el código de la misma cuando vayas a comprar un billete y el importe se descontará automáticamente.
  • Tarjeta Iberia: otra de las opciones que te ofrece la aerolínea son las tarjetas de crédito Iberia, las cuales puedes solicitar a través de su página web. Estas te permiten pagar tus vuelos en cuotas de tres meses sin interés. Además, te confieren prioridad cuando estas en listas de espera.

El recorrido que lleva haciendo desde su inicio

La aerolínea Iberia nació en España para 1927 gracias a los acuerdos entre el empresario vizcaíno Horacio Echevarrieta y la aerolínea alemana Lufthansa. Únicamente realizaba vuelos entre rutas nacionales, pero en 1939 se animó a recorrer su primera ruta internacional entre Madrid y Lisboa.  En los años 40 se convirtió en una empresa nacional, debido a que pasó a manos del Instituto Nacional de Industria, pero además realizó su primer vuelo fuera del continente hasta Argentina. Luego de ciertos problemas económicos fue absorbida por Oneworld, hasta 2011 donde se fusionó con British Airways y ambas pasaron a manos de International Airlines Group.

Hoy en día, Iberia es una de las empresas líder en cuanto a vuelos desde Europa hasta América. Ofrece alrededor de 113 destinos, dirigidos a todo el mundo. Uno de sus servicios más populares es el de Iberia Plus, el cual consiste en acumular Avios y Puntos elite por medio del uso de la Tarjeta Iberia Plus. Los primeros, puedes canjearlos por vuelos, hoteles y alquiler de coches, el segundo conduce a la elevación de la tarjeta a niveles como plata, oro o platino. Toda la información necesaria es posible conseguirla accediendo a su sitio web, dirigiéndote a la oficina más cercana o haciendo contacto telefónico.

La empresa con plataforma online

La empresa cuenta con un sitio web que podrás visitar sin problemas a la hora de reservar vuelos, consultar el estatus de los mismos y planificar tus vacaciones. También es aquí donde puedes personalizar tus tarjetas de regalo. Cuando quieras viajar ante la primera oferta de vuelo con descuento, solo debes seguirlos en Facebook o Twitter. De igual manera, si eres una persona que realiza todo a través del teléfono celular, entonces deberás descargar su App.

Deja un comentario