Teléfono Iberia

Aquí conseguirás fácilmente el Teléfono de Iberia. Por otra parte, conseguirás distintas maneras de contactar a la aerolínea. Esta compañía se encargará de ofrecerte una gran atención en vuelos nacionales e internacionales para que sean tranquilos y seguros.

Teléfono Gratuito Iberia

En caso de necesitar contactar a la compañía, Iberia ofrece varias vías de acceso a información útil. Por lo tanto, podrás llamar para hacer reservas, consultas, reportar extravío de equipaje, etc. Además, Iberia posee sus redes sociales y página web donde podrías encontrar lo que necesitas.

Atención al Cliente Iberia

¿Necesitas más información? Iberia posee disponibles muchas maneras de atender al usuario. Primeramente, el sitio web se encuentra totalmente activo para buscar vuelos, reservas, horarios, etc. Las redes sociales siempre se están actualizando. De esta manera, podrás mantenerte al día con las novedades de la empresa y los vuelos disponibles.

Tiene disponible un asistente en Whatsapp, en idioma castellano y realmente útil. Aquí obtendrás información sobre el estado e información general de tu vuelo. También podrás localizarlos mediante llamadas por el número que proporcionamos en la sección previa. También puedes solicitar información acerca de papeles de viajes, equipaje, viajes con niños, y mucho más. Sin embargo, sugerimos revisar un apartado especializado, donde se encuentra la información más buscada por los usuarios, antes de realizar una llamada.

  • ¿Con quién puedo contactar para recuperar un objeto olvidado?
  • ¿Qué puedo transportar como equipaje de mano?
  • ¿Qué requisitos necesita un menor para poder viajar solo?
  • ¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje.
  • ¿Puedo viajar con animales domésticos?

Aerolínea Iberia

Iberia se encargará de que viajes con agrado y seguridad. Esta aerolínea tiene disponible una de las flotas más grandes para sus usuarios. Puedes escoger el asiento y la fecha de tu vuelo según lo que desees. Su principal base es el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en Madrid. También posee múltiples destinos nacionales e internacionales. Actualmente, posee sucursales en 47 países. Sin embargo se encuentra aliada con otras aerolíneas para viajar a países asiáticos. Conseguirás atención las 24 horas del día si en algún momento deseas cancelar el viaje, hacer cambios de último momento, reservas, resolver dudas, etc. Entre otros servicios que ofrece la empresa están:

  • Puente aéreo: conecta Madrid con Barcelona constantemente. Ofrece de lunes a viernes 26 vuelos diarios, y 15 vuelos los fines de semana. Podrás realizar cambio de billetes y elegir los asientos. La compañía te garantiza realizar todos los trámites de tu vuelo a través de la web. Otorga controles de seguridad con facturación hasta 15 minutos antes del vuelo. Además, tendrás la opción de comprar un billete abierto (sin hora ni fecha programada).
  • Vuelo más coche: esta compañía ofrece la posibilidad de adquirir billete y alquiler de automóvil en el sitio destino. De esta manera, dentro de la ciudad donde te encuentres podrás movilizarte sin limitaciones. Aunado a esto, todo este servicio se encuentra en una misma tarifa e incluye destinos nacionales e internacionales.
  • Vuelo más hotel: igualmente podrás contar con servicio de hospedaje al llegar a la localidad destino que desees. Puedes realizar cambios de tus billetes gratis, obtener flexibilidad de pago y conseguir hoteles con buenos estándares de seguridad. De igual forma, puedes disfrutar de este servicio dentro o fuera del país.

Ofertas de vuelos

En estos momentos la aerolínea posee ofertas a algunos destinos específicos (Berlín, Oporto, México, y más). Puedes encontrar vuelos nacionales y hacia los 5 continentes a precios accesibles. No posee promociones en estos momentos. Sin embargo, si garantiza que sus billetes son los más asequibles del mercado. En otras palabras, el cliente puede preguntar otros precios, y si existe diferencia, Iberia le devolverá el dinero sobrante.

Existencia de Iberia

Es la aerolínea más grande e importante del país. Fundada en España en el año 1928 con el propósito de crear un monopolio aéreo. Sin embargo, poco tiempo después fue absorbida por otra aerolínea. Se mantuvo inactiva durante casi 10 años. Posteriormente, reanuda sus funciones pero únicamente a nivel nacional. Esta compañía, paulatinamente fue incluyendo otros países como destino. Luego realiza una gran proeza, pues es conocida como la primera aerolínea en realizar un viaje entre Europa y América del sur.

Actualmente, Iberia posee más de 45 países destino con una flota de 148 aviones. Sin embargo, posee rutas hacia Asia gracias a ciertas alianzas con otras aerolíneas. La compañía mejora su atención, colocando asientos que pueden horizontalizarse y mejorando el menú. Además, esta empresa posee su propia sede de mantenimiento, otorgando este servicio a otras aerolíneas importantes.

Vías de contacto

Permanentemente la empresa ofrecerá varios canales disponibles para consultar. En este sentido, a través de su página web obtendrás muchas respuestas. Conseguirás asistencia para equipaje de mano, viajes con mascotas o con personas con necesidades especiales, y mucho más. Además, contarás con la opción de poder ver sus redes sociales. De esta manera, permanecerás al tanto de las novedades que posee la aerolínea para sus clientes.

Deja un comentario