Teléfono IContainer

Emplea el Teléfono de IContainer el cuál encontrarás disponible para solicitar información sobre Servicios LTL, transporte marítimo, mudanzas internacionales, recursos logísticos e información sobre Incoterms.

Teléfono Gratuito IContainer

Con el número de la compañía, podrás obtener asesoría sobre la plataforma, como gestionar tus envíos o solicitar soporte técnico.

  • Teléfono de IContainer: 932 200 538
  • Dirección: C/ Diputación 180,5, 0811, Barcelona, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Atención al Cliente IContainer

El departamento de atención al consumidor pone a disposición su teléfono para hacer llegar tus consultas y sugerencias. También, podrás contactar a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Sus oficinas están abiertas de lunes a viernes, aunque puedes cotizar cualquier día y desde cualquier lugar a través de la web. Cuentan con un equipo de expertos que te acompañaran en todo momento. Recibirás ayuda comercial y operativa especializada a lo largo de todo el proceso.

  • Información comercial
  • Asesorías sobre envíos

Servicios de transporte en containers

IContainers opera en una amplia variedad de puertos en todo el mundo, por lo que puedes enviar tu contenedor de manera internacional. La plataforma en línea te permite cotizar, comparar y reservar el envío en solo unos minutos.

  • Transporte marítimo internacional: Como importador o exportador, puedes acceder desde la plataforma de IContainers a más de 500 mil tarifas y rutas de transporte marítimo. Podrás comparar, reservar, gestionar y realizar el seguimiento de tus envíos comerciales desde la web, y sin intermediarios. Usan tecnología, para que tus envíos de transporte marítimo sean ágiles, sencillos y eficientes.
  • Mudanzas Internacionales: Mudarse a otro lado del océano no es una decisión fácil, pero una vez tomada, necesitas trasladar todos sus enseres, coches, muebles y más a un nuevo hogar. Esa plataforma te permitirá comparar entre miles de tarifas. Además, de recibir asesoramiento de expertos durante todo el proceso. También, subir la documentación necesaria cómodamente desde la web y realizar seguimiento de la mudanza en tiempo real.
  • Enviar Contenedor: Ya sea FCL o LCL, podrás obtener un precio instantáneo para el envío de tu carga. No te olvides de Registrarte para obtener cotizaciones ilimitadas. También, puedes revisar los principales destinos y rutas comerciales internacionales.
  • Recursos Logísticos: Sabe que cotizar o planificar tus envíos internacionales puede ser un dolor de cabeza. Por lo cual, facilitan el proceso de exportación o importación de tu negocio proporcionándote algunos recursos como calculadoras de volumen, guías y calculadoras de flete.
  • Puerta a Puerta: Envía de manera más transparente. Disfruta de un servicio que evita intermediarios y te facilita el seguimiento de la carga. Descubrirás los envíos internacionales puerta a puerta de IContainers.
  • Incoterms: Los Incoterms son términos de comercio internacional, creados por la Cámara de Comercio para facilitar el comercio a nivel internacional.

¿Qué es IContainers?

Se trata de la plataforma web disruptiva con la que los importadores y exportadores comparan tarifas en tiempo real. Esta permite gestionar de principio a fin sus envíos marítimos, de forma ágil y sencilla. Fue creada por Carlos e Iván, dos jóvenes que trabajaban en una agencia de aduanas familiar. Surgió como resultado de la pérdida de un cliente, al que no pudieron ofrecer varias cotizaciones instantáneas a finales de 2007. Dentro del mercado, existía tecnología que automatizaba la reserva de transporte de pasajeros, pero no de mercancías. De este modo, en 2008 nació IContainers, con el objetivo de acercar el comercio internacional a cualquier empresa. Sin importar su experiencia exportadora o importadora, su tamaño o su ubicación geográfica.

La tecnología de IContainers hace posible la reserva integral de envíos comerciales en pocos minutos. Sin la necesidad de esperar días o semanas por una cotización. El equipo de expertos en logística detrás de la web, logra gestionar con éxito la compleja cadena de transporte internacional. Además, esto exige no solamente tecnología, sino un gran equipo de profesionales de la logística. Ellos están asesorando y gestionando cada envío para garantizar que sea rentable, seguro y eficiente. 

Accede a la web

En el sitio web de la compañía, podrás obtener más información sobre sus servicios de transporte marítimo por containers. También, podrás gestionar tus trámites, subir la documentación, reservar y pagar de forma online. De forma fácil y rápida, y desde cualquier dispositivo. Además, en su Zona de Medios podrás conocer la opinión de los medios de comunicación sobre la empresa. Mediante sus redes sociales, podrás hacerles llegar tus dudas e inquietudes sobre sus servicios.

Deja un comentario