Teléfono Ideas Rosas

Llama al Teléfono de Ideas Rosas, que encontrarás en este renglón, para tener un apoyo el día de tu compromiso. Contrata sus servicios para organizar la boda, decorarla y coordinarla. Lleva con solidez cualquier otro evento que desees realizar.

Marca el Teléfono Gratuito Ideas Rosas

Para agendar una cita con la empresa solo tienes que llamarlos a través del teléfono de contacto de Ideas Rosas. Por ese medio podrás consultar los precios, tiempos de entrega, materiales decorativos, diseños de presentaciones, tarjetas de invitaciones, entre otros.

  • Teléfono de Ideas Rosas: 695 114 998
  • Dirección: Avda. Cánovas del Castillo, 6 – 29600 Marbella

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Ideas Rosas

Contacta a la empresa por medio de su centro de atención al público, el cual puede ayudarte a canalizar tus ideas para abordarla de manera realista. Organiza pedidas de mano, lunas de miel y cualquier otro evento luego de la boda. De igual manera, puedes contactarlos por medio de sus redes sociales o los formularios de su web.

Una manera de aclarar las dudas es por medio de sus preguntas frecuentes, las cuales están activas en su página web. Esta sección cuenta con las respuestas a las preguntas más comunes.

  • ¿Existe un límite de presupuesto?
  • ¿Puedo llevar mi luna de miel a cualquier país?
  • ¿Qué ventajas ofrece la empresa de ideas rosa?
  • ¿Cuál es el tiempo mínimo para la organización de una boda?
  • ¿Qué otros eventos organiza?

La idea de Ideas Rosas

La empresa de logística te ofrece calma y seguridad a la hora de asistir al evento nupcial. Esto lo logra a través de sus servicios de organización, coordinación y decoración. De igual forma, te ofrece el diseño de la papelería y el lugar para la luna de miel. Si quieres conocer más de estos servicios, puedes leer la siguiente lista:

  • Organización: cuando se trata de hacer una boda, hay ciento de pasos y engranajes que la conforman para llevarla a cabo de manera fluida. Además, se deben unir factores como el tiempo y el recurso humano para que todos trabajen de manera armoniosa, por esa razón la empresa te ofrece un servicio de organización. Esto permite que te ocupes de lo que de verdad importa, la boda en si misma. Al contratar sus servicios estarás dejando en sus manos las fechas, localización, vestidos, traje, acompañantes, banquete, iglesia, lecturas, vehículos, traslado e invitados.
  • Lunas de miel: luego de la boda también se lleva a cabo otro evento como es la luna de miel y para que no tengas que preocuparte por eso, la empresa te la puede organizar sin problemas.
  • Decoración: a la hora de realizar una boda, los detalles son las cosas que importan y llaman la atención, por esa razón la compañía también te ofrece un servicio de decoración para hacer realzar los detalles. Entre los lugares y objetos a decorar están las sillas, iglesias, coches, espacios al aire libre, entre otros.
  • Coordinación: una organización y una decoración no estaría completa sin la coordinación. Este es un paso fundamental a la hora de ejecutar una boda y la empresa también te apoya en ese caso. Contrata sus servicios de coordinación para que controle los horarios, intervenciones, decoraciones, viajes, entre otros.

Conoce su trayectoria

Ideas Rosas surgió como idea de Rosa N. García, una organizadora de eventos con muchos años de experiencia. La compañía desde sus inicios consistió en hacer un boceto, planificar y ejecutar el plan de bodas de sus clientes, tomando en cuenta sus inquietudes y deseos. Todos los eventos son tomados como propios por parte de la organizadora, aportando tranquilidad, relajación y emoción a los novios el día del evento.

Actualmente en un mundo donde el ritmo de vida está tan acelerado, Ideas Rosas ha ganado mucha popularidad debido al ahorro de tiempo y trabajo a los involucrados. Dentro del catálogo de eventos están la pedida de manos, bodas y lunas de miel. En cuanto a los servicios que ofrecen están la planificación desde una fecha hasta la comida para el evento, decoración, papelería, fotografías, entre otros. En el sitio web de la organización se encuentra el contacto directo para decir «si» y emprender el viaje.

La plataforma digital

Entra a su sitio web para que recorras su blog, donde podrás ser testigo de sus decoraciones, eventos y casos de éxito. Descarga la plantilla de organización para tu boda para que lo hagas por tu propia cuenta. Conoce el portfolio de la compañía para que te sientas seguro de trabajar con la misma. Síguelos en Facebook o Twitter para que disfrutes de sus trabajos culminados.

Deja un comentario