Teléfono Ikea

¿Necesitas rápido el Teléfono de Ikea? Más adelante lo encontrarás. Esta empresa multinacional se encarga de diseñar y producir muebles decorativos para tu hogar. Además, posee varias vías de contactarlos para realizar consultas o preguntas.

Teléfono Gratuito Ikea

Actualmente, podrás contactar con esta compañía a través de sus redes sociales y página web. Además, en estos momentos, esta tienda de muebles posee diversos números de contacto. Igualmente, lograrás responder preguntas e incomodidades al visitar sus distintos medios por internet.

  • Teléfono de Ikea: 871 153 532  
  • Venta y post-venta telefónica: 928 194 532
  • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: C/ Hort de Ses Animes, Nº2, 07007, Palma de Mallorca, Baleares, España.

Atención al Cliente Ikea

La cadena de empresas cuenta con una amplia distribución de sucursales a nivel mundial. La finalidad de esta compañía es mantenerte satisfecho con sus productos de calidad. En este sentido, en cada oficina contarás con una destacada y respetuosa atención al consumidor. Igualmente, a través de internet ofrecen múltiples maneras para asesorarte. Por este medio lograrás tener información para comprar si no existe una tienda cercana. Además, podrás consultar a través de un formulario especialmente diseñado sobre otros servicios, precios, promociones y más. También encontrarás un apartado con preguntas frecuentes con respuestas a tus dudas e inquietudes:

  • ¿Cómo puedo presentar mis ideas de diseño?
  • ¿Puedo convertirme en un proveedor de Ikea? ¿Cómo?
  • No hay tiendas Ikea en el país donde vivo. ¿Cómo puedo comprar?
  • ¿Cómo puedo solicitar una pasantía?
  • Soy periodista ¿Cómo puedo encontrar información sobre Ikea?

Productos y tiendas Ikea

Esta empresa ofrece decoración utilizando muebles del hogar. Sus productos son de alta calidad, diseño único y bajo costo. Con la finalidad de que puedan ser accesibles para todo tipo de clientes. La mercancía está diseñada para dar comodidad, elegancia y cuidado para las personas y el ambiente. Además, posee un servicio de transporte y paquetería posterior a tu compra. Incluso, los muebles los podrás escoger por internet, pagar y recogerlos en la tienda que desees. Entre los espacios del hogar que puedes arreglar con sus productos están:

  • Dormitorios: con camas, colchones, armarios, espejos, textilería, organizadores y muebles.
  • Cocinas: tiene disponibles encimeras, grifos, electrodomésticos, escaleras, utensilios, y mucho más.
  • Baños: ofrece desde pomos, llaves de agua, lámparas, muebles, organizadores y accesorios de lavandería.
  • Salón: decora con sofás, reposa pies, muebles para almacenaje, organizadores, alfombras y maseteros.
  • Comedor: dale un toque personal con mesas y sillas de comedor, cojines, alfombras, platos y vasos.
  • Trabajo: acondiciona con escritorios, mesas para ordenador, organizadores, librerías, sillas de trabajo y más.
  • Jardín, terrazas y balcones: busca sombrillas, mesas, sillas, sofás, jardinería, iluminación de exterior u otros artículos.

Además, tiene más artículos para decorar y amoblar otros espacios, como por ejemplo la oficina. Podrás visualizar mercancía a través de catálogos online, comprar y posteriormente recoger en la tienda que desees. Además, posee el servicio de compras en tiendas Ikea internacionales. Igualmente encontrarás ideas para decorar y combinar los muebles de tu casa.

Descuentos u ofertas

Por tiempo limitado, existen múltiples ofertas disponibles en sus distintas sucursales. Obtén hasta un 20% de descuento en tazas, bandejas, tazones para café y cojines. Además, también posee ofertas de productos en la sección de Ikea Family. Aquí encontrarás precios más bajos en taburetes, muebles, organizadores, accesorios, etc.

Igualmente, tiene descuentos de 50% en los últimos artículos disponibles en sus tiendas. Por otra parte, coloca de 20% a 40% descuentos en productos y mobiliario específico semanalmente. Es decir, que puedes conseguir constantemente variedad de ofertas. Además, obtén 15% a 20% en cheques de compras para sillas, mesas de comedor, sofás y sofacamas. Así como -20% en alfombras Stoense. Podrás ampliar más esta información visitando su página web. En resumen, esta empresa siempre posee ofertas en su mercancía.

Nacimiento y crecimiento de Ikea

Consiste en una tienda especializada en producción, diseño y ventas al menor de muebles decorativos. Sus inicios se localizan en Suecia en el año 1949. Se especializan en productos para el hogar elegantes, con diseños innovadores y precios solidarios. Gracias al sabotaje de otras empresas, Ikea fue forzada a buscar nuevas soluciones para el mercado internacional. De esta manera, comienza a crecer en el extranjero y cierra su tienda en el país de origen.

Luego surgen nuevas ideas para resolver inconvenientes para el transporte y empaquetamiento. Debido a esto, crean los productos de ensamblaje por los clientes en casa. También abre nuevas sucursales en otros países europeos y continentes. Es decir, a todos los problemas les ha conseguido soluciones óptimas. Actualmente, la mayor cantidad de tiendas se encuentran en Alemania. Sin embargo, todas sus sucursales ofrecen productos de la misma calidad y estilo.

¿Cómo los contacto?

Actualmente, para realizar cualquier tipo de consultas o sugerencias se encuentra actualizada su página web. Además, si deseas acceder a una atención más personalizada y rápida, puedes contactarlos por Twitter, Instagram y Facebook. Consigue respuestas en su apartado de preguntas más frecuentes y también el formulario disponible al cliente.

Deja un comentario