Teléfono Indorama Ventures Química

¿Buscas el Teléfono de Indorama Ventures Química? aquí podrás localizarlo junto a sus enlaces en al web, para solicitar información sobre sus productos químicos, lanas y tejidos sintéticos

Teléfono Gratuito Indorama Venture Química

Para consultar con los expertos de la fábrica puedes emplear el número de la sede principal. También podrás obtener información sobre pedidos y contratos con la empresa.

  • Teléfono de Indorama Venture Química: 956 671 000
  • Dirección: Polígono industrial Guadarranque, s/n, 11360 San Roque, Cádiz, España.

Atención al Cliente Indorama Venture Química

El departamento de ayuda al cliente atenderá tus consultas e inquietudes sobre sus productos a través de teléfono que ha dejado disponible para todos los clientes. También puedes enviar un correo electrónico con tus reclamaciones, quejas, sugerencias y comentarios o mediante el formulario de contacto.

  • Información general
  • Fábrica de PET
  • Textiles
  • Reclamaciones y sugerencias

Pet y fibras industriales

Indorama ofrece una amplia gama de productos petroquímicos, un grupo de productos que son materias primas como el PET, Envases, Fibras y productos reciclados.

  • Embalaje: Indorama Ventures produce material de PET para comidas y bebidas embotelladas y otros bienes de consumo. Esto es, en orden de entregar productos que complazcan las necesidades de los clientes y el mercado. También colaboran y trabajan con sus partners para desarrollar productos de innovación.
  • Productos Reciclados: Ventures ingresa al negocio del reciclaje en el 2011, proporcionando las instalaciones de producción que transforman las botellas de PET por consumo en escamas, resinas, PET e hilos de poliéster reciclados. También han realizado servicios integrales a través de sus instalaciones de reciclaje en Asia, Europa y Estados unidos, reduciendo con éxito el uso de recursos.
  • Naftalatos: Indorama Ventures Xylenes se encuentra en Decatur, Alabama, siendo una instalación fue adquirida por BP Amoco Chemical Company en abril de 2016.  También es la única instalación de fabricación comercial del mundo para el monómero de dicarboxilato de naftaleno. Además, Indorama es la única empresa con capacidades de fabricación de PEN y PENCO totalmente integradas.
  • Óxidos y derivados integrados: Indorama es líder  en productos químicos intermedios y tensioactivos, con una diversa gama de productos en el mercado en crecimiento como el hogar. También producen y son fabricantes altamente integrados para el cuidado personal, agroquímicos, tecnologías de yacimientos, oxido de etileno, petrolíferos, aditivos y más.
  • Lanas: Con un segmento de nicho de mercado y una estrategia de producción de bajo costo y alta calidad utilizan la mejor maquinaria de su clase y la última tecnología. Además, han sido reconocidos hasta el día de hoy como uno de los principales productores de hilos de estambre premiun.

Acerca de Indorama Venture Químicas

Indorama Holdings es una compañía  que desarrolló numerosos segmentos comerciales, convirtiéndose en el primer productor de hilo de lana peinada de Tailanda, un fabricante de PET y el mayor productor de fibra de poliéster del país en poco menos de 15 años. Esta misma también pasó de operar a nivel nacional a internacional, expandiéndose a través de adquisiciones en los Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en un productor global de PET. Además, es un actor importante en el negocio PTA. Posteriormente en 1994, establecería el negocio de productos de hilos, el cual se convirtió rápidamente en un reconocido mundialmente como un importante productor de hilos de lana peinada.

En 1996, se expande aguas abajo en el negocio de PET en preformas, botellas  tapas de botellas a través de una empresa conjunta con SERM SUK, el embotellador exclusivo de productos Pepsi en Tailandia. Además, entró en el negocio del poliéster con al adquisición de Ind Poly, una planta de fibra de poliéster en Tailandia, expandiendo la producción y convirtiéndose en el mayor productor de fibra de poliéster en Tailandia. En 2003, adquiere la StarPet, un sitio de fabricación de los Estados unidos, lo que marca su expansión internacional de la producción de PET.

Otra forma de contacto

Visita la página web de la química, donde encontrarás más información sobre sus recursos, productos y servicios industriales. También puedes enviar tu consulta a través de las formas de contacto que encontrarás en la web o mediante sus redes sociales.

Deja un comentario