Teléfono Interactive Brokers

Realiza la compra de acciones a nivel mundial llamando al Teléfono de Interactive Brokers, que aparecerá en este apartado. Abre cuentas individuales, conjuntas con IRA y familiares para que disfrutes los beneficios de comprar acompañado.

Teléfono Gratuito Interactive Brokers

Llama a la empresa de inversión para que solicites un software profesional que te ayude a gestionar la compra de acciones y gestionar tus inversiones. Realiza reclamaciones y reporta casos de estafas para  hacer del sistema un lugar más seguro.

  • Teléfono de Interactive Brokers: +41 417 269 500
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Level 20 Heron Tower, 110 Bishopsgate. London EC2N 4AY, United Kingdom

Atención al Cliente Interactive Brokers

Descubre la mejor manera de comprar las acciones en la bolsa de china haciendo un contacto con el servicio de atención al inversionista. Infórmate sobre los beneficios y ventajas de las cuentas que te ofrecen. Chatea con los responsables de sus redes sociales y hazles saber tu opinión sobre los fondos de inversión en la bolsa de Europa.

Averigua con más detalle las formas de pago y ventajas de sus servicios, visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago para la cuenta?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para abrir una cuenta?
  • ¿Existe una cuenta gratuita para disfrutar de su plataforma?
  • ¿Porque Interactive Brokers es el más famoso del mundo?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre una cuenta individual y una familiar?

Servicios financieros

La compañía financiera te ofrece una lista de opciones para que gestiones tus ahorros o metas financieras de una forma segura y confiable. A continuación se mostrarán dichas opciones:

  • Cuentas: el producto estrella por el cual podrás utilizar la gran mayoría de los servicios de la compañía es la cuentas brokers. Estas te dan acceso a planes de formación, tecnologías, manejo de fondos, compra de acciones, entre otros. Podrás abrir una cuenta individual para que tú seas el responsable, una conjunta, para que dos personas sean responsables y una familiar para que derives de la principal múltiples cuentas.
  • Transacciones: en el mundo de la bolsa de valores, el único objetivo es ganar dinero y proteger tus bienes, el cual puedes hacer por medio de diversas acciones como de compras acciones, adquirir fondos de inversión, entre otros.
  • Tecnología: con la apertura de una de sus cuentas tendrás acceso a un sistema para que gestiones tus finanzas como todo un profesional. Podrás instalar programas tecnológicos en computadoras, teléfonos móviles y más. Entre las tecnologías que figuran están las plataformas de negociación, informes, algoritmos y tipos de órdenes, herramientas de negociación, entre otros.
  • Formación: a primera instancia el mundo de los mercados internacionales y la compra de acciones parece un poco engorroso o muy complicado, por esa razón, que la compañía cuenta con unos planes de formación, los cuales podrás disfrutar cuando adquieras una de sus cuentas. La empresa ofrece el Trader Academy, Trader Insight, Ibkrquand, Ibkrwebinars, entre otros más. Todos transmitidos por seminarios, conferencias, cursos online y más.

Una gran trayectoria de inversión

Creada por en 1977 por Thomas Peterffy, bajo el nombre de TP & Co., quien para 1982 cambio su denominación por Timber Hill Inc. Es considerada una empresa innovadora desde su aparición, debido a que fue pionera en el uso de hojas de precios y de computadoras manuales para la actividad comercial. Otro crédito que se le atribuye fue el algoritmo automatizado inventado por su creador, el cual dio pie al lanzamiento de Interactive Broker Group y su filial Interactive Broker LLC. El objetivo de estás era manejar las corridas electrónicas, diferenciándolo de Timber que se encargaba de crear el mercado. Llegado el 2001 Timber decide fusionarse con Interactive, surgiendo Interactive Broker Group LLC, hecho que los llevó a conseguir más de 200 mil transacciones diarias.

Hoy en día su crecimiento es inmejorable, puesto que sus acciones de corretaje se realizan alrededor de 33 países, con al menos 2000 empleados multiculturales y con 23 opciones de divisas. Al acceder a sus plataforma web obtendrás información sobre las cuentas a profesionales e institucionales, tarifación, proceso de negociación, y más servicios. Todo garantizando costos bajos, conexión al mercado mundial bajo la mejor tecnología. Además, para facilitar aún más la búsqueda del usuario, desarrollaron y lanzaron su App móvil, IBKR Mobile.

Disfruta su página web

Entra al sitio web de la compañía y realiza depósitos desde tus cuentas bancarias para iniciar la compra de acciones en cualquier parte del mundo. Deberás hacer un depósito de 10 mil dólares como mínimo para comenzar a disfrutar del servicio de compra. Edúcate y prepárate con los planes de formación que la plataforma tiene para ti. Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram para que no te pierdas noticias y novedades del mundo de las inversiones. Descarga la App y gestiona todas las compras, transacciones y cambios de divisas desde la comodidad de tu Smartphone.

Deja un comentario