Teléfono Intercambiador Moncloa

¿Te gustaría conocer las líneas privadas que llegan a la terminal? Llama al Teléfono de Intercambiador Moncloa, que aparecerá en este apartado, para que puedas utilizar sus servicios de publicidad, transporte, alquiler comercios, entre otros.

Teléfono Gratuito Intercambiador Moncloa

Contacta a la empresa para que puedas estar al día con las afluencias del transporte en la ciudad. Consulta las tarifas que para los distintos radios de la ciudad. Averigua las líneas de transporte que circulan por la estación.

Atención al Ciudadano Intercambiador Moncloa

Con una simple llamada podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al ciudadano, el cual podrás asistirte a la hora instalar un local comercial, una fachada publicitaria o tomar una ruta de transporte específico. De igual forma, puedes hablar con el departamento por medio de formularios de contacto o correos electrónicos.

La plataforma online cuenta con una sección dirigida a los usuarios que quieran resolver sus dudas por su propia cuenta. Está sección presenta las preguntas frecuentes y a continuación se muestran algunos ejemplo.

  • ¿Cuánto es la tarifa para el punto más lejano de la ciudad?
  • ¿Puedo colocar cualquier negocio en la estación?
  • ¿Al intercambiador llegan empresas de transporte privado?
  • ¿El intercambiador trabaja las 24 horas?
  • ¿Puedo colocar cualquier anuncio de publicidad en las áreas de la estación?

El intercambiador

La infraestructura pública tiene el objetivo de acoger a mucho de los peatones de la ciudad de Madrid, esto con la finalidad de que puedan llegar a sus destinos sin tener que tomar rutas foráneas. Para conocer más detalles del intercambiador, solo tienes que leer el siguiente apartado.

  • Transporte: el principal servicio de la empresa es el transporte. La institución cuenta con un espacio idóneo para recibir a todas las líneas de autobuses públicas y privadas, las cuales luego van a dirigirse a sus respectivos destinos. La instalación también está conectada con el metro de la ciudad, lo cual ofrece un servicio de transporte eficiente. El transporte público es un servicio fundamental para evitar el tráfico en las ciudades, fomentar la economía, entre otras cosas.
  • Alquiler: el intercambiador es el hogar de muchos locales comerciales debido a que este es un punto donde transitan muchas personas. El beneficio directo que reciben los locales es el contacto de sus productos con un mayor número de personas. Contacta a la institución para que puedas hacerte con un espacio entre sus locales.
  • Publicidad: muchas instituciones públicas de transporte ofrecen servicios de publicidad y está no es la excepción. Contacta al intercambiador a través del teléfono que aparece en este apartado para que te hagas con un lugar para colocar tu publicidad. Este servicio tiene un gran impacto en las ventas de tu producto o servicio debido a que la publicidad la verán una gran cantidad de personas.

Conoce la historia de la infraestructura

El intercambiador De Moncloa es el sitio donde convergen una estación de la Línea 3 y una estación de la Línea 6 del Metro de Madrid. Históricamente se dice que tiene casi 60 años de trayectoria, debido a que la línea más antigua, la 3, fue inaugurada en 1963. Está luego fue demolida y reinaugurada en 2006, por otro lado la Línea 6 fue abierta al público en 1995, la cual ha sido adecuada y modernizada. Otra de las características que hacen de Moncloa un intercambiador, es la convergencia de una variedad de líneas de autobuses al lado de la estación.

En la actualidad, este intercambiador no posee un sitio web propio, la información que existe viene dada por el portal del Ayuntamiento de Madrid. En general en el sitio pueden encontrase opciones de alquiler de locales comerciales, colocación de publicidades y por supuesto, el transporte.

La plataforma digital

La página web de la empresa está disponible para que los usuarios puedan conocer las rutas que recibe el intercambiador. Por medio de mapas y planos podrás conocer todas las líneas que pasan por la ciudad. De igual forma te permite conocer el tarifario según los radios de la ciudad.

Deja un comentario