Teléfono Interflora

Llama al Teléfono de Interflora que aparece en esta sección y consigue la decoración, el alquiler o entrega a domicilio de flores para cumpleaños y ocasiones especiales. Además, si tienes tanatorio podrás encontrar el mejor presupuesto y envíos a cualquier localidad con entrega rápida y sin recarga en la factura.

Teléfono Gratuito Interflora

¿Te lanzas al agua? Contacta el teléfono gratuito para que Interflora te acompañe en esta gran celebración y consigas el bouquet, los centros de mesa y las mejores ideas en decoración para el coche nupcial. También. encuentra el catálogo de ramos de flores, plantas y el regalo para pedir perdón, despertar la pasión o valorar una amistad. También visita su web y redes sociales.

  • Teléfono de Interflora: 902 545 515
  • Horarios: de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 9h a 14h.
  • Dirección: C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid, España.

Atención al Cliente Interflora

Si eres emprendedor llama a atención al cliente para que seas parte del equipo y comiences a disfrutar de las bondades de este campo laboral También podrás dar a conocer tus ideas y promocionar tus ramos participando en el encuentro del mejor artesano floral de España.

Si tienes otras dudas, acude a la sección de preguntas frecuentes para que aclares acerca del envío.

  • ¿Cuáles son los requisitos para ser parte del equipo Interflora?
  • ¿Aplica algún recargo por envío de las flores?
  • ¿Cómo consigo la inscripción para el Mejor Artesano Floral de España?
  • ¿Cómo facturo mis pedidos?

Servicio Interflora

¿Para qué esperar por una celebración? Encuentra en esta empresa ramos de flores, plantas decorativas y regalos naturales para que sorprendas a tu ser querido en cualquier época del año. Descubre a continuación la más variedad gama de ramos naturales a la carta de Interflora.

  • Envío a domicilio: este año no recorrerás tiendas buscando qué regalar, porque en esta empresa encuentras el regalo ideal sin necesidad de moverte de tu casa u oficina. Consíguelo en el catálogo de flores de acuerdo a la ocasión para que tu persona especial lo reciba y disfrute el mismo día de la celebración. Además, acompaña desde la distancia a familiares o amigos en momentos de duelo o festivos sin costo de recarga por envíos.
  • Decoración: seguro has escuchado del significado del color de las flores, consigue unas para tu oficina o negocio y cárgalo de buenas vibras con los ramos que desees. También encuentra una variedad de plantas para que crees en el balcón de tu hogar un espacio natural que puedas compartir con familiares y amigos.
  • Alquiler: estás organizando una convención o fiesta inspirada en la selva, consigue todo lo que necesitas en plantas ornamentales e impacta a los invitados. Además, asesórate con los floristas para que aproveches las promociones de eventos especiales y deja que ellos lo hagan por ti con el mejor presupuesto para tu inversión.
  • A la carta: tú mismo haces el ramo de flores, solo encuentra el tipo flores y colores que gustes para que personalices el ramo de flores a tu conveniencia. Haz historia también en esta empresa creando el nombre del ramo que podrás acompañar con un mensaje original y único. Además, no pierdas la oportunidad de participar en el evento anual del Mejor Artesano Florista y entusiásmate a ser emprendedor en el sector floral.

Conoce su camino florido

Una empresa española que nace en el año 1951, con una trayectoria centenaria desde principios del siglo XX cuando se unen en 1946 los primeros visionarios de envío de flores de Norteamérica y Europa. Uno representado por el estadounidense J. A. Valentine desde 1892, el berlinés Max Hübner fundador de Fleuropen en 1908 y los británicos con British Unit del año 1924. Así nace Interflora bajo el nombre común de Fleurop-Interflora, como una organización dedicada al envío de flores doméstico, también con experiencia en esta tradición con Florist’s Telegraph Delivery Asociation (F.T.D.) desde 1910.

Esta empresa centenaria representa en la actualidad a más de 50.000 floristas en 150 países a través de su red de envío de flores a nivel mundial. En España esta red comprende aproximadamente 1700 floristerías que entregan pedidos en muy poco tiempo de 2 a 4 horas en todo el territorio nacional. Aunque su trayectoria ha sido florida, sus bajos y períodos de estabilización de crecimiento, la empresa ha sabido adaptarse a las diferentes circunstancias propias de la época. Hoy sus múltiples proyectos se integran a los canales online y offline para garantizar la calidad del servicio en el proceso de comercialización.

Servicio digital

Contacta la Web de Interflora para que encuentres información sobre el significado de los colores de las flores y recomendaciones para cuidar las plantas y los jardines. También entérate del servicio de voz siguiéndolos en Facebook y Twitter y de sus novedades de productos a través de Instagram 

Deja un comentario