Teléfono InterRent

Recorre el país en un coche que no es tuyo con una llamada al Teléfono de InterRent, que localizarás en este renglón. Alquila un coche con franquicia o para menores de 22 años. Alquila un coche con el servicio súper relax o Key’n Go de forma rápida y sencilla.

Gestiona tu alquiler con el Teléfono Gratuito InterRent

Cuando quieras recorrer el país vasco, solo tienes que llamar al teléfono de InterRent, el cual aparecerá en la siguiente lista. Con una llamada podrás alquilar un coche de las marcas más reconocidas como Volkswagen, Audi, Ford, Mercedes Benz,  entre otros.

  • Teléfono de InterRent: 918 340 262
  • Horario: de lunes a domingos las 24 horas del día
  • Dirección: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, Av de la Hispanidad, Terminal 1, 28042 Madrid, España

El servicio de Atención al Cliente InterRent

La compañía cuenta con un departamento de atención al público para atender todo tipo de reclamaciones, quejas y sugerencias. Con un contacto podrás consultar las tarifas de alquiler, los modelos de los coches, las coberturas de los seguros, entre otros. También podrás hablar con ellos por medio de sus redes sociales en caso de que te encuentres por ese medio.

InterRent presenta una sección de preguntas frecuentes en su página web. Esta posee mucha información relevante para poder entender los servicios que ofrece la compañía. A continuación podrás conocer algunos ejemplos:

  • ¿Todos los coches poseen seguros?
  • ¿Qué sucede si el coche no tiene gasolina?
  • ¿Puedo alquilar coches eléctricos?
  • ¿La empresa posee sucursales en Alemania?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el seguro sin franquicia y el Súper Relax?

Los servicios de InterRent a tu disposición

La empresa de alquiler figura en la lista de las empresas líderes de este tipo. Eso se debe a que cuenta con servicio de alquiler para jóvenes, coches con seguros relax y varios modelos de coches. Si quieres conocer más de estos y otros servicios, puedes leer la siguiente lista.

  • Alquiler de coches: como se ha dado a entender en anteriores párrafos, el principal servicio de la empresa es el alquiler de coches, el cual se lleva a cabo por medio de un contacto con la empresa o de manera presencial. La primera vez que inicies con el servicio tendrás que validar tu carnet de conducir y confirmarlo con el código que te envíen. Entre las marcas de coches que podrás alquilar estan Ford, Mercedes, Audi, Citroen y Fiat.
  • Key’n Go: otra manera de alquilar un coche es por medio de un Key’n Go. Este te permite alquilar un coche sin intermediarios, solo tienes que dirigirte a uno de sus cajeros para que te entregue la llave del coche. Si es la primera vez que tramitas un coche con la empresa,  tú mismo podrás validar tu carnet de conducción.
  • Seguros: todos los coches de hoy en día cuenta con un seguro por obligación y la empresa te ofrece uno antes de que enciendas el auto, pero la cobertura de estos puede variar dependiendo de tus necesidades. Entre los seguros que podrás adquirir están el sin Franquicia y el Súper Relax.
  • Para jóvenes: muchas empresas que ofrecen coches de alquiler, le colocan ciertas trabas a los jóvenes menores de 22 años como un filtro para evitar que contraten sus servicios. En cambio, la empresa cuenta con políticas más flexibles para que puedan disfrutar de un coche. Para los menores de 22 años, solo tienes que tener un año con un carnet de conducir y es suficiente para adquirir alguno de los coches.

La trayectoria empresarial

InterRent en una filial ende Europcar, creada en 2003, operando inicialmente en Francia y Alemania. Hacia 2005 llegó a España, esperando conseguir la gran popularidad que los países antes mencionado. Dentro de las marcas de vehículos con los que trabaja están Fiat, Volkswagen, Ford, Audi, entre otros.

En este 2021 se conoce que la compañía cuenta con presencia en alrededor de 42 países, en los cuales dispone de unas 320 oficinas. En su sitio web es posible conocer los destinos más destacados, utilizar el buscador quien alerta sobre la disponibilidad de un auto específico en un área determinada. También es posible por ese medio conocer las promociones y ofertas, e incluso más detalles sobre el servicio Key’n Go. Este último permite rentar un coche de forma exprés, y lo mejor, puede ser desde el móvil u ordenador y en la comodidad del hogar.

Indaga más en su página web

La empresa te ofrece un sitio web donde podrás utilizar herramientas que te ayudarán a alquilar un coche. Una de esas herramientas es el buscador de tiendas, que te permite conocer la ubicación exacta de los agentes que podrán darte el coche. También te ofrece un buscador para reservar un coche según las fechas, el lugar o tu edad. Síguelos en las redes de Facebook, Twitter o Instagram para conocer los nuevos modelos que podrás alquilar.

Deja un comentario