Teléfono IPG Mediabrands

Aquí podrás localizar el Teléfono de IPG Mediabrands para solicitar información sobre sus servicios de marketing y publicidad. También puedes consultar con sus asesores, elaborar un presupuesto y contratar sus planes.

Teléfono Gratuito IPG Mediabrands

Emplea el siguiente número del grupo de marketing para contactar con sus asesores y obtener información de sus servicios y marcas. Además, puedes hacer llegar tus dudas e inquietudes las cuales serán resueltas por su equipo de atención.

  • Teléfono de IPG Mediabrands: 917 893 242
  • Dirección: C Sta María Magdalena, 8, 28016, Madrid España.

Atención al Cliente IPG Mediabrands

Para contactar con ayuda al cliente puedes hacer una llamada a través del teléfono, con el cual resolverán tus inquietudes y podrás hacer llegar tus consultas y comentarios. Además, cuentas con el correo electrónico y un formulario de contacto disponible en la web. También puedes enviar tu consulta a través de sus redes sociales.

Marcas y estrategias de marketing

En Mediabrands tienen un completo portafolio de las mejores agencias globales de medios y marketing, construidas con sólidas capacidades y una profunda alianza con cada cliente. De forma colectiva, tienen un único objetivo y es ayudar a sus clientes a crecer.  Este enfoque en sus clientes y generarles éxito sustenta todo su que hacer. Siempre y ante todo, su misión es la satisfacción de sus clientes. Para ello cuentan con estrategias, planificación, inversión, responsabilidad, relacionamiento y como manejan su propio negocio.

  • UM: En Mediabrands te ofrecen una de sus marcas conocidas como UM, la cual es una agencia de compra y planificación de medios estratégicos que aprovecha Better Sience para crear Better Art. Además, este genera mejores resultados para sus clientes. Como arquitectos de la experiencia de los medios se esfuerzan por lograr lo mejor porque simplemente ser diferentes no es suficiente.
  • Orion: En Orion encontrarás una red global de media que maneja las cuenta de los clientes a través de soluciones innovadoras. De la misma forma que la industria ha evolucionado en las dos décadas pasadas. Además, Orion logra expandir y alcanzar la demanda de su clientes. También customizan el desarrollo de soluciones que mejor se adapte a su clientes.
  • Magna: Encuentra la empresa líder mundial en inversión e inteligencia en medios. Todos los conocimientos de esta marca son confiables, con pruebas de medios patentados, negociación líder en la industria y soluciones de consultoría incomparables que ofrecen una ventaja competitiva en el mercado.
  • Rapport: En el caso de que lo necesites cuentas con especialistas en medios de comunicación fuera de casa, la creación de una agencia de publicidad inconformista y su cliente líder. También esta marca nació de la creatividad, el servicio al cliente y el conocimiento empresarial con la misión de generar resultados.

Acerca del Grupo IPG Mediabrands

Mediabrands es un grupo de 13 mil especialistas en medios y marketing, enfocados en la satisfacción de sus clientes. También son líderes en consultoría y comprometidos con la comunidad. Están ubicados en más de 130 países y con la gran misión de asegurar que sus clientes siempre tengan los mejores resultados. A través de su portafolio de marcas y su cultura de colaboración, ofrecen todos los servicios y productos en medios  marketing necesarios para invertir de manera más inteligente y hacer crecer los negocios de sus clientes ahora y en el futuro.

A través de sus diversas comunidades de personas y líderes, ofrecen equipos de expertos que prosperan en una cultura de excelencia y equidad. Además, a través de su compromiso con los valores de marca y la responsabilidad en los medios. Por lo cual, ofrecen liderazgo para ayudar a sus clientes a actuar siempre con el mejor interés de las comunidades a las que sirven. Dependiendo de tu necesidad u objetivo, tienen la marca o el producto para crear soluciones para el éxito de tu negocio. Las agencias ofrecen capacidades avanzadas en una gama de oferta de servicios. También ofrecen un conjunto de servicios de consultoría en estrategia de marketing, diseño de organizaciones y tecnología de marketing.

Accede a la web

En el sitio web del grupo podrás solicitar más información sobre sus soluciones artísticas y de publicidad. También encontrarás el portafolio de marcas que trabajan para el grupo directamente o han sido sus clientes. Además, puedes enviar contactar con su equipo y hacer llegar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario