Teléfono Joom

Agrégale valor a tu casa con los mejor utensilios hogareños y electrónicos llamando al Teléfono de Joom que aparecerá en este artículo. Compra la ropa de invierno de última moda con tan solo un click. Potencia tu negocio promocionando tus productos a través de su plataforma digital.

Teléfono Gratuito Joom

Consulta modalidades de pago, formas de envió y promociones llamando a la tienda online. Pregunta por productos limitados y cómo conseguirlos. Reporta extravíos de paquete o realiza devoluciones si el artículo ha llegado en mal estado.

  • Teléfono de Joom: +371 27 336 610
  • Dirección: gustava Zemgala St. 78, LV-1039, Riga, Latvia

Atención al Cliente Joom

Contacta con los agentes de ventas para recibir una orientación personalizada de cómo hacer tus compras. Consulta los requisitos para formar parte de la plataforma que ayudará a crecer tu negocio. De igual manera, podrás preguntar si existe algún tipo de comisión si deseas participar en la plataforma. Déjale comentarios en sus cuentas de redes sociales si deseas que te contacten por ese medio.

Visita su página de soporte para que consultes tus dudas con la lista de preguntas frecuentes.

  • Mi pedido aun no llega ¿Qué debo hacer?
  • ¿Aceptan Paypal?
  • ¿Puedo hacer una compra sin importar el país en que me encuentre?
  • Si hago varias compras. ¿Lo envían todo junto?
  • ¿Cuáles son los requisitos si deseo promocionar mis productos?

La tienda online con los mejores servicios

La plataforma digital cuenta con una vasta variedad de productos que podrás obtener. Cada uno cuenta con especificaciones pertinentes y descuentos de temporada. A continuación conocerás la lista de servicios que tiene para ofrecer.

  • Ropa para damas: la tienda online te da la oportunidad de que armes el vestuario de tus sueños. Compra bufandas, sweteres, botines para que crees el mejor outfit de invierno. Llama la atención con tu llegada adquiriendo los relojes, collares y zarcillos que te ofrecen.
  • Cosméticos: tu llegada a la fiesta no estaría completa sin un maquillaje. Corrige imperfecciones, realza cejas y pestañas comprando el mejor maquillaje. De igual manera, al acabar el evento, siempre es bueno retirar las sombras y pinturas con productos especiales. Adquiere desmaquillantes profesionales, cremas humectantes y mucho más.
  • Para los más chiquitos: cuando tienes que salir con los niños siempre se debe estar preparado. Consigue chupones para bebes, ropa, termómetro electrónicos, juguetes, entre otras cosas más.
  • Caballeros: porque ellos también merecen tener un buen guarda ropa. Compra pantalones, botas, cinturones y camisas que te hagan sentir seguro. Siéntete cómodo este verano con la variedad de short, sandalias y lentes que la empresa tiene para ti.
  • Mascotas: dale a tu perro la salud y el confort que necesita. Adquiere correas para pasear, shampooes especiales, disfraces, juguetes, peluches, entre otros.
  • Coches: si, así como lo lees, la plataforma digital también vende coches o te ayuda a que los vendas. También podrás comprar accesorios para personalizar tu vehículo.

Mantente atento a sus ofertas flash

La tienda online vive al tanto de las ofertas y demandas del mercado, es por ello, que ha creado un sistema de ofertas dinámico. Solo debes recorrer la categoría de tu conveniencia y buscar los anuncios con el típico “-%”.

Una historia corta pero importante

Incursionó en el mundo digital en el año 2016, como una App de iOS y Android, operando en Rusia y vendiendo solo productos chinos. En el transcurso de ese año, consigue cierta reputación en la región asiática, por lo que decide incursionar en el mercado occidental. Hacia 2017, la App ya estaba disponible con una versión en inglés y alcanza una popularidad de 10 millones de descargas. Conjuntamente hacen público el sitio web joom.com.  Gracias a ello cada vez era más conocido, por lo que en 2018 tanto la App como la web tenían traducción para 10 idiomas. Además ponen en marcha Joom Logistic. Este sistema se encargaba de enviar los pedidos desde China hasta Rusia y posteriormente a más países.

Se puede decir que el 2018 ha sido el mejor año en cuanto emprendimiento y reconocimiento, ya que, pudieron incluir marcas y productos europeos en su parrilla. Para el 2020, ofrecen una amplia variedad de productos, donde incluye hogar, ropa y calzado, bisutería, electrónica, entre otros. De igual forma, cuentan como más de 250 millones de usuarios en iOS, Android y la Web.

¿Qué más se pudiera pedir?

El protagonista eres tú y el campo de juego su página web. Visítala para que no pierdas la oportunidad de comprar artículos de promoción. Encuentra tus productos con la ayuda de su sistema de categorías. Créate un perfil en su sitio para que recibas notificaciones de productos de tu interés. Si deseas hacer una reclamación o consultar por algún producto, escríbeles por sus cuentas de Facebook o Twitter. Descarga su App para que disfrutes de hacer tus compras con un diseño responsive.

Deja un comentario