Teléfono Just Eat

Disfruta de una rica comida en la comodidad de tu hogar llamando al Teléfono de Just Eat que se te ofrecerá en este artículo. La mejor plataforma digital que lleva tu pedidofavorito hasta la puerta de casa. Ordena ricas comida china, gourmet, sushi y mucho más.

Teléfono Gratuito Just Eat

¿Te acabas de levantar y no tienes nada en el refrigerador? No hay problema, solo llama al teléfono de información de Just Eat que posee esta empresa y disfruta de un rico desayuno a domicilio. Podrás elegir entre un platillo de comida árabe, china, hindú y  venezolana.

  • Teléfono de Just Eat: 910 507 395
  • Dirección:calle Condesa de Venadito, 1 – planta 2 – 28027 Madrid

Atención al Cliente Just Eat

Con tan solo levantar el teléfono te podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al clientey ordenar un plato internacional sin importar el lugar de la ciudad. Consulta las promociones del momento, novedades y formas de pago. Otro medio donde podrás realizar tus consultas es a través de sus redes sociales, solo escríbeles un mensaje al privado y listo.

Ubica la página de peguntas frecuentes y agiliza tu proceso con la resolución de tus dudas. A continuación, ejemplo de alguna de ellas:

  • ¿Dónde puedo obtener mas descuentos?
  • En caso de que mi pedido llegue en mal estado ¿¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo hago una devolución?
  • ¿Me encuentro en una zona de posibles envíos?
  • ¿¿Cómo gano puntos?

Servicios desde la A hasta la Z

La empresa a domicilios tiene  la misión de que disfrutes, solo o en familia, desde la comodidad de tu hogar, la inmensa variedad de platos. Desde la típica comida asiática hasta la rápida que nunca puede faltar. En esta sección conocerás los distintos servicios que esta empresa tiene para ofrecer.

  • Ordena: aprovecha la oportunidad de viajar por el mundo con los distintos platillos. Tendrás la oportunidad de disfrutar una rica diversidad de culturas en su solo pedido. Ordena el sushi más fresco de la ciudad, al estilo mediterráneo y la mejor comida criolla venezolana.
  • Comidas de franquicias: Juste ate es el hogar digital de varias de tus franquicias favoritas. Ordena una Whooper de Burger King, un menú Twister de KFC, la pizza especial de Papa Jhon, Mcmenu de Macdonalds, entre otras.
  • Impulsa tu negocio: si tienes un negocio de comida únete a la familia de JustEat. La ventaja  de usar este servicio es que podrás formas parte dela lista de restaurantes de esta empresa. De igual manera, podrás utilizar su sistema de logística y distribución para que tu comida llegue a todos los rincones.
  • Gana dinero: esta empresa a domicilios aparte de satisfacer tu paladar también te hace generar ingresos. Con el programa de afiliación puedes ganar el 20% con nuevos usuarios y el 2% si se convierte en uno recurrente.
  • Trabaja con la empresa: si buscas disfrutar de una buena comida y ejercer tu profesión en el proceso, estas en el lugar indicado. Envía tu cirruculum y podrás trabajar en las áreas de marketing, tecnología de ventas y finanzas.

Aprovechas sus promociones y descuentos

Acumula puntos con cada orden que hagas desde la App y canjéalos por algo que te quieras degustar. Podrás disfrutar descuentos en comida griega, mediterránea, báltica y mucho más. Paga tus pedidos con tu tarjeta PayPal obtén descuento desde 5€ en adelante.

Conoce la historia de esta maravillosa empresa

La empresa danesa fue fundada en el año 2001 junto el auge de los buscadores online. Su objetivo principal siempre ha sido el de acercar los amantes de la comida con restaurantes de gastronomías exóticas. En el 2006 su sede principal fue mudada a la ciudad de Londres con todo su equipo de ventas. De igual forma, en los años siguientes comenzaron su expansión internacional con sedes en Países Bajos e Irlanda. Así mismo, gracias al apoyo logístico y de distribución que le dio a una compañía local india abrió sus puertas en el continente asiático. En el 2010, empezó a operar en España donde su amplio menú tuvo gran receptividad.

Actualmente, Just Eat es la empresa de domicilios de comida más grande de toda Europa, con platillos típicos y extranjeros que ocupan los primeros rankings según las críticas. Posee sedes en Alemania, México, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda y más.

Conecta con ellos vía internet

Con tan solo un click descubrirás su página web, donde podrás ser testigo de la gran cantidad de platos internacionales. Por medio de esta, tienes la chance de realizar reclamaciones, reportar pedidos en mal estado o solicitar devoluciones. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que estés al día con todas las novedades. Descarga la App y ordena todo tipo de platos.

Deja un comentario