Teléfono Kelisto

Ahorra dinero a través de los servicios de gas y electricidad llamando al Teléfono de Kelisto que localizarás en este apartado. Adquiere un seguro de coche, moto u hogar sin tanto papeleo y letras pequeñas. Compara las tarifas de telefonía móvil y disfruta  el que mejor te parezca.

Teléfono Gratuito Kelisto

Las herramientas comparativas son maravillosas, pero es entendible que al inicio no sepas como manipularlas, en ese caso, sería conveniente que llamarás a su teléfono de información acerca de Kelisto. Al realizar la llamada te orientarán de su funcionalidad y los productos que podrás comparar.

  • Teléfono de Kelisto: 917 325 253
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00
  • Dirección: calle Juan Hurtado de Mendoza, 7, 1º. 28036 Madrid. España.

Atención al Cliente Kelisto

Si posees un seguro de coche y deseas cambiarlo por uno más barato o eficiente, solo debes contactar con el departamento de atención al público. Con la orientación que aportan a sus clientes sentirás que cualquier servicio que desees adquirir será mucho más fácil. De igual manera, las redes sociales están siempre a tu disposición para aclarar dudas de último minuto.

Los servicios de atención al cliente son complementados con su página de preguntas frecuentes. La ventaja de esta es que se lleva a cabo por autogestión del consumidor.

  • ¿Cuáles son las empresas que forman parte de las comparaciones?
  • ¿Cuál es la velocidad de internet más recomendable?
  • ¿Cuál aseguradora ofrece el seguro de coche con mayor cobertura?
  • ¿Debo dar la información de mi ubicación para comparar las tarifas de electricidad?
  • ¿Qué tipo de profesionales buscan para trabajar en Kelisto?

Conoce su servicio estrella

El modelo de comparación que ofrece Kelisto cuenta con una metodología única para que ahorres la mayor cantidad de dinero y que al mismo tiempo tengas la información más relevante del producto que has decidido buscar. Compara servicios en el área de seguros, telefonía y entre otros más que conocerás en breve.

  • Seguros: si ya posees un seguro, pero últimamente te han subido mucho las cuotas, lo más probable es que estés pensando en cambiarte de compañía. Si es así, utiliza el servicio de comparación de seguros Kelisto y escoge el que mejor te parezca. Inicia aportando datos como las características del coche, perfil de la persona, historial de vida, la localidad, entre otros. Luego se te arrojará una cantidad de seguros de coches, motos y salud de distintas empresas dependiendo de lo que estés buscando. Todas con el monto y los beneficios bien colocados para que puedas comparar.
  • Internet y Telefonía: quizás eres un español o extranjero que está buscando asentarse en una nueva ciudad y quieres conocer cuáles son las opciones de internet que hay en la localidad. Bueno, si es de esa manera, entonces utiliza el servicio de comparación en internet y telefonía para que elijas el servicio con un mayor grado de sabiduría. El sistema te arrojará los montos y beneficios en materia de telefonía más Internet, datos móviles, Wifi 4G y TV.
  • Hipotecas: a través de la empresa también podrás hacer comparaciones entre los distintos bancos que ofrecen hipotecas. Elige la hipoteca variable o fija con la comisión más baja y el plazo de pago más alto.
  • Tarjetas: busca similitudes y ventajas entre las instituciones bancarias en materia de tarjetas de débito o crédito. Compara en cuáles cajeros puedes retirar el dinero, en qué países se pueden usar y las comisiones que se generarán.

Una trayectoria llena de cotejo

Es una plataforma web constituida para el año 2013 en España. Promueve el ahorro de dinero y tiempo por parte del usuario a través de sus servicios. Es un comparador que aporta información clara y justa sobre el producto de interés. Se consideran diferentes a otros comparadores, debido a que son independientes porque no pertenecen a una gran empresa que les haga propaganda. La herramienta facilita la toma de decisiones gracias al intenso trabajo de sus profesionales, que por medio de un arduo análisis proveen la mejor información.

Entre los productos a comparar están los seguros (de coche, moto y salud), los servicios básicos (internet, teléfono, luz), las finanzas (préstamos, hipotecas) entre otros. Hoy en día, según su perfil en LinkedIn, su fuerza de trabajo está constituida por unos 50 trabajadores. Por otra parte, emplea más de 100 empresas para sus comparaciones, como Movistar y BBVA, por mencionar algunas. 

Conoce donde ocurre la magia

El evento mágico ocurre dentro de su sitio web, el cual posee los algoritmos y sistemas fundamentales para comparar todas las empresas con un mismo servicio. Realiza un cotejo profesional en seguro de salud, tarifas de gas, tarjetas de crédito y mucho más. Sin salirte de su página, solo debes darle click a los logos de las redes sociales de Facebook o Twitter. Una vez estés en sus perfiles, puedes seguirlos para recibir noticias y novedades de su plataforma.

Deja un comentario