Teléfono KFC

Deléitate de las mejores alitas de pollo de toda España llamando al Teléfono de KFC, que localizarás en este artículo. Disfruta de unas buenas piezas de pollo en familia. Ordena hamburguesas, patatas fritas y helados desde la comodidad de tu hogar.

Teléfono Gratuito KFC

Llama a la franquicia de KFC para que realices pedidos sin importar el lugar en que te encuentres. Ordena hamburguesas, alitas de pollo, postres, entre otros. Consulta los ingredientes de los combos para que estés consciente de lo que llevas a tu boca. Solicita ubicación de los establecimientos para que salgas a compartir en familia mientras disfrutas de una  buena pieza de pollo.

  • Teléfono de KFC: 919 041 881
  • Horario: de lunes a domingos de 12:00 a 22:00
  • Dirección: c/ Gran Vía, 52, 28013 Madrid, España

Atención al Cliente KFC

Contacta con el departamento de atención al cliente y recibe una orientación de sus métodos de pago. Consulta por los protocolos de seguridad e higiene.  También podrás preguntar por los requisitos exigidos para trabajar con ellos. Escribe a través de sus redes sociales si deseas saber más de sus ofertas y cupones de descuento.

Visita la sección de preguntas frecuentes y conoce más sobre el proceso de pedidos a domicilio.

  • ¿Debo tener la App para poder realizar un pedido?
  • ¿A través de la página web puedo hacer mi pedido?
  • Quiero trabajar en KFC ¿Qué debo hacer?
  • ¿Dónde puedo conseguir cupones de descuento?
  • Soy celiaco ¿Con qué opciones cuento?

Los mejores servicios en comida rápida.

La franquicia de comida rápida no es solo hamburguesas, piezas de pollo y patatas fritas, también es atención de primera, control de sanidad y compartir en familia. Estas características las apreciaras mejor en siguiente apartado.

  • Pollo: si eres amante de la carne avícola, esta empresa formaliza esa relación. Ordena el menú Infame, Bucket mix, 5 tiras de pollo para que disfrutes de alitas, pechugas y piezas de pollo.
  • Hamburguesas: si quieres disfrutar de un buen pollo con un trozo de pan que lo acompañe, entonces deberás ordenar su menú de hamburguesas. Escoge entre un menú Doble BBQ, Doble Cheddar o menú Twister Wrap.
  • Bebidas: si te has sentado a comer una buena cantidad de comida, seguro necesitarás algo que te ayude a pasar los bocados. Ordena Latas de Pepsi, Latas de Cerveza, Lata de Lipton de limón y agua mineral.
  • Postres: después de un plato salado nunca esta demás ordenar algo dulce. Ordena helados Kream Ball Oreo, Kream Ball Kit Kat, Helados sirope de chocolate, Shake de fresa o Shake de chocolate.
  • Complementos: si quieres completar tus platos principales, entonces ordena raciones de mazorcas, patatas fritas, alitas de pollo y mini helados.

Aprovechas las oportunidades

Si deseas sacarle el máximo provecho a esta comida rápida, entonces deberás estar atento a sus ofertas y cupones. Con cupones B1 al B100 tienes el chance de comer desde hamburguesas dobles hasta complementos variados.

Una historia motivadora

Fundada bajo el nombre de Kentucky Fried Chicken o en español, Pollo frito de Kentucky.  Es la invención de Harland D. Sanders, materializada concretamente en 1952, cuando se abre el primer local con el nombre antes mencionado. Este individuo ofreció al público un pollo frito muy crujiente, sazonado con once especias. Dicha receta fue bautizada por su creador como “Receta Original”. Al transcurrir la década de los 50, la cadena de restaurantes fue en ascenso, llegando a las 600 franquicias para 1960. Debido a tal crecimiento, Sanders decide vender la marca, aunque seguía siendo el embajador de esta. Luego de la primera venta pasó a manos de varias empresas, que incrementaron sus activos además de su expansión internacional.

Es PepsiCo su último comprador, hecho suscitado en 1986. Para los 90, deciden utilizar solo las siglas como marca comercial e imagen corporativa, resultando así KFC. Actualmente, cuentan con presencia en 140 países con más de 23.000 sedes distribuidas en ellos. Su menú implica desde un pollo frito tradicional, hasta una bandeja completa que incluye guarniciones, postres y bebidas.

Un contacto fundamental

Al realizar un contacto vía internet a través de su sitio web, podrás hacer pedidos a domicilio. También podrás hacerle un seguimiento a tu comida, rellenar encuestas, y conocer la información nutricional de sus productos. Síguelos en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que conozca las más recientes novedades. Descarga su App para hacer pedidos y recibir notificaciones con nuevas ofertas

Deja un comentario